¿Problema de Stock en PCComponentes?

Antes de nada lo siento si esto no va aqui, no sabia donde ponerlo, y como el tema va relacionado con esto pues me he decantado por ponerlo aqui.

El lunes me compre unas piezas en PCComponentes, pague por transferencia por lo que el pago se efectuo de inmediato. El lunes habia dos piezas que se encontraban en el siguiente estado:

Cuatro puntitos verdes:

Producto con disponibilidad alta (24/72h)
Productos en tránsito o en disponibles en otro almacén

bien, pues hoy es el tercer dia que esto esta asi, lo que me extraña es que en este tiempo, ayer durante todo el dia por ejemplo, una de las dos piezas se encontraba en este estado:

Producto con disponibilidad muy alta (24/72h)
Reposición inminente en nuestro almacén principal en 24/48h

y se encontraba asi hasta hace un rato, ahora ha vuelto al estado anterior..

Mi duda es, ¿es esto normal?, ahora que pasa, a esperar otros 3 dias, que vuelva a ponerse en un estado mas avanzado, y que al dia siguiente dios sabe si volvera al anterior?

Yo por mi cancelaba el pedido y pedia en otra pagina, pero estoy seguro que tardarian mas en devolverme el dinero que en enviarme las piezas

¿A alguien mas le ha pasado esto o esta en una situacion parecida?

Un saludo!
La solución más lógica: habla con ellos, vía correo, contestan bastante rápido, haciendo un ticket.
No sé si tienen teléfono, creo que no.
Por lo general apenas tardan, pero lo mejor es llamar y preguntar por el estado de tu pedido, ellos son los unicos que pueden decirte cuanto van a tardar. Pero vamos que yo tuve en un pedido con uno de los componentes lo mismo que mencionas y el paquete llegó a los 2 días, hice el pago por tarjeta.
yo pienso que por hastan que no tienen el dinero en su cuenta bancaria no tienen en cuenta la reserva de pedido, si hiciste la transferencia desde otro banco distinto, hasta las proximas 48 horas no tendran constancia del ingreso, y tampoco les vale el justificante, ya que una vez quize agilizar el pedido mandando el justificante de la transferencia y me dijeron que nanai que hasta que no tienen el dinero en cuenta no mueven nada, es mas me paso con una impresora que estaba en stock 24 horas, en los dos dias mientras recibian la pasta se quedaron sin stock, y cuando recibieron la pasta me dijeron que no tenian y que tardaria una semana en reponerla, finalmente anule la impresora y me devolvieron el dinero que tardo una semana.

Haz lo que te han dicho, manda un tickets y que te digan que es lo que ocurre con tu pedido
Además, ¿una transferencia no tardaba alrededor de 2 días?, creo que inmediato solo es pagando directamente en la cuenta en el mismo banco de ellos.
Darumo escribió:Además, ¿una transferencia no tardaba alrededor de 2 días?, creo que inmediato solo es pagando directamente en la cuenta en el mismo banco de ellos.

Me confundi en el primer post, queria decir que pague con tarjeta, asi que el pago fue inmediato.

Finalmente hoy me han enviado un Correo diciendo que mi pedido ya habia salido y me llegaba en las proximas 24 h XD
6 respuestas