MARIO TENNIS OPEN Online

Hola, ¡Vamos a juntarnos todos los que jugamos Mario Tennis Open Online! Yo llevo dos días con el juego y es cojonudo.

Mi nivel es medio tirando a bueno (ahora rondo 2300 - 2500 puntos). Habiendo jugado y pasado los de GBA y GameCube, el manejo se me hace muy fácil, así que busco gente que juegue con cierta regularidad para ir mejorando. Suelo ganar bastantes partidos a los desconocidos, pero hay muchos miis que me pulen sin compasión.

En mi firma están mis datos. ¡Anémonas! Digo... ¡Unámonos!

Nota: Pasad por el hilo de la liga, yo estoy algo inactivo en este juego por motivos ajenos a mi voluntad [mamaaaaa]
Me apunto!!!! Que el juego me ha enganchado bastante.

Te agrego!!
yo estoy por comprarmelo ,mañana si puedo lo tendré.. una pregunta se podría hacer una liga online basada en este juego? con algun tipo de puntuaciones o algo nose.. es para hacerlo mas interesante.
erberna escribió:yo estoy por comprarmelo ,mañana si puedo lo tendré.. una pregunta se podría hacer una liga online basada en este juego? con algun tipo de puntuaciones o algo nose.. es para hacerlo mas interesante.


Mola la idea.

Se podría hacer un torneo!!!!
Yo me apunto al torneo!!

Saludos
TheCube escribió:Yo me apunto al torneo!!

Saludos


Tenemos que volver a jugar, que ya le he pillado un poquillo más el truco. Espero que no me des tantas palizas como la otra vez que jugamos [tomaaa] [tomaaa]
Yo me apunto también!
Yo también me apunto aunque en unos días no estaré disponible, por cambio de vida y de ciudad jejeje.

Un saludo
Estoy también un poco liado, pero puedo jugar. ¡Que avise el que quiera! ^^
que prefiriais un torneo o una especie de liga?
Yo prefiero liga.

Podriamos empezarla si quereis la semana que viene y así poder jugar todos contra todos conforme vayamos podiendo.

¿Os parece?, ¿Qiuen la organiza?

Saludos
Me uno, mi código de amigo es 4897-6047-5993. Os voy agregando, antes de meterme en una liga me molaría probar si mi wifi es fiable, aunque el lunes tengo otra conexión que supongo que si que irá muy fina.
Por mi parte, aunque tengo bastante disponibilidad, prefiero cualquier modalidad de torneo o quedada más o menos flexible, que no penalice por no estar a "X" hora, aunque como solo tenemos que quedar 2 personas se hace más fácil. Me he pasado el juego fácil, aunque el modo de exibición maestro es muy duro y aún no lo he ganado (el pro sí), y me peleo mucho con mi mii porque no sé cómo vestirle XD.
torneo o liga... me da igual, me apunto!
estaré por aquí atento a lo que montéis por que participaré.
He pensado cómo podría ser: un sistema por puntos similar a los ranking de tenis. Me molaría que la gente se debería de poder meter en cualquier momento, con lo que haremos 1 jornada por semana, con 2 o 3 partidos, e incluso no tiene por qué perjudicarnos mucho el que alguien no pueda seguir jugando. Serían a partidos de 3 sets (creo que con 2 juegos bastaría), con lo que:
Ganar 2-0: sumas 4 puntos
Ganar 2-1: sumas 2 puntos
Pierdes1-2: sumas 1 punto.
Pierdes 2-0: no sumas.

Además, si ganas a alguien que ocupa una posición más elevada, sumarías un bonus, que he pensado:
Si ganas a alguien 1 puesto por encima: +0.5 puntos.
Si ganas a alguien 2 o 3 puestos por encima: +1.5 puntos.
Si ganas a alguien 4 o más puestos por encima: +2.5 puntos.
Esto se haría para facilitar que los que acaban de entrar y empiezan sin puntos puedan subir más rápido de ranking.

El ranking total sería una media de los puntos de cada jornada disputada, con los puntos tanto por partidos ganados como por bonus. No jugar un partido penalizaría con -2 puntos por partido. Si alguien una jornada avisa con antelación que no va a jugar, se le quita de los cuadros y no penaliza.

Tengo el excel más o menos montado con este sistema, id diciendo si os gusta (solo se pueden hacer encuestas en el 1º post), así como si alguien quiere organizarlo conmigo yo encantado. La putada es que yo hasta el lunes estoy sin internet en casa y no me podré ir mirando el foro como para empezar el lunes, que es cuando tocaría. La idea es jugar esos 2 o 3 partidos de los grupos de 3-4 personas en 1 semana, organizándose entre las personas del grupo para quedar, ya sea todos a X hora si es posible, o de uno en uno. Para quedar entre nosotros, podríamos usar un chat como el que se ha hecho para el MK7 y por supuesto, privados.
Yo estoy interesado y participaría.

Como sugerencia se pueden ver los sistemas que se utilizar en otro foro que empieza por M y termina por station. Allí montan torneos y están pensando en hacer una liguilla.
TheCube escribió:Yo prefiero liga.

Podriamos empezarla si quereis la semana que viene y así poder jugar todos contra todos conforme vayamos podiendo.

¿Os parece?, ¿Qiuen la organiza?

Saludos


Yo creo que lo mas divertido seria emular torneos y segun eso hacer el ranking, como atp de tennis (Con 4 torneos grandes y 10 medianos por ejemplo) con ellos puntuar y ya, asi si alguien quiere engancharse al pique lo hace sin problemas. Poner en el primer post quienes son los ganadores de cada torneo hasta que se repita para tener eso como "premio" y despues la clasificacion general. Tambien estaria bien poner de vez en cuando algun torneo para dobles o cosillas asi. Para un juego de tennis el sistema de eliminacion creo que es lo mejor por que da mas pique y es mas organizado(sino el que mas tiempo tiene para jugar es el que mas puntua :S)...Yo si quereis puedo ayudar a montar
Lo malo de jugar eliminatorias es que juegas 1 vez y si llegas a la final guay pero sino, solo juegas 1 partido. Además de que para que vaya rápido, habría que quedar todos a una misma hora. Por eso propongo ir haciendo campeonatos por cuadrangulares y, si acaso, hacer algún torneo de eliminatoria cuando ya haya un ranking para poder poner cabezas de serie.
Lo bueno (y lo malo, según se mire) de lo que he dicho es que como se divide la puntuación por jornadas, con 1 sola jornada puedes quedar lider si lo has hecho bien. Me parecería de puta madre un sistema mixto, con jornadas de grupo y torneos de eliminatoria.
Yo también me apunto. Creo que uno torneo se nos quedará corto, casi que prefiero una luguilla o algo así.
Esto ya está hecho, este hilo se puede ir dejando caer. Estáis todos los de este post inscritos a la primera jornada.

hilo_liga-eol-mario-tennis-open_1782041#p1729366422
18 respuestas