¿Alguien conoce empresas de...

¿Alguien conoce empresas tipo... "Monta boligrafos/velas/jabones, etc...? No encuentro ningun trabajo ahora mismo y necesito ganar algo de dinero, aunque sea estar trabajando todo el dia para conseguir unos eurillos, eso es lo de menos que estamos en verano y si algo sobra es el tiempo. Me gustaria que me aconsejarais si conoceis o lo habeis hecho vosotros mismo alguna empresa de estas para poder aprovechar este tiempo perdido...

Muchas gracias a todos.
Redlay escribió:¿Alguien conoce empresas tipo... "Monta boligrafos/velas/jabones, etc...? No encuentro ningun trabajo ahora mismo y necesito ganar algo de dinero, aunque sea estar trabajando todo el dia para conseguir unos eurillos, eso es lo de menos que estamos en verano y si algo sobra es el tiempo. Me gustaria que me aconsejarais si conoceis o lo habeis hecho vosotros mismo alguna empresa de estas para poder aprovechar este tiempo perdido...

Muchas gracias a todos.

Lo siento amigo, pero no conozco ninguna, Investiga por el Internet, y también mira en anuncios clasificados de tu ciudad, igual hay algo de eso.
Suerte
Aún no hace mucho, llamó una chica a "hablar por hablar" diciendo que era una estafa, que pagas los 50 u 80€ o lo que sea y no te mandan ni bolis, ni cd´s ni nada de nada. De mi mano no te puedo decir si es una estafa o no, pero según lo que dijo esa chica, se le quedaron con los 50 pavos y no le mandaron nada! ;)
Eso no vale para nada. Si necesitas pasta y tienes todo el tiempo del mundo, yo te recomiendo dos cosas:

Que te publicites para dar clases particulares de lo que sea, de algo que se te de bien, etc.
Que utilices alguna habitación de tu casa, en caso de tenerla, como picadero por horas. "Total discreción".
Es que cualquier empresa que te pida dinero por adelantado ..... pufffff

Y todavía hay gente que cae ..

En fin ..
Ya, yo si me pidieran dinero obviamente no mandaria ni un euro... pero habria estado bien hacer algo de esto para sacarse un dinero pero bueno
No se todavía como puede caer la gente en eso de pagar por adelantado, qué manera de aprovecharse del personal.
ColdWind escribió:No se todavía como puede caer la gente en eso de pagar por adelantado, qué manera de aprovecharse del personal.

Desesperación es la palabra. Lo mismo que cuando la gente con cánceres y demás acude a chamanes y sanadores a soltarles centenares de euros por sus milagros...
7 respuestas