ayuda compra de portatil

Ola amigos estoy dandole vueltas a la compra de un portátil mas que nada para trabajar poder utilizar internet,programas y eso si,autocad.
he estado por mediamarkt y el vendedor me ha dicho que de 600 para arriba me ha estado mostrando portatiles con i7 e i5 aunque no se lo veo demasiado para lo que lo quiero,yo que no entiendo mucho me vendría bien que me indicaseis que características serian optimas para lo que lo quiero y asi tirarme a uno en concreto.

gracias
Hola, convendría que dijeras el presupuesto que tienes antes que nada. Por menos de 600 euros seguro que tienes un buen portatil que cubra tus necesidades.
Si no juegas y los diseños que haces en Autocad son simplemente planos 2D creo que casi cualquiera te sirve. (un i3 mismo con bastante ram) Te puedes guiar un poco con lo que actualmente uses para hacer esas tareas en todo caso.
Buenas,pues no me quisiera gastar mas de 500 euros y su uso seria 2d de autocad,paquete office,internet y maquina virtual para usar windows xp

saludos y gracias por responder
Lo suyo sería un i5 y 8gb de ram. Con eso no creo que tengas problemas.

Un saludo.
Siuxs escribió:Buenas,pues no me quisiera gastar mas de 500 euros y su uso seria 2d de autocad,paquete office,internet y maquina virtual para usar windows xp

saludos y gracias por responder

¿Con que haces esas cosas actualmente?, yo creo que si no piensas poner absolutamente nada de juegos un i3 con 4gb de ram vas bien, ya todo lo mejor a eso que te pueda entrar en ese presupuesto bienvenido sea. (mas te va a durar el portatil sin quedar obsoleto, piensa que salvo ram y discoduro no se pueden ampliar nada)
5 respuestas