, intente convencer a mi padre de colocar un cable Ethernet del router a mi ordenador ( Lo más logico ) pero nada...no hay manera de que me deje colocar las regletas y hacer 2 miseros agujeros...
SyTo escribió:Creo que puedes tener 2 empresas distintas, pero has pensado la posibilidad que en vez de tirar cable puedes comprarte un "PLC" y asi no tienes que tirar cable alguno..
Saludos.
Josepht87 escribió:SyTo escribió:Creo que puedes tener 2 empresas distintas, pero has pensado la posibilidad que en vez de tirar cable puedes comprarte un "PLC" y asi no tienes que tirar cable alguno..
Saludos.
No me acordaba de esto, estoy algo verde en tema de conexiones como ves![]()
Entonces por lo que lei y tal, entiendo que cuando compre un aparato de estos, lo conecto a la corriente de mi habitación por ejemplo y desde hay tiro cable al ordenador verdad?
Es practicamente igual que colocar el cable al router?
Gracias!
? Esta en el comedor, vamos que no es un espacio cerrado Josepht87 escribió:¿ Sabes si puedo colocar el PLC en un ladrón de enchufes? Esta en el comedor, vamos que no es un espacio cerrado
SyTo escribió:Josepht87 escribió:¿ Sabes si puedo colocar el PLC en un ladrón de enchufes? Esta en el comedor, vamos que no es un espacio cerrado
Yo siempre lo e visto puesto directamente en el enchufe, no sabría decirte si con un ladron podría funcionar pero vamos si funcionara seguramente su rendimiento no seria el mismo así que yo lo pondría directamente al enchufe.
Saludos.
SyTo escribió:Josepht87 escribió:¿ Sabes si puedo colocar el PLC en un ladrón de enchufes? Esta en el comedor, vamos que no es un espacio cerrado
Yo siempre lo e visto puesto directamente en el enchufe, no sabría decirte si con un ladron podría funcionar pero vamos si funcionara seguramente su rendimiento no seria el mismo así que yo lo pondría directamente al enchufe.
Saludos.
Josepht87 escribió:Bueno pues me compre este:
http://www.amazon.es/Devolo-AVplus-cabl ... 40&sr=1-35
Estoy a la espera de recibirlo! Gracias a todos