El Vaticano propone crear una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial

El Vaticano propone crear una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para afrontar la crisis. [sati]

Imagen

El Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado" frente a la actual crisis económica y financiera.

Según ha explicado el dicasterio vaticano, esta Autoridad debería tener "un horizonte planetario" al servicio "del bien común", aunque ha precisado que esta autoridad "no puede ser impuesta por la fuerza, sino la expresión de un acuerdo libre y compartido" entre los países. "El ejercicio de una autoridad así tendrá que ser necesariamente super-partes", destaca la nota publicada por la Radio Vaticana.
Imagen
Así, la Santa Sede ha subrayado que los gobiernos "no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial" sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad "la que se debe poner al servicio de todos los países miembros, según el principio de subsidiariedad".

El Vaticano ha recordado que el objetivo de esta autoridad será "crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas" y promover "una equitativa distribución de la riqueza mundial" mediante "formas inéditas de solidaridad fiscal global".

No obstante, el Vaticano ha precisado que "todavía queda mucho camino por recorrer antes de crear una autoridad pública con competencia universal", aunque ha recordado que será necesaria "una previa práctica del multilateralismo". Según indica, la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

BANCO CENTRAL MUNDIAL

Además, el dicasterio vaticano ha destacado que la economía "necesita de la ética para su correcto funcionamiento" y recuperar también "el primado de lo espiritual y la ética", así como "medidas de tasación de las transacciones financieras, mediante cuotas equitativas" para contribuir "a la constitución de una reserva mundial y sostener las economías de los países golpeadas por la crisis".

Por ello, el Vaticano ha pedido que se proceda a la reforma "del sistema monetario internacional" para dar vida "a una forma de control monetario global" y ha subrayado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global".

Así, la Santa Sede ha precisado que es necesario un organismo que desarrolle las funciones de "un banco central mundial que regule el sistema de los cambios monetarios" y regule las actividades "bancarias y financieras".

Según explica la nota del dicasterio, la comunidad internacional debe crear un cuerpo legislativo "mínimo y compartido de reglas" para gestionar "el mercado financiero global".
http://www.europapress.es/economia/noti ... 23723.html

Creía que tenia un deja vú, ya que esto fue noticia del año pasado, pero solo se mencionó sobre la política.
Pero mi confusión se siguió exacerbando cuando voy a Facebook como siempre para revisar las noticias mañaneras y encuentro que el hno Jeffrey también lo había menciona con una publicación en su muro.
http://www.facebook.com/jefmersan
Así que ya esto no era una simple desconexión neuronal por falta de sinapsis, sino que me encontraba ante una nueva declaración del Consejo Pontificio para la Justicia y Paz del Vaticano y que era recogida por la agencia europapress en cuanto al mismo tema que presentaron el año pasado con respecto a la creación de una Autoridad Pública Mundial pero en estos momentos enfocados en la creación de un Banco Mundial. Uno de los máximos eventos que estamos presenciando en estos momentos y que tiene su génesis en el territorio europeo y que amenaza expandirse por todo el mundo como parte de la trama circense de esta falsa crisis que la elite creo para nosotros.
Cada vez que el Vaticano habla de crear una “Autoridad Pública Mundial” en realidad se está refiriendo a ellos mismos como esa autoridad global. Ya que (según ellos) cuentan con un refinado mecanismo e instrumentalización a todos los niveles (económicos, políticos, sociales, financieros, militares, mafia, etc.) para llevar a cabo esta empresa con rotundo éxito y nada de lo que está sucediendo actualmente en el mundo se está desarrollando por casualidad. De ahí que están llevando su lucha en todos los frentes para colocar su gobierno teocrático en la cúspide de esta sociedad iluminista.
El final de esta crisis no se obtiene con la victoria del dólar, del euro, del yen o del reminbí, no, la solución final de esta crisis pasa con el levantamiento de un mecanismo financiero conectado y regulado con la religión donde será prácticamente imposible realizar cualquier compra o venta si usted no posee la marca de la bestia.
No hace falta comentar nada más, os podeis dar cuenta de la profundidad y alcance de este proyecto del infierno, en el momento que tengamos el Banco Mundial, podeis estar convencidos que tendrá ante sí un único gobierno político central, y por lo tanto también religioso porque este Bankierno Mundial está compuesto de una silla de tres patas, y no, no se llamara Simón Banquillo, sino que se llamara triple alianza con sus tres actores bien definidos y delineados, Iglesia-Políticos-Banqueros, siendo esta una de las causas por la cual Dios interviene para poner fin a la rebelión que para ese momento habrá alcanzado su clímax.
Pobres lo escépticos del NWO ahora se esconderán. :-|
Nos queda ya muy poco tiempo nos encontramos a las puertas de los últimos movimientos. Arrepentiros pecadores no os desviéis. Que el Señor os bendiga.
Saludos y despierten.
Volvamos 700 anios atrás, siniores.
El vaticano que mire para adentro y se deje de soltar tonterías, que bastante tienen ya con lo suyo.
Que el vaticano se dedique a los católicos que están más guapos.
ivoril escribió:...

Magufo detectado. ¿Qué opinan los OVNIS de todo esto? [qmparto]
A mi lo que me da risa de todo esto es cuando nombran a "Sionista Mason..." automaticamente todo pierde credibilidad y el que lo esta escribiendo se le tacha de antisemita y loco.

Pero cuando meten al Vaticano en estas teorias todo es creible, cuando en realidad el Vaticano ha luchado historicamente contra la Masoneria y todo grupos esotericos que entran en politica y finanzas y crear un nuevo orden mundial, ya que es obvio que el viejo orden eran monarquias-iglesia.

Si quieren saber cual teoria es mentira solo vean si nombran a "Vaticano- Reptilinos"

Ahora bien, esta noticia es vieja y tiene tiempo y si es un signo de que el Vaticano esta infiltrado. Dentro del Vaticano hay una lucha, lo del Vati-leaks deberia ser una senal de ello.

Si, ya tiene tiempo y polemica, el El Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz publico en los medios, sin el permiso de Benedicto, dicha propuesta que atenta contra toda teologia antes escrita en el Catolicismo por el Vaticano.

El texto fue despues denunciado por Benedicto ya que ni siquiera es un texto del magisterio papal,

Por lo tanto no es el Vaticano quien pide un gobierno muldial, es una parte del Vaticano, la quinta columna.
CloverS escribió:
ivoril escribió:...

Magufo detectado. ¿Qué opinan los OVNIS de todo esto? [qmparto]

Debunker a las tres que opinan sin leer la noticia, ajajaja. Primero pones la foto y despues la quitas, más leer y menos ver fotos. Ahora que das por echo, que la noticia es inventada o que?.
Saludos y despierten.
Si, de echo daria para una buena pelicula. Espera creo que ya la hicieron, se llama 1984.
Al final va a resultar que Benedicto SÍ era Palpatine.
...y un anillo para gobernarlos a todos
no, ¿otra vez la historia del gobierno mundial? pero si numerosos sociólogos han hecho estudios de que eso no sirve para nada...

hace bastante que punset hizo un reportaje de esas ideas y quedó bastante claro que son contraproducentes...
faco escribió:no, ¿otra vez la historia del gobierno mundial? pero si numerosos sociólogos han hecho estudios de que eso no sirve para nada...

hace bastante que punset hizo un reportaje de esas ideas y quedó bastante claro que son contraproducentes...

Contraproducente para quien amijo? para ti, para mi , para el vecino. Que más da si ellos solo quieren canalizar toda la esclavitud y el dinero hacía el mismo. [bad]
Por que te crees que van preparándose, poco a poco, que si condena perpetua "revisable" que si nada de reuniones en la calle, nada de quedadas por internet. De donde crees que sale todo esto amijo, sigue en tu mundo de Punset y flower power.
Saludos y despierten.
Pues me parece algo de sentido común, aunque no tiene ninguna lógica que lo impulse el vaticano [+risas]

Una autoridad política mundial.... democrática. Que el mercado ya es mundial, nadie lo vota, y ningún estado por si mismo tiene la capacidad suficiente para regularlo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y una unidad antipedofilos.

Ah no eso no...
Elelegido escribió:Pues me parece algo de sentido común, aunque no tiene ninguna lógica que lo impulse el vaticano [+risas]

Una autoridad política mundial.... democrática. Que el mercado ya es mundial, nadie lo vota, y ningún estado por si mismo tiene la capacidad suficiente para regularlo.

Pues sí.

Que tarde o temprano el mundo deberá tener un estado mundial es de sentido común. Pero dentro de muchos muchos muchos muchos años.

Creo que todos intuimos que tenemos la capacidad tecnológica para tener un planeta y una sociedad (en todos sus ámbitos) equilibrada. Pero el camino es largo y sinuoso y es dificil saber si lo conseguiremos o seguiremos tropezando con las mismas piedras.
KoX escribió:
Elelegido escribió:Pues me parece algo de sentido común, aunque no tiene ninguna lógica que lo impulse el vaticano [+risas]

Pues sí.

Que tarde o temprano el mundo deberá tener un estado mundial es de sentido común. Pero dentro de muchos muchos muchos muchos años.

Creo que todos intuimos que tenemos la capacidad tecnológica para tener un planeta y una sociedad (en todos sus ámbitos) equilibrada. Pero el camino es largo y sinuoso y es dificil saber si lo conseguiremos o seguiremos tropezando con las mismas piedras.

Pues yo no diría que tantos años, más bien lo vivirás en esta decada.
Equilibrada en todos sus ambitos?, sí hay te acercas pero te dejas datos,( Mantener la humanidad en virtud de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza) estarás tú hay no creo.
Tropezar no creo, son muy grandes para eso.
http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... ones06.htm
http://www.youtube.com/watch?v=k63u50M_HSk
Cuando el NWO esté en marcha, si nos dicen que la humanidad se va a la mierda por consumo de CO2 y que hay que eliminar a mucha gente, quien coño se lo va a discutir. :-|
Min. 6,30- http://www.youtube.com/watch?v=vhFSrJZzYsU&NR=1
Claro el 2º.más rico del mundo, quiere aniquilarnos pero tu lo ves todo de puta madre, sigue en tu mundo, compra win8 y sigue jugando a su video-consola pues el salva a muuuchooos millones de personas con las vacunas. :-|
Tranquis que el mes que viene empieza la fiesta.
Saludos y despierten.
No, no, no, no. No volvamos a lo del vídeo de las vacunas de Bill Gates que ya lo discutimos hace tiempo (y tampoco creo que este hilo sea el sitio para discutirlo). Por si acaso pongo lo que dije en su momento:
“Now if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we lower that by perhaps 10 or 15 percent"

Yo esto lo veo de un modo menos "satánico" (entre otras cosas porque si tienes perversos planes para cargarte al 15% de la población no creo que lo vayas contando en plan malo de James Bondo): en países subdesarrollados se tienen muchos hijos por varios factores como contrarrestar la alta mortalidad y la inexistencia de métodos anticonceptivos. Yo creo que se refiere a que mejorando la sanidad de estos lugares y proveyéndoles de métodos anticonceptivos mejoraría su situación y no habría esa sobrepoblación. Vamos, yo lo veo así.

Dejémonos de absurdos, no va a hablar de "matemos a gente por medio de vacunas" en público, si tuviera ese plan se lo callaría para ocasiones más "íntimas", seamos un poco lógicos.

Y lo dicho, para hablar de si Bill Gates quiere matarnos a todos o no hay otros hilos.
unkblog escribió:No, no, no, no. No volvamos a lo del vídeo de las vacunas de Bill Gates que ya lo discutimos hace tiempo (y tampoco creo que este hilo sea el sitio para discutirlo). Por si acaso pongo lo que dije en su momento:
“Now if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we lower that by perhaps 10 or 15 percent"

Yo esto lo veo de un modo menos "satánico" (entre otras cosas porque si tienes perversos planes para cargarte al 15% de la población no creo que lo vayas contando en plan malo de James Bondo): en países subdesarrollados se tienen muchos hijos por varios factores como contrarrestar la alta mortalidad y la inexistencia de métodos anticonceptivos. Yo creo que se refiere a que mejorando la sanidad de estos lugares y proveyéndoles de métodos anticonceptivos mejoraría su situación y no habría esa sobrepoblación. Vamos, yo lo veo así.

Dejémonos de absurdos, no va a hablar de "matemos a gente por medio de vacunas" en público, si tuviera ese plan se lo callaría para ocasiones más "íntimas", seamos un poco lógicos.

Y lo dicho, para hablar de si Bill Gates quiere matarnos a todos o no hay otros hilos.

Claro si lo dice de su propia boca no interesa verdad? :-|
Venga las verdades al hilo de conspis. que aqui molestan a los que cobran del estado. :-|
Supongo que para hacer tales confirmaciones, no debes tener hijos ni familia, ¿porque siempre molesta a los mismos estas verdades? ¬_¬
Saludos y lean, no se dejen desinformar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El tener un gobierno mundial, es una de las peores ideas que existen puesto que en un momento, si se impusiera un gobierno opresor mundial no tendrías donde esconderte y el derrocarlo seria imposible.
Queremos la mesta de paso.
Garranegra escribió:El tener un gobierno mundial, es una de las peores ideas que existen puesto que en un momento, si se impusiera un gobierno opresor mundial no tendrías donde esconderte y el derrocarlo seria imposible.

[oki]
[plas]
Un pensante, menos mal.
Saludos despiertos.

Pues prepárate para hacer lo que dicten en China por mayoría absoluta xD
Seguimos necesitando un representante mundial para cuando vengan los extraterrestres...
enekomh escribió:Seguimos necesitando un representante mundial para cuando vengan los extraterrestres...

Pues no se para que tanto alboroto, si aquí tenemos a dos que harían muy bien ese tipo de trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=3n3QAsm9GQQ
http://www.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg
Saludos.
Si esto pasara, me imagino la situación...

(EPIC MODE: ON) (Poner alguna musiquilla tipo rammstein)

-General, hemos detectado otra fuente de población atea, esta vez se trata de una web, elotrolado.net
-Dios mio, rastrea la posición, no podemos dejar que estos herejes continuen con sus actividades.
-Localización rastreada, ¿matamos uno a uno a sus niembros o los reunimos a todos?.
-Uno a uno, quiero ver como esas ratas sufren.
Imagen (si es que el tio tiene una cara de cabrón que no se la aguanta, me recuerda al emperador de la triologia original de star wars)

(EPIC MODE: OFF)
25 respuestas