Que tal adsl orange?

Muy buenas¡¡

Bueno ya se que hay mil post sobre esto y tal ,pero bueno asi muy actuales y de esta compañia no he visto muchos y por eso os pregunto :)

Yo tengo telefonica 50 megas y debido a un monton de problemas (cortes,capado de youtube,carisimo,y pa colmo de los 50 MEGAS no me llegan ni 20 ) habia pensado en cambiarme.

Del resto de compañias (ono y jazztel) deciros que no me valen porque de cobertura no me llega nada :(

Me han ofrecido estos de orange 20 mb tiraos de precio y os queria preguntar que tal esta compañia ,que al no estar muy "expandida" no se como ira.Es cierto que a cada persona le ira de una forma pero bueno siempre es bueno compartir opiniones ;)

un saludo y gracias¡¡
No se de donde serás pero en Sabadell,Barcelona Orange capa las descargas.
Mi novia está esperando a que se le acabe la permanencia para huir.
soy de madrid

vaya,habia oido que las descargas iban bien xD
Yo tg 20 mb de orange desde hace unos años, de los cuales me llegan 13mb y muy contento la verdad, ni capado de descargas ni nada. Por cierto, soy de Malaga.
bueno una buena critica no esta mal jaja
Yo he tenido adsl orange en Málaga y me funcionó perfecto el tiempo que lo tuve,
en malaga esta claro que va bien jeje

a ver en madrid :)
Por ethernet no se como ira, yo lo tenia junto con la television y solo podia tenerlo mediante WIFI. Mi experiencia no fue muy buena la verdad, tenia bastantes microcortes, los videos de youtube iban de pena...con jazztel no he tenido ningun problema.
ok tio gracias por el comentario ;)
8 respuestas