AntonioAragon escribió:¿Cuanto vale ayi?
Master01 escribió:No te recomiendo un iPhone, son unos móviles muy puñeteros, se rompen con facilidad, tienen errores extrañísimos y casi insolventables y, además, vas a tener que estar acudiendo al servicio técnico casi constantemente (si eres un experto, es otra historia). Te digo esto porque ya tuve un iPhone y me ocurrió todo lo anterior (además de joderme el equipo con los puñeteros programas de reparación y el misterioso motivo por el que no me funcionaba el Wi-Fi...).
Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.
martuka_pzm escribió:Master01 escribió:No te recomiendo un iPhone, son unos móviles muy puñeteros, se rompen con facilidad, tienen errores extrañísimos y casi insolventables y, además, vas a tener que estar acudiendo al servicio técnico casi constantemente (si eres un experto, es otra historia). Te digo esto porque ya tuve un iPhone y me ocurrió todo lo anterior (además de joderme el equipo con los puñeteros programas de reparación y el misterioso motivo por el que no me funcionaba el Wi-Fi...).
Jajajajaja una blackberry??? Creo que no hay móvil que dé mas problemas ahora mismo.... Además del hecho de que no son mas lentas porque no se puede, tienen pocas apps, etc
Yo tengo un iPhone desde hace un año. No he tenido ningún problema, ni se me ha roto, ni he tenido que ir al servicio técnico, ni nada de todo eso.
Si no quiere un iPhone que se compre un android, pero una bb??? Por dios...
Don Kik0n escribió:AntonioAragon escribió:¿Cuanto vale ayi?
El 4S de 16GB, 649$... pero yo creo que me cogería un modelo menos, que son 100$ menos. Y en euros, teoricamente te sale unos 60-70 euros más barato (con el cambio actual).
Master01 escribió:martuka_pzm escribió:Master01 escribió:No te recomiendo un iPhone, son unos móviles muy puñeteros, se rompen con facilidad, tienen errores extrañísimos y casi insolventables y, además, vas a tener que estar acudiendo al servicio técnico casi constantemente (si eres un experto, es otra historia). Te digo esto porque ya tuve un iPhone y me ocurrió todo lo anterior (además de joderme el equipo con los puñeteros programas de reparación y el misterioso motivo por el que no me funcionaba el Wi-Fi...).
Jajajajaja una blackberry??? Creo que no hay móvil que dé mas problemas ahora mismo.... Además del hecho de que no son mas lentas porque no se puede, tienen pocas apps, etc
Yo tengo un iPhone desde hace un año. No he tenido ningún problema, ni se me ha roto, ni he tenido que ir al servicio técnico, ni nada de todo eso.
Si no quiere un iPhone que se compre un android, pero una bb??? Por dios...
En fin, gracias por iluminar el camino maestro (es que nunca he tenido una BlackBerry, pero me hablaban bastante bien de ella)
[/quote]lusitano94 escribió:Hazte con una blackberry, menos rollos macabeos para tu jeta.
[/quote]
davidnintendo escribió:Yo no lo recomiendo, la verdad. Los precios que vienen en la web son sin impuestos indirectos. Allí no se añaden como aquí en los precios de la web porque cambian según los compres, y según donde se compre la diferencia con respecto a lo que cuesta aquí será mínima, y por supuesto te metes en un percal como se te joda y tengas que tirar de garantía.
A ver:
El iPhone 4S de 16 GB cuesta 649$ sin impuestos, y en la ciudad de Nueva York el impuesto sobre la venta es del 8,875%. Esto nos da un precio final de 706,60$, lo que al tipo actual son 566,37€. El iPhone 4S de 16 GB cuesta libre en españa 599€ y tienes la garantía europea y te ahorras posibles problemas con aduanas. Tú dirás si por poco más de 30€ merece la pena.
Y por favor gente, que aquí está preguntando por un iPhone. No sé por que tiene que venir siempre alguien a tocar las narices diciendo que tal otra cosa es mejor o peor o lo que sea, y mira que a mí si me piden una recomendación no recomiendo iOS ni loco. De todas formas, ¿BlackBerry? ¿En serio?
JOSEVAL46 escribió:Como siempre , unos te diran que un android , otros te diran que un iphone , y luego los 2 se pelearan y defenderan a muerte una marca que no les da de comer .
Don Kik0n escribió:AntonioAragon escribió:¿Cuanto vale ayi?
El 4S de 16GB, 649$... pero yo creo que me cogería un modelo menos, que son 100$ menos. Y en euros, teoricamente te sale unos 60-70 euros más barato (con el cambio actual).