"Salvar a Pepe, tiene leucemia y se nos va..."

Copio y pego de forocoches, tengo la necesidad de compartirlo con todos los que pueda.
speedfoking escribió:Pues gente es un vecino de mi pueblo, lo he visto nacer y criarse... a los 16años le de diasnocticaron leucemia. ahora tiene 20 años
Necesita una transplante de medula, para ello su madre tiene que tener un hermano, le hace falta 15000€ para poder hacer un tratamiento y quedar embarazada. No tocamos ni a un misero euro por persona, podrá este foro afrontar este reto? Donde están nuestras clases políticas que financian eventos sin interés?..

la familia no tiene recursos, han sido trabajadores de la construccion y el banco se ha quedado con su casa, no trabajan y viven con los padres y suegros y no pueden hacer frente a este gasto...
dejaremos que muera este chico? o seremos capaces de ayudarle a que siga viviendo...

llevo poco en este foro pero veo que somos capaces de todo... yo he aportado lo que puedo. estoy en paro y con 2 hijos he dado lo que he podido pero si todos aportamos un misero euro este chico se salva o por lo menos lo intentaremos..

dejo foto del programa que salio en un canal autonomico de mi pueblo que es Andujar este pertenece a jaen es el canal 45..
Imagen

he llamado al canal y les he dicho que pongan el video para ponerlo aqui y que sepais la historia el necesita nuestra ayuda y creo que somos capaces de darsela.. un saludo y mil gracias a todos.

NO DEJEIS CAER EL HILO IRE ACTUALIZANDO

dejo el telefono del canal 45 por si quereis informacion o simplemente informaros de que no es una milonga.... cuando pongan el video lo colgare aqui..

http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/canal-45_145031126_000000001.html

CUENTA PAYPAL ABIERTA
REALIZAR EL INGRESO EN
josemedinaluque@hotmail.com

edito, ya me han pasado el video.. aqui lo teneis para que sepais un poco la historia.

http://www.youtube.com/watch?list=UUWeb1xCWXgUkZlU8UnBwd6w&v=YWAb9_BXO7Y&feature=player_detailpage

actualizo:

segun donaciones a las 8 de la tarde por paypal hay apoximadamente algo mas de 80e...
ingresos en cuenta no los puedo identificar ya que no poneis nada referido a forocoches... si haceis ingreso en cuenta poned donacion forocoches y a si identifico a los las donaciones del foro...

mil gracias a todos.. seguire actualizando...

Yo ya he donado 5 eurillos. Si queréis podéis poner en los comentarios de la donación que sois de EOL, he informado al autor del hilo de que lo he compartido con vosotros.
Si en el banco os piden un nombre es: Jose Cobos Medina
Tenéis más información aquí, espero que los moderadores no lo consideren SPAM:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2812941
Lo mismo estoy equivocado, pero me parece que la medula de un hermano no tiene porque ser compatible. En fin, espero que tenga mucha suerte.
¿Cuánto cuesta un tratamiento de fertilidad?

Porque tengo entendido que no siendo barato, está lejos de los 15.000 euros.
Yo he enviado 2 eurillos no es mucho pero entre varios...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
caren103 escribió:¿Cuánto cuesta un tratamiento de fertilidad?

Sí, eso he pensado, pero quizás seleccionen un cierto grupo sanguíneo para compatibilizar la médula con el hermano.
Shantotto escribió:

Sí, eso he pensado, pero quizás seleccionen un cierto grupo sanguíneo para compatibilizar la médula con el hermano.

Hombre pero la operación de medula no se la regalan con el embarazo xDDD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cirkple escribió:
Shantotto escribió:

Hombre pero la operación de medula no se la regalan con el embarazo xDDD

No sé por cuanto tiempo, pero eso todavía lo cubre la seguridad social.
Shantotto escribió:
Cirkple escribió:
Shantotto escribió:Hombre pero la operación de medula no se la regalan con el embarazo xDDD

No sé por cuanto tiempo, pero eso todavía lo cubre la seguridad social.

Exacto; de hecho, si no lo han quitado, en algunas Comunidades Autónomas también se incluían los tratamientos de fertilidad.
caren103 escribió:
Shantotto escribió:
Cirkple escribió:No sé por cuanto tiempo, pero eso todavía lo cubre la seguridad social.

Exacto; de hecho, si no lo han quitado, en algunas Comunidades Autónomas también se incluían los tratamientos de fertilidad.

En el Pais Vasco está cubierto.
Copio y pego su respuesta a vuestras preguntas:
Si, el tratamiento en la SS es gratis, aun, que ya lo quitarán, si cumples unos criterios médicos, fáciles de cumplir.
Pero lo que no hacen es el estudio genético de los embriones para asegurarte un hermano compatible. Esto solo lo hacen la clínicas privadas.
Que sea un hermano compatible no es estadisticamente sencillo. Por ejemplo, ahora que está muy de moda, es muy dificil que las células madre del cordón de un hermano que estén congeladas para estos casos sean compatibles para otro, si no se busca mediante selección genética.
Soy estudiante y soy pobre, pero bueno, ahi van 2,50€ de mi parte por paypal.
10 respuestas