› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CloverS escribió:ivoril escribió:...
Magufo detectado. ¿Qué opinan los OVNIS de todo esto?
faco escribió:no, ¿otra vez la historia del gobierno mundial? pero si numerosos sociólogos han hecho estudios de que eso no sirve para nada...
hace bastante que punset hizo un reportaje de esas ideas y quedó bastante claro que son contraproducentes...
Elelegido escribió:Pues me parece algo de sentido común, aunque no tiene ninguna lógica que lo impulse el vaticano![]()
Una autoridad política mundial.... democrática. Que el mercado ya es mundial, nadie lo vota, y ningún estado por si mismo tiene la capacidad suficiente para regularlo.
KoX escribió:Elelegido escribió:Pues me parece algo de sentido común, aunque no tiene ninguna lógica que lo impulse el vaticano![]()
Una autoridad política mundial.... democrática. Que el mercado ya es mundial, nadie lo vota, y ningún estado por si mismo tiene la capacidad suficiente para regularlo.
Pues sí.
Que tarde o temprano el mundo deberá tener un estado mundial es de sentido común. Pero dentro de muchos muchos muchos muchos años.
Creo que todos intuimos que tenemos la capacidad tecnológica para tener un planeta y una sociedad (en todos sus ámbitos) equilibrada. Pero el camino es largo y sinuoso y es dificil saber si lo conseguiremos o seguiremos tropezando con las mismas piedras.
“Now if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we lower that by perhaps 10 or 15 percent"
Yo esto lo veo de un modo menos "satánico" (entre otras cosas porque si tienes perversos planes para cargarte al 15% de la población no creo que lo vayas contando en plan malo de James Bondo): en países subdesarrollados se tienen muchos hijos por varios factores como contrarrestar la alta mortalidad y la inexistencia de métodos anticonceptivos. Yo creo que se refiere a que mejorando la sanidad de estos lugares y proveyéndoles de métodos anticonceptivos mejoraría su situación y no habría esa sobrepoblación. Vamos, yo lo veo así.
unkblog escribió:No, no, no, no. No volvamos a lo del vídeo de las vacunas de Bill Gates que ya lo discutimos hace tiempo (y tampoco creo que este hilo sea el sitio para discutirlo). Por si acaso pongo lo que dije en su momento:“Now if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we lower that by perhaps 10 or 15 percent"
Yo esto lo veo de un modo menos "satánico" (entre otras cosas porque si tienes perversos planes para cargarte al 15% de la población no creo que lo vayas contando en plan malo de James Bondo): en países subdesarrollados se tienen muchos hijos por varios factores como contrarrestar la alta mortalidad y la inexistencia de métodos anticonceptivos. Yo creo que se refiere a que mejorando la sanidad de estos lugares y proveyéndoles de métodos anticonceptivos mejoraría su situación y no habría esa sobrepoblación. Vamos, yo lo veo así.
Dejémonos de absurdos, no va a hablar de "matemos a gente por medio de vacunas" en público, si tuviera ese plan se lo callaría para ocasiones más "íntimas", seamos un poco lógicos.
Y lo dicho, para hablar de si Bill Gates quiere matarnos a todos o no hay otros hilos.
Garranegra escribió:El tener un gobierno mundial, es una de las peores ideas que existen puesto que en un momento, si se impusiera un gobierno opresor mundial no tendrías donde esconderte y el derrocarlo seria imposible.
Elelegido escribió:Pues me parece algo de sentido común, aunque no tiene ninguna lógica que lo impulse el vaticano![]()
enekomh escribió:Seguimos necesitando un representante mundial para cuando vengan los extraterrestres...