Bebidas energeticas ¿Leyenda urbana?

Buenas , la verdad q existe una leyenda urbana respecto a estas bebidas y ya no se si creermelas o no .Nunca he sido de estas bebidas porque si , stan buenas pero tampoco enganchan ...hasta q conoci el Monster verde ¿que repercusiones tiene beber estas bebidas , cual es el tope diario o semanal ? Es verdad de q es malo para el cuerpo ? . Os cuento mi caso ya q me he enganchado un poco al Monster verde (esta buenisisisisisisisimo) y es q me tomo uno al día a media mañana y no se si debería parar , no pasa nada ... googleando un poco vi burradas , pero claro yo creo seran coña xq poner te vas a morir ... es ... algo fuerte .

¿Que opinais?

Salu2!!
No te se decir ningún efecto específico, pero tu piensa que es una bebida con mucho estimulante y tomándola todos los días te va a hacer daño si o sí
Shavas escribió:No te se decir ningún efecto específico, pero tu piensa que es una bebida con mucho estimulante y tomándola todos los días te va a hacer daño si o sí

Claro supongo q todo en exceso es malo para el cuerpo (y esto mas) .. Ufff con lo rica q esta :(
Tomarla en exceso no es bueno, ya que es una bebida con bastante cafeina y creo que también llevan taurina, y si alguien tiene hipertensión o problemas cardiacos no es nada recomendable que tome estas bebidas
Si bebes sin tener carencia de sales y tal tus riñones e higado trabajarán más de lo normal para evacuar el sobrante. ¿Bueno? ¿Malo? Yo no abusaría de ello.

Pásate a la horchata [sonrisa]
Yo llevo 3 días como atontao y no tengo mejor idea q tomarme uno x la mñn a ve si me despierta .. no se si el atontamiento me lo ha creado el tomarla y sin ella como q me noto asi . La verdad q me la tomo y tampoco me quita la caraja :S

Edito: Buena opcion la horchata XD. Gracias!!
Mira la cantidad de azucar, vitaminas y demas componentes que tiene el producto y su cantidad diaria recomendada. En algunos puntos supera el tope en varios dias.
Yo solia tomar una los miercoles que era un dia que tenia un horario horrible, pequeña (burn) o grande (Monster) dependiendo de como me hubiera ido la mañana
Y luego el dia que saliera de fiesta ocasionalmente otro.
Asi a bote pronto no he tenido ningun efecto raro.
En cualquier caso dudo que tomar mas de uno al dia sea bueno xD
Por lo que oi el redbull esta prohibido en francia...
Etiqueta de atras :

Alto contenido de cafeina (32mg/100ml)
Informacion nutricional por 100 ml

Valor energetico 203Kj (48kcal)
proteinas 0g
hidratos de carbono 12g
de los cuales azucares 11g

grasas 0g
fibras 0 g
sodio 0,08g

Vitaminas por 100ml

Riboflavina (vit b2) 0,7mg/50% CDR
Nacina (vit b3) 8,5mg/53% CDR
Vitamina b6 0,8mg/57% CDR
Vitamina B12 2,5pg/100% CDR

OTRO Nutrientes

Taurina 0,4%
PANAX GINSENG 0,08%
L-CARNITINA L TARTRATA 0,04%
Yo te voy a dar un consejo, DEJALAS!!

Yo me enganche al Monster Ripper, uno al día y cuando me hice el un análisis anual salio fiesta, el medico me hecho la bronca padre y me tire 6 meses haciendo una dieta especifica, son malisimos para los riñones y el hígado.

Te puede beber uno de vez en cuando pero no mas de 2 a la semana.
r_sukur escribió:Por lo que oi el redbull esta prohibido en francia...

Estubo prohibido un tiempo.Mi madre siempre que iba a Francia a ver a los amigos Le pedían tabaco y red bull.
Pero ahora ya se comercializa normalmente
alex7_87 está baneado por "troll"
Cada dia casi mejor que no. A mi me gusta mucho el monster verde, y lo que hago es que cuando salgo de fiesta, pues el primer y segundo cubata te lo pides de monster con vodka o licor 43, y eso pues no es nada malo siempre que sean uno o dos como mucho, y hagas ejercicio entre semana y bebas tus 2 litros de agua diarios para eliminar toxinas.
(mensaje borrado)
Pues ejercicio si hago , la verdad , martes 1hora futbol , jueves 1 h y 30' padel y 1 hora futbol , y sabado 2 horas futbol . Ya con eso al menos un monster mas me da XD.
Lo que tienes que tener cuidado es que no solo no son del todo buenas por lo que llevan, sino que son adictivas, y luego hay gente que tiene mono de ellas y se piensan que tienen que tomarlas para tener energia
Yo solo lo tomo de vez en cuando, sobre todo Monster, he probado el verde y el azul, me faltan las otras dos.
Lo que suelo hacer es comprar un par de latas, me tomo una hoy, por ejemplo, y la otra al cabo de dos días. Despues de tomarme esa última, igual pasan 2-3 meses hasta que vuelve a comprar bebidas de este tipo otra vez.
Las tomo porque me gustan, estan buenísimas, pero hay que tomarlo con cabeza.
Al final es eso , tomarlo con cabeza y no abusar ... q pena con lo rica q esta ... fuuu [buuuaaaa]

Me tomaba otro ahora mismo [+risas] [+risas]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y ahora que redbull ha sacado nuevas variantes de arándanos y Lima....Uff que ricas. Lo malo es qie es una bebida muy cara. Me gustaría saber que beneficio se llevan.
Yo sólo quiero decir que el Monster verde para mi gusto está asqueroso xD

En cambio me encantan tanto Red Bull como sobre todo Burn.
neverwinter escribió:Yo sólo quiero decir que el Monster verde para mi gusto está asqueroso xD

En cambio me encantan tanto Red Bull como sobre todo Burn.

Hombre ... pa gustos colores :) . Todo es respetable .
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
karatfur escribió:Y ahora que redbull ha sacado nuevas variantes de arándanos y Lima....Uff que ricas. Lo malo es qie es una bebida muy cara. Me gustaría saber que beneficio se llevan.

de los nuevos sabores el unico que vale es el de la lata azul (arandanos)....
el de lima esta pasable, pero el de frutas silvestres es la peor bebida energetica de la historia

y bueno que voy a decir de los red bull y los monsters.....son mi perdicion :)
me puedo llegar a tomar 1 al dia desde hace 4 años y ni un problema. ademas me hago analisis de sangre habitualmente por temas de salud y todo bien (en lo q alimentacion se refiere)

eso si, si has tenido alguna vez una taquicardia o eres una persona mas nerviosa de la cuenta ni se te ocurra tomarlo, ni eso ni cafes, ni nada con cafeina
Yo suelo comprar monster ripper cuando me apetece, igual para un sabado o viernes por la noche, o como no bebo, pues cuando aparecen amigos y no he notado nada en especial.

Si que he notado cuando me dio una vez que compre 6 o 7 y casi me tomaba 1 al dia y algun dia 2, que en los dias siguientes te levantabas como con cansancio acumulado, supongo que por el azucar, por que yo soy de los que duermen 10 o 12 horas si es necesario y beber cafeina no me afecta al sueño.

Decir que de normal soy una persona muy tranquila, igual es por eso xD

De todas maneras, abusar de cualquier cosa siempre es malo, conozco a alguien que bebia practicamente de 2 a 3 redbull diarios, hasta que al final se vio afectado, le temblaban las manos y se le veia bastante mala cara.
Uffff , pues entre esto y la cocacola ... tendre q beber ... agua?zumo? XD
Nunca he probado esta bebida, ¿tan buena está? ¿cuál me recomendáis?
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:Nunca he probado esta bebida, ¿tan buena está? ¿cuál me recomendáis?

el monster verde es la leche, y el amarillo (juice), tampoco esta mal, pero parece mas un zumo que una bebida energetica.

asi que lo dicho, red bull normal o monster energy verde (este ultimo es mas dulce que el RB) [babas]
Millencolin escribió:Nunca he probado esta bebida, ¿tan buena está? ¿cuál me recomendáis?

Sabe a jarabe, pero no está mal.

Saludos
Yo estuve una vez tomando una lata de Burn para comer en el trabajo porque había un sorteo de una PS3 y tuve que dejarlo al cabo de una semana porque al final no podía dormir bien xDD

Luego tuve una temporada que me los tomaba cuando salia si mis colegas iban a cerveza, como no me gusta la cerveza me pillaba un Monster verde y a correr. Ahora ya ni eso porque me he puesto serio con la dieta y el Monster tiene un huevazo de calorías.. -_-

Yo te recomiendo que no te pases, como en todo.
Cuando salio el Red BUll en España yo recuerdo que era un crio e iba al colegio (Ahora tengo 28) y se puso la leyenda urbana que si t bebias un red bull antes de dormir, tenías sueños eróticos...

Bendita infancia, dónde quedaste? :)
el problema es que las bebidas tan mas orientadas para deportistas, y la gente normalmente se lo bebe como si fuese 1 simple coca-cola
r_sukur escribió:Por lo que oi el redbull esta prohibido en francia...

Pero en cambio en Francia un chico de 16 años es legal que empiece a fumar y, por tanto, a comprar tabaco (cosas de la vida)
Tomar uno al dia es como tomar una cocacola al dia, probablemente sea malo, yo de monster me tomo quizas 1 o 2 al mes (el verde o el ripper).
muy de vez en cuando tomo, igual 1 vez cada varios meses. hará un año y medio tomaba a diario, no era nada sano además de que pillé 5kgs, suerte que los perdí. también a veces cojo y pillo los del carrefour que valen 25 cts y pillo 4 latas de 200ml xddd
Juer. Yo tengo una compañera que se casca un Red Bull cada mañana. No creo que sea muy sano...
Esto me ha recordado, hablando de las altas dosis de cafeína, que la cocacola light tenía más cafeína que el Redbull, pero vamos, la gente se toma un café todos los días (Aunque tampoco es recomendable) y no les pasa nada. Eso sí, hay que tener cuidado con las altas dosis de azucares de estos productos.
Si bebes mucho Monster, Red Bull, Burn y estas mierdas es malo para el cuerpo, puede darte diabates, problemas al corazon (por la cantidad de Taurina que llevan), etc...

Si quieres algo bueno y que no sea malo, Powerade :)
Estas bebidas tienen la mitad de cafeina que el café, pero claro, un café es una tacita enana (30ml un espresso?) y éstas bebidas vienen en latas de 330ml. Así que solo con la cafeína ya te estás metiendo 5 veces mas que con un café.

Además añade azucar, taurina, sales minerales... Un Red Bull para aguantar un poco mas en la disco vale, pero como bebida habitual... ni jarto vino.
Yo soy de los que se toman una mierda de estas al día en época de examenes (de hecho, ahora me estoy tomando uno azul) y últimamente me he estado haciendo análisis, y tengo todo perfecto (menos las defensas, pero por mierdas de alergias). Lo que sí es cierto, hay veces que me da taquicardia. Además cuando tomo varios días seguidos, cuando se me pasa el efecto noto bastante cansancio acumulado.

De todas formas dicen que es bastante malo, de hecho me han dicho que es peor que tomarse pastillas de esas para estudiar.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
No se hasta que punto son malos,pero vamos... es de las bebidas mas ricas que hay. A mi me saben todas casi igual, no me gusta una mas que otra, de hecho, me gustan hasta las de la marca blanca chunga de cualquier lado. :p
Yo prefiero la cola light zero sin cafeina o el aquarius pero mi novia bebe un red bull diario y tiene k estar controlada medicamente de forma habitual y el médico le dijo que uno al dia no daba problemas, pero supongo k cada persona es un mundo :) .
37 respuestas