[DUDA]

hola gente gracias por entrar al post ls felicito por la pagina esta muy buena y espero crecer dentro de ella este es mi primer post y les digo que es para molestar con una pregunta hace unos 20 dias mande a flashear mi xbox 360 a lt 3.0 me tuvieron a las vueltas,pin pong etc aparentemente el tecnico no quiso mandarse un moco y llevo mi consola a otro lado por que me dijo que tenia un problema en la nand o nat (no recuerdo bien el nombre) me dijo que el lector ya estaba flasheado y el problema era el dashboard (yo creo que el quiso flashear la xbox y le salio mal por que actualizo y el lector se bloqueo) entonces ahora que la tengo funciona bien y todo tiene la version de dash 14719 y anteriormente tenia una que empezaba con 1366 o algo asi yo me pregunto si el tipo al tocar algo de la nand o nat me influye si quiero actualizar a la nueva version de dash y si toco algo de la nand es riesgoso para el futuro? y existe alguna manera de saber si cambio mi lector por uno usado? desde ya muchas gracias por su tiempo [360º]
Te lo muevo a modificación de lectores.

Varias cosas, estás mezclando conceptos.

Primero deberias enterarte si te hicieron el RHG, pero creo que no, ya que por lo que explicas, solamente te flashearon el lector, pero como hablas de la Nand... das lugar a confusión.

Por lo que explicas te flashearon el lector y luego te actualizaron el Dash, con lo cual se te desflasheo el lector y lo tuvieron que volver a flashear de nuevo.
No creo que te hayan cambiado el lector, simplemente que el que lo hizo, se lió y tuvo que trabajar mas de la cuenta.

Supongo que te lo explicaría y tú no te acabas de aclarar.
alguna manera de saber si tengo rgh sin abrir la consola? aunque es dudoso me abria salido mas plata
xboxfree escribió:alguna manera de saber si tengo rgh sin abrir la consola? aunque es dudoso me abria salido mas plata

Enciende la consola pulsando el botón Eject, si te sale esto:

Imagen

Tienes el RHG, si no pues solo te flashearon el lector.
preciono el de la flechita que expulsa el disco? por que cuando preciono alli se enciende o tengo que apretarlo al mismo tiempo que preciono el boton grande donde aparecen las luces verdes?
Solo el de la flechita, debería encenderse la consola.
si enciendo solo con eso la tengo al lado mio en este momento y es asi por lo tanto no tengo rgh que opinas puedo actualizar el dash no hay roblema con el nand y eso?( uy que pregunton )
Sin RGH= No Nand.

Así que despreocupate por la NAND.

Lo de actualizar el Dash es distinto, cada vez que lo actualizas Microsoft toca algo que perjudica a las consolas flasheadas.
VIDHAR escribió:Sin RGH= No Nand.

Así que despreocupate por la NAND.

Lo de actualizar el Dash es distinto, cada vez que lo actualizas Microsoft toca algo que perjudica a las consolas flasheadas.

muchas gracias por la respuesta rapida voy a frecuentar el foro de ahora en adelante asi adquiero mas conocimiento
Duda resuelta, cerramos hilo.
9 respuestas