Project X Zone anunciado (Namco Bandai x Capcom x Sega)) by Banpresto

Imagen

Web Oficial: http://pxz.channel.or.jp/

Imágenes:


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MEGAMAN!


Famitsu unveiled the crossover project Nintendo announced during Nintendo Direct. Titled Project Cross Zone, the upcoming 3DS game is a strategy RPG with characters from Namco, Capcom, and Sega. Yes, this is like Namco X Capcom, but this time both companies brought their top characters like Chris Redfield instead of the lead character from Resident Evil: Dead Aim.



Here are the pairs of characters revealed so far:



Capcom

Ryu and Ken from Street Fighter

X and Zero from Mega Man X

Dimitri and Dante from Darkstalkers and Devil May Cry

Chris Redfield and Jill Valentine from Resident Evil


Sega

Sakura Shinguji and Ichigo Ogami from Sakura Wars

Akira Yuki and Pai Chan from Virtua Fighter

Kurt and Reala from Valkyria Chronicles 3

Cyrille and Toma and Ulala from Shining Force EXA and Space Channel 5


Namco Bandai

Sanger from Super Robot Taisen OG

Jin and Xiaoyu from Tekken

KOS-MOS and T-elos from Xenosaga

Yuri and Estelle from Tales of Vesperia

Kite and BlackRose from .hack


Fuente: http://www.siliconera.com/2012/04/10/pr ... a-for-3ds/

Parece que será como el Namco x Capcom, lo quiero!

pd: Espero que se vean las imágenes xDDD
Tiene buena pinta, pero no sale aqui ni de coña.
Yo opino que tiene muchas oportunidades de salir, ya que la mayoría de los personajes de esos juegos ya los hemos visto por acá y con Nintendo es más probable que con Sony.
shinigamizanp escribió:Tiene buena pinta, pero no sale aqui ni de coña.


Espero que sí, aunque sea en inglés. Esta noche debería caer trailer según la cuenta atrás. Quiero hacer de este el hilo oficial pero todavía me lío un poco con la wiki [+risas]
Lili_Fey escribió:
shinigamizanp escribió:Tiene buena pinta, pero no sale aqui ni de coña.


Espero que sí, aunque sea en inglés. Esta noche debería caer trailer según la cuenta atrás. Quiero hacer de este el hilo oficial pero todavía me lío un poco con la wiki [+risas]

Yo tambien espero que si, pero por ejemplo de sega salen los personajes del 3er Valkirie y salen mas que yo no se ni de donde han salido asi que el publico en general imaginate. [carcajad]
Al estar todavía "empezando" la 3ds, creo que tiene muchas posibilidades de salir, al menos USA. Y si no, ya tengo excusa para pillarme una 3ds japo XD.
shinigamizanp escribió:
Lili_Fey escribió:
shinigamizanp escribió:Tiene buena pinta, pero no sale aqui ni de coña.


Espero que sí, aunque sea en inglés. Esta noche debería caer trailer según la cuenta atrás. Quiero hacer de este el hilo oficial pero todavía me lío un poco con la wiki [+risas]

Yo tambien espero que si, pero por ejemplo de sega salen los personajes del 3er Valkirie y salen mas que yo no se ni de donde han salido asi que el publico en general imaginate. [carcajad]


Tiene que salir sí o sí, encima como traiga online... [tadoramo] He subido la scan de Chris, Jill (con su génesis!), Dante y Dimitri

Imagen

Yo quiero un Dante y Vergil vs Bayonetta y Jeanne XD

edito con otra

Imagen

scans sacadas de nintendoeverything.
que buena pinta, q sera tipo crossover de esos?
Pinta brutisimo y la seleccion de los personajes, en especial los de Sega me encanta, pero como muchos decis, dudo muchisimo que este juego traspase las fronteras japonesas...y seria una autentica pena
Yo espero que avance la scene, porque el Namco x Capcom al final ha sido traducido al inglés ( ya es algo) Aunque estos juegos suelen ser medianamente fáciles de jugar en japo (otra cosa es que no te enteres ni papa de la historia)

Tengo curiosidad si será del mismo rollo que el NxC en cuanto a jugabilidad o si será más cercano a los Super Robot Wars. Sólo espero que continue usando las melodías de cada personaje. A ver qué tal esa Ulala.

PD: ¿Meterán a la peña del Bonanza Bros o Alex kidd? O algún prota de los Monster World ya sería la leche [amor] .
Yo quiero a Strider Hiryu y al Capitan Commando  cawento
Siendo realistas este juego tiene las mismas posibilidades de salir que los neptunia y como han llegado quien sabe, todo es posible. Lo mejor de todones que es en 2dnsólo espero una buena animación de los protas quien es la desarrolladora que no editora, creo recordar que era epoch no???
Phellan_Wolf escribió:Yo quiero a Strider Hiryu y al Capitan Commando  cawento
Siendo realistas este juego tiene las mismas posibilidades de salir que los neptunia y como han llegado quien sabe, todo es posible. Lo mejor de todones que es en 2dnsólo espero una buena animación de los protas quien es la desarrolladora que no editora, creo recordar que era epoch no???


Son los tipos de Banpresto, los de los super robot taisen. Así que tranquilo, que con las animaciones 2D lo vas a flipar fijo XD.
Han sacado las imágenes de las scans en buena calidad, actualizo la primera página :)

Imagen

Los sprites son kawaii XD

La cuenta atrás se acabó, al final era para inaugurar la web http://pxz.channel.or.jp/index.html, tendremos que esperar al próximo martes a ver si sacan algún vídeo [+risas]
Se parece bastante al juego de la ps2 llamado Namco X Capcom y que tenía un sistema similar. [carcajad]

Pero creo que ese nunca salió de japón y este... no sé... hay algunos personajes que no sé de que juegos son.
como este juego no salga de japon no voy a parar de acordarme en las muelas de nintendo por no hacer la 3DS Region Free
Lili_Fey le he creado un artículo wiki por si quieres vincularlo a la primera página y modificarlo a tu gusto ;)



wiki/Project_X_Zone


Salu2
4ingeru escribió:como este juego no salga de japon no voy a parar de acordarme en las muelas de nintendo por no hacer la 3DS Region Free


Yo llevo ya un tiempo, desde que sacaron Nekketsu Kouha Kunio Kun 3DS. Que forma de fastidiar a los usuarios.
Kazuya M escribió:
4ingeru escribió:como este juego no salga de japon no voy a parar de acordarme en las muelas de nintendo por no hacer la 3DS Region Free


Yo llevo ya un tiempo, desde que sacaron Nekketsu Kouha Kunio Kun 3DS. Que forma de fastidiar a los usuarios.


Es un fastidio si pero lo hacen por negocio o que te crees? De ese modo se aseguran que compraras el juego europeo que es mas caroa y si quieres juegos japos pues comprame otra consola. A ver si la scene avanza rapido y nos dan una alegria
No me puedo creer lo que veo, Capcom poniendo a Megaman... x'DDD, espero que el juego salga de Japón ^^.
xXSeiryuXx escribió:No me puedo creer lo que veo, Capcom poniendo a Megaman... x'DDD, espero que el juego salga de Japón ^^.

sera cuestión de fe supongo, pero yo lo dudo enormemente...
La consola no explotara por exceso de uso de hardware, pero pinta curioso el juego a ver si sacan algun video gameplay
Aparte de los Endless Frontier, ¿hay otros juegos que tengan la misma mecánica (a parte del namco x capcom)?
En la web, dice que el 17 de este mes se abrirá la web. Espero que almenos pongan un teaser-trailer [360º]
[ fj ] escribió:Aparte de los Endless Frontier, ¿hay otros juegos que tengan la misma mecánica (a parte del namco x capcom)?
En la web, dice que el 17 de este mes se abrirá la web. Espero que almenos pongan un teaser-trailer [360º]

el endless frontier no es precisamente el mejor ejemplo para ver la mecánica de estel juego...
Kazuya M escribió:
4ingeru escribió:como este juego no salga de japon no voy a parar de acordarme en las muelas de nintendo por no hacer la 3DS Region Free


Yo llevo ya un tiempo, desde que sacaron Nekketsu Kouha Kunio Kun 3DS. Que forma de fastidiar a los usuarios.


Me uno al club de los fastidiados por el region lock :\

Code of Princess, Guild 01 y Kunio Kun 3DS, os quiero para ayer D:
faco escribió:
[ fj ] escribió:Aparte de los Endless Frontier, ¿hay otros juegos que tengan la misma mecánica (a parte del namco x capcom)?
En la web, dice que el 17 de este mes se abrirá la web. Espero que almenos pongan un teaser-trailer [360º]

el endless frontier no es precisamente el mejor ejemplo para ver la mecánica de estel juego...

Que yo recuerde, aunque uno es RPG y otro SRPG, a la hora de los "combates" tenían un sistema similar.
Quiero que salga y que llegue aquí si o si (porque importarse no se puede por no ser free region T.T)
Este juego si lo pillas en japones no funciona en una consola de España?
aporto escribió:Este juego si lo pillas en japones no funciona en una consola de España?


No, tiene bloqueo regional
Y yo que pensaba que con tantas respuestas nuevas es que habían soltado algo en el Nintendo Direct -_-
A saber, en el nintendo direct anterior soltaron el trailer (el japonés, no el europeo) xD
Trailer Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=LaYv2Lgsxbg&hd=1


En el juego apareceran cerca de 200 personajes entre las 3 compañias, la mayoria seran npcs y/o enemigos.
Gracias por el vídeo. A ver cuando muestran más personajes , y tb quiero ver a Frank West en movimiento.
Astral escribió:Corto pero intenso XD

Lo mismo digo
Esto no sale de japón y si sale en ingles o solo en America. [mamaaaaa]

Ya que sale juegos que por aquí no han visto la luz.
· 11 Octubre 2012 (Japon).

· Nuevos personajes:
- Imca (Valkyria Chronicles 3)
- Arthur (Ghosts 'n Goblins)
- Rikiya Busujima (Zombie Revenge)
- Flynn (Tales of Vesperia)
- Devilotte (Cyberbots)
Scans de famitsu con mala calidad confirmando estos personajes
http://nintendoeverything.com/92671/pro ... haracters/
36 respuestas