¿Opináis que el Super Smash Bros. Brawl se debería seguir vendiendo?

Encuesta
¿Se debería seguir vendiendo?
89%
70
11%
9
Hay 79 votos.
Pues hoy me ha dado por buscar a que precio estaba este juego para comparar el precio que me costó con el actual, y me he fijado en que ya no se vende este juegazo.
Todavía se puede encontrar en algunos sitios, yo lo he visto en El Corte Inglés del centro comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) y en Carrefour del mismo centro comercial. Y creo que también lo he visto en el Eroski y en el Game Stop de Chiclana (Cádiz).
Pues no es para tanto el juego, no es para tirar cohetes XD
El juego es bueno jugando con amigos, pero cuando juegues solo termina siendo aburrido.

Es una pena, pero siempre es lo mismo con las ventas de juegos, no todos opinamos lo mismo que este ese juego a la venta.
Si, yo no pude encontrarlo y tuve que comprarlo de 2º mano aquí en el foro hace poco.
_Stacker_ escribió:Pues no es para tanto el juego, no es para tirar cohetes XD
El juego es bueno jugando con amigos, pero cuando juegues solo termina siendo aburrido.

Es una pena, pero siempre es lo mismo con las ventas de juegos, no todos opinamos lo mismo que este ese juego a la venta.

Hombre, para mi, sólo con el modo historia este juego ya merece la pena.
_Stacker_ escribió:Pues no es para tanto el juego, no es para tirar cohetes XD
El juego es bueno jugando con amigos, pero cuando juegues solo termina siendo aburrido.

Es una pena, pero siempre es lo mismo con las ventas de juegos, no todos opinamos lo mismo que este ese juego a la venta.


Yo llevo unas 200 horas jugandolo el 95% de ellas solo. ;)
A mi me parece uno de los mejores títulos de Wii: largo, divertido, con mil cosas que hacer, un cooperativo/competitivo como pocos... Y lo mejor para mí es que supone todo un homenaje a las grandes sagas de Nintendo y por consiguiente, un regalo para los aficionados. En resumen, sí, debería seguir vendiéndose.
Obafemi escribió:A mi me parece uno de los mejores títulos de Wii: largo, divertido, con mil cosas que hacer, un cooperativo/competitivo como pocos... Y lo mejor para mí es que supone todo un homenaje a las grandes sagas de Nintendo y por consiguiente, un regalo para los aficionados. En resumen, sí, debería seguir vendiéndose.

Ojalá hagan un super smash bros para 3ds, yo me he pillado el de la 64 hace poco y está tremendo.
No sólo éste, sino muchos otros juegos deberían seguir vendiéndose.

No hay cosa que más me moleste que comprobar que determinados juegos para los que todavía hay bastante demanda (gente que los busca por foros, que se comenta en webs, etc) y que desaparecen del mercado bien por temas de stock (no han vuelto a hacer más copias) o por temas de marketing (a lo mejor te tiras dos años sin verlo en estanterías de ninguna parte y luego vuelve a aparecer cuando hacen liquidaciones de stocks).
Pues acabo de buscar el mario kart wii y no aparece suelto, solo con volante y dicho accesorio no me interesa para nada.
Lo peor, que vale el doble que sin volante...
Yo me lo compre nuevo por 10 euros en Gamestop. La verdad es que es buen juego, pero yo he leido a gente que dicen que es el mejor juego de Wii, no sé por que la verdad porque solo es un juego de lucha, a no ser que tenga un montón de extras al exprimir el juego al 100% (cosa que no he hecho) y mole bastante lo que te ofrece.
bochomon escribió:Yo me lo compre nuevo por 10 euros en Gamestop. La verdad es que es buen juego, pero yo he leido a gente que dicen que es el mejor juego de Wii, no sé por que la verdad porque solo es un juego de lucha, a no ser que tenga un montón de extras al exprimir el juego al 100% (cosa que no he hecho) y mole bastante lo que te ofrece.

Depende de los gustos :P
bochomon escribió:Yo me lo compre nuevo por 10 euros en Gamestop. La verdad es que es buen juego, pero yo he leido a gente que dicen que es el mejor juego de Wii, no sé por que la verdad porque solo es un juego de lucha, a no ser que tenga un montón de extras al exprimir el juego al 100% (cosa que no he hecho) y mole bastante lo que te ofrece.


Bufff es que este es de los pocos juegos de lucha que te da millones de cosas por exprimirlo al 100% desde simples dibujos, pasando por nueva música, nuevos escenarios, nuevos retos e incluso nuevos personajes.

Imagino que tiene los 25 personajes iniciales, y no sabes que pueden llegar a 37 mas o menos.
alucardson escribió:
bochomon escribió:Yo me lo compre nuevo por 10 euros en Gamestop. La verdad es que es buen juego, pero yo he leido a gente que dicen que es el mejor juego de Wii, no sé por que la verdad porque solo es un juego de lucha, a no ser que tenga un montón de extras al exprimir el juego al 100% (cosa que no he hecho) y mole bastante lo que te ofrece.


Bufff es que este es de los pocos juegos de lucha que te da millones de cosas por exprimirlo al 100% desde simples dibujos, pasando por nueva música, nuevos escenarios, nuevos retos e incluso nuevos personajes.

Imagino que tiene los 25 personajes iniciales, y no sabes que pueden llegar a 37 mas o menos.

Y completar a nivel dificil todos los niveles, eso si que cuesta xd
a ver si sacan uno para 3ds ^^ sinceramente lo petaría
Para mí tampoco es el MEJOR juego de Wii, porque no soy demasiado de juegos de lucha. Pero es un gran juego sin duda, que tengo pendiente de exprimir a tope durante el año y pico que pienso esperar a pillarme la Wii U (salvo que me saquen un Mario o Zelda, porque con esos dos me transformo y dejo de ser racional)...
Pese a no gustarme los juegos de lucha, éste es distinto a todo. Nunca había jugado a ningun smash asi que no sabía que me iba a encontrar y no me defraudó para nada, es mas me gustó muchísimo y no lo abandoné hasta completarlo. Si se encuentra por ahi a 10€ como han comentado es una compra obligatoria para wii!
Pues es un "must have" de Wii, sobre todo si tienes colegas para jugar 4 players y, además, los modos para 1 jugador están muy bien y las historia está currada.
Pero pasa lo de siempre: cuando pasa el tiempo descatalogan los juegos. Lo mismo pasó con Mario Galaxy y Twilight Princess, que menos mal que han salido en la serie "Selects", si no tampoco se venden hoy en día.
Aún así, siendo un "must have", el Brawl no supera al Melee de GC, y tampoco es el mejor juego de Wii, teniendo esta los Galaxy, Zelda, Metroids, DK Country, Xenoblade...
¿Ahora tambien les vamos a decir a las compañias cuando deben de dejar de vender un juego?
Pues no es para tanto el juego,no deberia seguir vendiendose.
Delian escribió:¿Ahora tambien les vamos a decir a las compañias cuando deben de dejar de vender un juego?

Pues si hay gente que lo compra es un dinero que va para ellas.
Así lo creo, no creo que aporte más perdidas que beneficios.
el_ssbb_boy escribió:Pues acabo de buscar el mario kart wii y no aparece suelto, solo con volante y dicho accesorio no me interesa para nada.
Lo peor, que vale el doble que sin volante...

Igual me equivoco, pero que yo sepa el juego siempre se ha vendido con volante, y de salida salió al mismo precio que cualquier otro título de Nintendo, por lo que el volante no encareció nada :?


Ho!
Sabio escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues acabo de buscar el mario kart wii y no aparece suelto, solo con volante y dicho accesorio no me interesa para nada.
Lo peor, que vale el doble que sin volante...

Igual me equivoco, pero que yo sepa el juego siempre se ha vendido con volante, y de salida salió al mismo precio que cualquier otro título de Nintendo, por lo que el volante no encareció nada :?


Ho!

Ya, pero luego salió sin volante, y al final se quedó en la mitad en amazon.
Y el que tiene volante vale el doble que el otro..., tendrían que haberlo dejado a opción del comprador.
Super smash bros es la mejor saga de lucha para mi gusto, ni tekken, ni virtua fighter, ni street fighter, ni dead or alive, ni king of fighters, ni nada.
bufalo7665 escribió:Pues no es para tanto el juego,no deberia seguir vendiendose.


¡A la hoguera! [Alaa!]
Es el mejor juego de lucha que tiene wii y todo un top ten de la consola. Hasta que no empiezas a desbloquear no te das cuenta de lo que es. El modo historia está muy bien, no sólo es bueno con amigos. Tengo la guía oficial y cada vez que le echo un vistazo me ma mareo, creo que no lo voy a terminar nunca! Por cierto, claro que debería seguir vendiendose... pero supongo que se está acabando el stock, (hace un año lo liquidaban, baRato o en combo con promociones). entiendo que ahora cueste conseguirlo. suerte!
Lloyd Irving escribió:
bufalo7665 escribió:Pues no es para tanto el juego,no deberia seguir vendiendose.


¡A la hoguera! [Alaa!]


Hombre la verdad es que el Melee es como 8 millones de veces mejor que este xD… Aún así se debería seguir vendiendo.
dnL7up escribió:
Lloyd Irving escribió:
bufalo7665 escribió:Pues no es para tanto el juego,no deberia seguir vendiendose.


¡A la hoguera! [Alaa!]


Hombre la verdad es que el Melee es como 8 millones de veces mejor que este xD… Aún así se debería seguir vendiendo.

Yo me lo he pillado y me gusta más este nuevo.
Pero hay un fallo, deberían mantener los personajes y añadir nuevos, no sustituir >.<
el_ssbb_boy escribió:Yo me lo he pillado y me gusta más este nuevo.
Pero hay un fallo, deberían mantener los personajes y añadir nuevos, no sustituir >.<


Es que se cargaron la jugabilidad, ahora los personajes son más lentos y pesados, a tal punto que me parece estresante jugarlo. :(
dnL7up escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo me lo he pillado y me gusta más este nuevo.
Pero hay un fallo, deberían mantener los personajes y añadir nuevos, no sustituir >.<


Es que se cargaron la jugabilidad, ahora los personajes son más lentos y pesados, a tal punto que me parece estresante jugarlo. :(

Que va!, pesados y lentos para nada, sinceramente, este, de la saga, es el que más me gusta, además de ser el más innovador teniendo varios criterios en cuenta, tiene una historia que es una pasada, buena jugabilidad, gráficos, ataques especiales (smash), y online, aunque este último deja algo que desear, mucho tiempo que hay que esperar para tan poco tiempo de juego en cada partida.
Yo tambien estoy buscando el Smash Bros pero no lo encuentro por ningun sitio :-?
pues la verdad es que es un pedaso de juego. el problema es los graficos y pocas cosas mas. pero es un muy buen juego la verdad.
si sacaran otro con mejores graficos y mas opciones y jugadores lo petan fijo.

quisas en la nueva wii u
Ya no se vende ? Raro me parece la verdad :S
Super_Mario escribió:Ya no se vende ? Raro me parece la verdad :S


Raro pero cierto, todavia me puse a buscar hace una semana el monster hunter tri y por NINGUN lado oiga, yo desde luego Nintendo no se por que deja de distrubuirlos, encima que la wii tiene mucho mercado. Eso si luego tienes las estanterias llenas de hanna montana y juegos chorras...
dnL7up escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo me lo he pillado y me gusta más este nuevo.
Pero hay un fallo, deberían mantener los personajes y añadir nuevos, no sustituir >.<


Es que se cargaron la jugabilidad, ahora los personajes son más lentos y pesados, a tal punto que me parece estresante jugarlo. :(


Pues yo no lo veo tan lento, ¿o será el vicio? xD
Lo de pesado si, como por ejemplo Link que si en el aire te pones a hacer A > , te caes en cuestion de segundos al vacío; y con Ike lo mismo.
No sabia que se habia dejado de vender.....pero vamos con la futura salida de WII U no me extraña,aunque siendo compatible con juegos de WII tampoco se entiende esa posicion
Seguro que la culpa la tiene la crisis [carcajad]
En algunas tiendas como la Fnac de Valladolid he visto unos cuantos y en Xtralife y Futura. No creo que se haya dejado de vender.
Juegazo!
Uno de mis favoritos para la wii, una pena si no se sigue vendiendo :(
Lo comenté en el hilo de ofertas, en eroskis varios por euskadi, a 9,90 euros estaba pues XD así como algún fire emblem y alguno otro más morrallero, hoygan.
salu2.
CLARO que me parece que se debe seguir vendiendo... es un juegazo como la copa de un pino... de lo mejor de wii...
Se siguen vendiendo Silent Hills2,3,4 y MGS2 y 3 de PS2....no entiendo porque dejar de vender un juego de hace pocos años cuando esos mismos que resalto(y hay muchos mas )datan de 2002-2005 aproximadamente
Yo aún le sigo pegando unos vicios de vez en cuando xDDD
simplemente si, es un juegazo que no supieron sacarle el jugo al modo multijugador que me pase horas y horas XD XD XD, de enorme diversión, lo mismo de ssbm.
Para mí fue una pasada el modo online, y poder jugar contra japos [carcajad]

Edit: Sí, se debería seguir vendiendo, por supuesto que sí.
42 respuestas