Problema con contraseña

Buenas, mi primo me ha traído su ordenador. Me dijo que el NO tenía contraseña y cuando o encendió un día se la pidió. Lo he estado mirando y no he conseguido nada.

-He arrancado en modo seguro y he intentado acceder con "Administrador", me pide pass
-He usado el "Trinity rescue kit" que según él, tengo 5 cuentas y solo 2 con contraseña, he BORRADO la contraseña desde ahí y no me deja entrar (me sigue pidiendo la pass) y he intentado entrar con todas las cuentas que me aparecían y nada, me piden TODAS la pass, incluso invitado.
-He puesto con mayúsculas ej:Administrador, administrador.
-He probado en ingles Invitado, Guest

Y NADA, ya no se que más hacer.

Se trata de windows XP media center edition.

Hay algo más que pueda hacer para evitar formatear?

Un saludo!
Si es por no perder los datos los puedes sacar desde cualquier linux, ya despues con todo lo importante recuperado te da igual mandar el Windows a la mierda.
Puedes hacer varias cosas.
1. Bájate la iso de OPHCRACK. Te averiguará las contraseñas de Windows en un ratito (depende de la potencia de la máquina). Es gratis y la encontrarás en google en 2 segundos.
2. Si no te importa tener que cambiar la contraseña, hay multitud de isos booteables que lo hacen.
3. Y por último, lo que dice el compañero, bootear con un linux livecd o un xp livecd, mueves los datos a un pendrive o otro disco y luego ya formateas.
suskie escribió:Puedes hacer varias cosas.
1. Bájate la iso de OPHCRACK. Te averiguará las contraseñas de Windows en un ratito (depende de la potencia de la máquina). Es gratis y la encontrarás en google en 2 segundos.
2. Si no te importa tener que cambiar la contraseña, hay multitud de isos booteables que lo hacen.
3. Y por último, lo que dice el compañero, bootear con un linux livecd o un xp livecd, mueves los datos a un pendrive o otro disco y luego ya formateas.

1-ya hice lo primero y no funcionó.
2-Lo he intentado con algunas pero no me ha funcionado
3-ya, eso tendré que hacer, pero me da palo tener que reinstalar todo.

un saludo
Yo el que suelo usar es ntpasswd y siempre me ha funcionado...

En la web bajate el que es para usb (o si quieres también esta para cd, pero te ahorras dinerillo si lo haces por usb). Para hacerlo booteable por usb, tienes las instrucciones en la misma web, un poco mas abajo.
5 respuestas