Me ayudais a montar un PC Nuevo?

Pues eso que estoy buscando un pc nuevo y como no tengo mucha idea de informática pues a ver si me podéis echar una manita.

Tengo un presupuesto de 350€ y el uso mayormente es para ver peliculas, ofimatica y jugar esporadicamente. El unico requisito es que la torre tiene que tener wifi y entrada hdmi para conectar la televisión que sería la pantalla del PC.

Sabeis de algun presupuesto bueno que encaje dentro de estas caracteristicas?
Demasiado bajo el presupuesto, a menos que busques una ampliación...
Es que no puedo gastarme mas en estos momentos. Ampliación no quiero porque el pc que tengo ahora esta bastante viejo ya y no vale nada, tiene 8 años.

Me habían recomendado este presupuesto, a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Voy a darte el enlace de esta pagina. Es una web seria, y creo q le puedes echar un vistazo

http://bloghtpc.blogspot.com/2008/11/co ... bsica.html

Como puedes ver es un Htpc de gama baja, pero tal vez te pueda valer (con ese presupuesto no da para mas). Otra cosa sería irte un htpc pre-montado
Yo casi que te recomendaría una APU de AMD para FM1.

Incluyendo placa, micro, memoria, disco duro, chasis y fuente de alimentación, te puede salir mas o menos por el precio que pides, y dado que la gráfica va integrada en el procesador es algo que te ahorras comprar.
Gracias por responder tan rapido, todos los enlaces que pone de los componentes son a amazon, como se puede pedir en amazon que todos los componentes vengan montados ya dentro de la caja? Es que el presupuesto ese pone que es con el equipo ya montado y todo..

Este es el que tengo pensado por recomendación vuestra, solo me faltaría de añadir el wifi para la torre.

==============================================================
Podéis hacer clic a los diferentes componentes de la imagen, enlazan con los mejores precios de internet.

Imagen

PRECIO APROXIMADO 390 €
Estos precios llevan el montaje incluido (45€ Aproximadamente)
Hola, hace meses tenía un proyecto de torre barata para tener algo nuevo e ir ampliándolo despues, lo descarté, pero propongo algo muy similar a lo que me quería montar por dar otro punto de vista

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

la parte negatíva es que no incluye montaje de los componentes, ni gastos de envío..

Saludos
lokuraverdiblanca escribió:Gracias por responder tan rapido, todos los enlaces que pone de los componentes son a amazon, como se puede pedir en amazon que todos los componentes vengan montados ya dentro de la caja? Es que el presupuesto ese pone que es con el equipo ya montado y todo..

Este es el que tengo pensado por recomendación vuestra, solo me faltaría de añadir el wifi para la torre.

==============================================================
Podéis hacer clic a los diferentes componentes de la imagen, enlazan con los mejores precios de internet.

Imagen

PRECIO APROXIMADO 390 €
Estos precios llevan el montaje incluido (45€ Aproximadamente)

Me alegro que te haya llamado la atencion XD

Te aconsejo que le escribas en su blog. El tio sabe un huevo de HTPC y contesta rápido. Dile que también va a ser para juegos de forma esporadica ... haber q te cuenta. Ah y que te explique lo del montaje, q no tengo ni idea :-?
(mensaje borrado)
8 respuestas