Alguna solucion para mi lector...

Hola amigos

necesito que me ayuden, tengo una consola la cual tiene un lector lite on 74850C, le intente sacar la key con este tutoría TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.. lo conecte al PC y todo bien hice los pasos del tutoría como dice el problema es q no me da la key intenten como cinco veces de diferente forma pero nunca la dio me dice extracción completa pero no me da opción de guardar y al final me sale phalkey fail.

El problema es que en una de las oportunidades después de poner el SPEAR en el punto MPX01 y al terminar la extracción donde dice apagar la consola y esperar 5 segundos, en lugar de apagarla desconecte el lector y espere 5 segundo y mi sorpresa fue que la conectarlo la luz de la consola seguía palpitando como si el lector no hubiera salido del proceso que esta cuando se pone el SPEAR en el punto MPX01, apague la consola con esperando que regresara al modo normal y nunca regreso, ahora ya ni el jungleflasher me reconoce el lector.

Mi problema es que no tengo la key porque el lector se puede flashar en modo DOS ya que ahí si lo reconoce.

Hay alguna forma de recuperar la key del lector o sacarlo de este tipo modo b que quedo.
ve a mkt flash 32 y dale a outro/reset a ver si tienes suerte y te sale del modo vendor...
El problema que veo es que cuando te pide poner el switch en off tu lo hacias quitando la alimentacion a la consola, pero solo debias cortar la alimentacion con el switch que se debe hacer (pogo moin thoin), cosa que me parece que no hiciste. Ahora ese proceso no daña o flashea el lector, solo extrae el dummy. El dosflash te reconoce el modelo de lector que es 16d2s, no su fw, por lo que me parece que a lo mejor borraste el fw.

Ahora si ese fue el problema realmente tendras que aplicar RGH para obtener la dvdkey y generar un fw para tu lector.

saludos
rockmetal escribió:El problema que veo es que cuando te pide poner el switch en off tu lo hacias quitando la alimentacion a la consola, pero solo debias cortar la alimentacion con el switch que se debe hacer (pogo moin thoin), cosa que me parece que no hiciste. Ahora ese proceso no daña o flashea el lector, solo extrae el dummy. El dosflash te reconoce el modelo de lector que es 16d2s, no su fw, por lo que me parece que a lo mejor borraste el fw.

Ahora si ese fue el problema realmente tendras que aplicar RGH para obtener la dvdkey y generar un fw para tu lector.

saludos

Si ya viendo bien lo que comentas creo que fue eso lo que paso y bueno ahora tomare como opcion el RGH para recuperar la KEY, gracias por la ayuda.
3 respuestas