Bueno pues os comento mi situacion, gracias a que en principio la profesora nos iba a avisar aunque fue asi, nos aviso a un mail que no uso, y como yo otros que no hemos podido hacer la solicitud para hacer el examen de acceso a grado superior, he mirado por diferentes paginas y... Sorpresa septiembre desaparecido en muchas comunidades.
Y entonces ahora que? no hay trabajo para hacer uso de mi titulo de grado medio, y ahora tampoco la posibilidad de hacer un examen en septiembre, y yo os pregunto que ha pasado con septiembre en las comunidades que ha desaparecido?, es legal que no haya fechas para ese examen?
De todas formas he hecho una reclamacion para poder hacer el examen pero tengo solo 10 dias para estudiar, asi que va a ser dificil aprobar, y otra opcion es que estudie y me deniegen la solicitud, en fin, en este pais dia nuevo error nuevo, abri el hilo para hacer la pregunta y desahogarme un poco ya que me imagino que me toca aguantarme, por que parece que ni estudiar se puede sin que haya pegas, ni algo mal echo por algun lado.