Tiempo de envío Amazon España

Estaba pensando en comprarme el Theatrhythm Final Fantasy, que lo he visto en Amazon España por 32 euros y la cosa es que el 9 me voy de vacaciones a Francia y no vuelvo en varios días. Como el juego sale el 6 pues estaría un poco justo ya que el 7 es sábado y el 8 domingo... vale, iría muy justo [qmparto] . La pregunta es, ¿hacen los envíos antes de la fecha de lanzamiento para que lleguen el día que sale en plan como hace game o los envían el mismo día de salida a la venta?

Es que sinceramente paso de pagar 10 euros más por comprarlo en una tienda física...
Graaacias!!
Amazon .es y .uk envían los juegos el día de su lanzamiento. Es decir, no te llegará el día de lanzamiento.

Por ejemplo, el Project Zero 4 sale el 29 de junio y me llegará el 2 de julio. Y te lo cobran en el momento en que lo envían.

También ten en cuenta, los gastos de envío. En uk puedes tenerlo gratis con el free delivery.
Ponisito escribió:Amazon .es y .uk envían los juegos el día de su lanzamiento. Es decir, no te llegará el día de lanzamiento.

Por ejemplo, el Project Zero 4 sale el 29 de junio y me llegará el 2 de julio. Y te lo cobran en el momento en que lo envían.

También ten en cuenta, los gastos de envío. En uk puedes tenerlo gratis con el free delivery.

Pero PAL UK
Joel850 escribió:
Ponisito escribió:Amazon .es y .uk envían los juegos el día de su lanzamiento. Es decir, no te llegará el día de lanzamiento.

Por ejemplo, el Project Zero 4 sale el 29 de junio y me llegará el 2 de julio. Y te lo cobran en el momento en que lo envían.

También ten en cuenta, los gastos de envío. En uk puedes tenerlo gratis con el free delivery.

Pero PAL UK

La politica de fechas de envíos es la misma en las distintas amazon. Solo cambian los precios y portes.
Ok, muchas gracias a los dos. Pues mirare los precios por aqui en tiendas antes de irme, pero me da que hasta en Francia va a salir mas barato jajajaja
Ponisito escribió:
Joel850 escribió:
Ponisito escribió:Amazon .es y .uk envían los juegos el día de su lanzamiento. Es decir, no te llegará el día de lanzamiento.

Por ejemplo, el Project Zero 4 sale el 29 de junio y me llegará el 2 de julio. Y te lo cobran en el momento en que lo envían.

También ten en cuenta, los gastos de envío. En uk puedes tenerlo gratis con el free delivery.

Pero PAL UK

La politica de fechas de envíos es la misma en las distintas amazon. Solo cambian los precios y portes.

Pero me refiero a que el juego será PAL UK.
El juego te llegará el dia que te tienes que ir, depende de la hora que te vayas lo podrás tener o no.
sayion escribió:Ok, muchas gracias a los dos. Pues mirare los precios por aqui en tiendas antes de irme, pero me da que hasta en Francia va a salir mas barato jajajaja


Compra en Amazon UK y enviatelo a Francia si puedes y listo.
6 respuestas