Cambio de Grafica

Muy buenas tardes. Estoy planteandome cambiar de grafica, tengo una GTX 285 con casi 3 años y se me esta quedando algo corta. El tema es que quiero ponerle algo al pc que me aguante minimo otros 2 o 3 años dando alto rendimiento en juegos y mirando precios me habia decantado por ponerle este modelo

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Parece que cumple los requisitos pero no se si mi pc me hará cuello de botella, aqui van las caracteristicas.

I7 930 2,80 ghz (velocidad de stock)
Asus P6TSE
Thermaltake Lite Power 700W

Segun parece mi placa no acepta SLI, pero si CrossFire de ATI. Aunque no estoy muy seguro. Mirando al futuro y siempre he sido de nvidia, mereceria la pena poner algo mas barato y con un crossfire obtener algo de rendimiento similar??. Pues eso es todo gente, un saludo.
te va a ir de lujo, no obstante por que no le hace aun que sea un OC moderado a ese procesador?

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta! El Overclock, bueno, nunca he hecho ninguno y no estoy muy seguro de saber hacerlo bien, pero si que me gustaria subirlo al menos a 3,5. Solo que las temperaturas de este micro son algo altas, 36-40º en idle y no pasa de 60 en full. Con el disipador que tengo segun veo sirve para hacer overclocks pequeños, es un Cooler Master Hyper 212 Plus y la caja que tengo es una LAN BOY Air de Antec, asique de ventilacion creo que me sobrara.
Si no le haces overclock a ese micro, la 670 te va hacer cuello de botella, la vas a tener desaprovechada...incluso aunque le hagas creo que seguirá sin aprovecharse al 100%, si la quieres porque vas a cambiar pronto de ordenador...comprala, sino me pillaría algo más barato.

Cuando cambies de ordenador habrá cosas más potentes que esa 670 por el mismo precio de esta

También depende a qué juegues y a qué resolución.
Pues la verdad es que no tengo pensado cambiar el PC al menos hasta dentro de 2 o 3 años, me tiene que durar el desembolso de dinero que hice en su momento xD solo queria cambiar la grafica porque ningun juego me aprovecha este i7 (sin hyperthreading) y pienso que aun le queda bastante vida, una vez que se volviera a quedar corto cambiarlo todo. Bueno, entonces visto que no se va a aprovechar, seria mejor ponerle algo como esto?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html

o
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Los juegos pues lo tipico. Battlefield 3 (que lo mueve la que tengo ahora bastante bien y decente buscando una buena configuracion grafica.), Modern Warfare 3, COD 2 y 4 (pa estos 3 ultimos voy sobrao) y poco más, todo a 1920x1080 en una television FullHD de 24". Lo que no me gusta de la tarjeta actual que tengo es que es muy calentona y me carga los demas componentes de lo lindo. Un saludo.
La 570 del tirón, es mucho mejor que la 560 ti, y son 30 euros más.

si no vas a cambiar de ordenador en un buen tiempo, te puedes pillar la 670, pero no la vas aprovechar.

Tanto para la 670, sobre todo, como para la 570, debes de hacerle overclock, 3.5 ghz estaría bien.
El i7 930 es todavia buen micro para jugar y con potencia,yo sinceramente no creo que te haga cuello de botella con esa 670.

Mirando comprarativas del i7 940 (930 no le veo) con el todopoderoso 2500k veo que en juegos,que es donde hay que centrarse,hay una diferencia de 5-8 fps.

http://www.anandtech.com/bench/Product/46?vs=288

Lo dicho,no creo que tuvieras cuello de botella, y si le hicieras oc mejor que mejor ya que te rendiria en juegos como un 2500k de stock.
Claro que ese 930 puede con la 670, es problema es que la 670 va a ir a medio gas, gastarse casi 400 euros para no sacarle rendimiento...ahora, como bien he dicho antes, que la compre, pero dentro de 3 años, habrá cosas mucho mejores por el mismo precio.

También ha de ocear el micro, de serie le cuesta llevar esa gráfica, he leído que hay algunos guiris que los tienen a 3,8 y 4,0 y van bastante bien con las 670, pero sigo pensando que no les saca el 100%.

Para saberlo a ciencia cierta habría que coger los componentes y hacer pruebas, todo lo demás, son suposiciones. Ahora la gente que tiene 670, tiene 2500, 2600 o los nuevos ivy.
Muchas gracias por las respuesta

Entonces lo que mejor veo es esperar un poco a que baje de precio esa gtx 570 que mi procesador espero que la pueda mover al 100% y más adelante cuando monte otros componentes nuevos adaptarme a lo bueno de la epoca.
8 respuestas