Gossip Girl Real para los estudiantes de Becas MEC

Esto es lo que nos ha llegado a varios solicitantes de Becas MEC.
Sinceramente, me encanta xD
Es increible ver como hay gente capaz de hacer esto xD La verdad es que siempre me ha gustado Gossip Girl, pero desde luego, nunca imaginé que lo pudieran hacer de verdad xDDD
Lo mejor de todo es que tienen ya algunos cotilleos xDD
Así que nada, nos vemos en NYC con camaras y eso, nunca sabes a quien puedes ver! xDD
Mola!
Good night Upper East Siders:
It seems that spaniards don't usually like being neither gossiped nor spotted... They love doing it though...
But in New York there's somethng called, me, Gossip Girl, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan's elite.
And who am I? That's a secret I'll never tell. You know you love me...
xo xo Gossip Girl
http://www.facebook.com/pages/Gossip-Gi ... 5706513753

The real-life Gossip Girl page, is here now. Who in the world have never heard about Gossip Girl?
Gossip Girl, the new life-style, available in your trip to New York. You will be given an e-mail adress, and by sending an e-mail to that adress, your message, will automatically be posted FOR FREE!
Live Gossip Girl in real LIFE! BE AN UPPER EAST SIDER.
We love GOSSIP!
xo xo Gossip Girl
Yakerton está baneado por "Troll"
Saludos desde ucrania.

La reina cotilla.
Yo que se xD
Los comentarios que pone son muy graciosos, y encima han estado posteando cosas de otros usuarios haciendo capturas de pantalla...
Y ahora están posteando comentarios con fotos de personas...
De que se trata?? No lo entiendo T__T (no he visto gossip girl)
Gossip Girl, es una serie de la tele, que trata de unas personas de Nueva York...
Son unos estudiantes que tienen una red común Gossip Gir, y nadie sabe quien es, entonces en esa red social, la se publican cotilleos que han contado los propios usuarios. Entonces por ejemplo, alguien toma una foto de alguien que está haciendo algo, y la envia a gossip girl con un comentario escrito con un estilo muy peculiar.
Entonces se publica en Gossip Girl y todo el mundo lo recibe.
Un ejemplo, un personaje, Serena, estaba comprando pruebas de embarazo, le toman una foto y se publica en Gossip Girl y todos lo ven y piensan que esta embarazada. O si alguien le ha puesto los cuernos, lo envian a Gossip Girl y todos se enteran.
Entonces me impresiona que lo hayan hecho de berdad xD y que nos hayan invitado a los de MEC que vamos a NYC
Digo que tiene que estar muy gracioso que publiquen algo y salgas tu pillado ahciendo algo aaaja
zerojj escribió:Gossip Girl, es una serie de la tele, que trata de unas personas de Nueva York...
Son unos estudiantes que tienen una red común Gossip Gir, y nadie sabe quien es, entonces en esa red social, la se publican cotilleos que han contado los propios usuarios. Entonces por ejemplo, alguien toma una foto de alguien que está haciendo algo, y la envia a gossip girl con un comentario escrito con un estilo muy peculiar.
Un ejemplo, un personaje, Serena, estaba comprando pruebas de embarazo, le toman una foto y se publica en Gossip Girl y todos lo ven y piensan que esta embarazada. O si alguien le ha puesto los cuernos, lo envian a Gossip Girl y todos se enteran.
Entonces me impresiona que lo hayan hecho de berdad xD y que nos hayan invitado a los de MEC que vamos a NYC
Digo que tiene que estar muy gracioso que publiquen algo y salgas tu pillado ahciendo algo aaaja

no se si me estoy haciendo viejo o... , pero vaya gilipollez con perdón, en mis tiempos nos poniamos a follar y ya esta... mae mia ....
Pero hoy en día, además de eso, te enteras de quien y con quien xD
Es mejor, ¿No?
Por que muchas veces, se ponen a hacerlo con tu novia, o mujer... :S
No le veo sentido a este hilo.
soulblade_ffx escribió:
zerojj escribió:Gossip Girl, es una serie de la tele, que trata de unas personas de Nueva York...

no se si me estoy haciendo viejo o... , pero vaya gilipollez con perdón, en mis tiempos nos poniamos a follar y ya esta... mae mia ....

This.

EL cotilleo de toda la vida se hace de tú a tú, no se deja colgada en la web. Estáis ofendiendo a muchas generaciones de cotillas que nos precedieron...
No entiendo absolutamente nada
Eingggg? Entre que no le veo la gracia y que no se que pinta el MEC...
Se me había olvidado este hilo xD
En resumidas historias, que han estado bombardeando varios grupos de las Becas MEC idiomas en Facebook con la supuesta "pagina de Gossip Girl en la vida real" xD
Y supuestamente, es para vivir una vida al estilo Gossip Girl en la estancia de los becarios en Nueva York por unas semanas xD
Simplemente me pareció curioso que la gente llegue a hacer de una serie, una pequeña realidad jajajaja.
Lo mejor de todo, es que está funcionando xD, y han puesto fotos de personas haciendo cosas jajajaja
Esto le va a flipar a mi novia, jajajaja
14 respuestas