Cambiar ventilador o no?

Buenas

No sé si este hilo debe ir aquí o en overclock y modding, si hace falta moverlo cambiarlo de sitio por favor.

Hace poco he comprado aquí en el foro una fuente de alimentación OCZ GSX 850w y la verdad es que hace bastante ruido. Estoy pensando en cambiarle el ventilador (con ello digo yo que reduciría el ruido no?), pero me echa un poco para atrás...

Me recomendáis cambiarlo? Es difícil hacerlo?

No quiero cargármela a los pocos días de comprarla... :(

Gracias
¿Por qué no cambias la fuente?

Si la has comprado hace pocos días no creo que te pongan ningún problema.
Cambiar el ventilador de las fuentes suele ser fácil, sólo tienes que encontrar uno más silencioso con las mismas dimensiones y mismo flujo de aire pero, para ponerlo hay que abrir la fuente y te cargas la garantía.
Pone que la ha comprado en el foro con lo cual cambiarla...Lo de cambiar el ventilador debe ser facil porque si miras review de fuentes son un par de tornillos y ya, lo unico es que te quedas sin garantia, asi que tu mismo.
Buenas de nuevo, refloto el hilo porque me vuelven a surgir las dudas...

De momento voy tirando con esta fuente, pero creo que lo de cambiar el ventilador lo voy a hacer, porque sigue haciendo bastante ruido.

Veo que el ventilador tiene que ser de 120mm, pero cuál me recomendaríais para usar en una fuente? Concretamente en ésta? Para bajar ruido sin perjudicar el flujo de aire

De paso aprovecho para informarme, qué tal véis esta fuente? De potencia veo que va bien, y tiene el 80plus, pero creo que tiene ya un tiempo... está bien la fuente? O creéis que habría que cambiarla?

Un saludo!
3 respuestas