Pantalla negra al instalar ATI Radeon x1050

Vereís, en mi administrador de dispositivos>en la configuración de pantalla , aparecía en vez de el nombre de mi tarjeta gráfica , esto : Controladora de video > y a lado aparece un signo amarillo de exclamación, investigando descubrí que la tarjeta gráfica ATI no estaba instalada o acualizada , desde que formateé el PC.Instalo ATI Radeon x1050 que es la que tengo , y también instalo la ATI radeon x1050 que es la secundaria o VGA. Hasta ahí todo bien (o eso parece , aunque cuando acaba la instalación aparece un mensaje : "Zero display service error") , me dice que tengo que reiniciar para que haga efecto la instalación , reinicio, y después del icono de windows xp de el principio , se queda en negra la pantalla y el monitor no se enciende , como si no le llegara la señal.Me toca forzar el apagado mediante el botón, y cuando lo enciendo otra vez pongo : Volver a una configuración donde funcionaba correctamente.Y ya funciona , pero ATI se ha desinstalado. y vuelve a poner lo de :Controladora de vídeo>Y el signo de exclamación.Lo vuelvo a instalar y vuelve a pasar..
POR FAVOR , necesito soluciones , llevo un tiempo así , y ya que soy gamer , no puedo jugar a los juegos por que no hay capacidad gráfica.
GRACIAS. [snif]
Prueba a bajarte los ultimos drivers de la web de ati.
1 respuesta