¿Os ha pasado esto con alguna memoria?

Hola amigos

He tenido un propblema con la microsd del mobil... estaba pasando los datos al PC y de repente la unidad dio un error y desapareció la unidad..
La he probado en varios mobiles no la reconoce ni en mbl ni en pc.. he probado varios programas como getdatabac, memory rescue... pero no aparece la unidad.
El problema es q tengo fotos de los niños cuando eran pekes.. he ido a hacer la copia y justamente ha dado el problema...
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Pues si los programas de recover no la detectan... creo que se ha ido al otro barrio.
No se si lo haras asi pero prueba con un adaptador microsd a sd
Puede que se halla cortocircuitado. ME ha pasado estar copiando datos y de repente dar error y no volver aparecer, me paso con un disco duro que acaba de comprar, se cortocircuito debido a que era defectuoso, lo cambie en la tienda por otro nuevo y solucionado, por suerte al PC no le paso nada, ya que cuando el USB cortocircuita el PC puede resultar mal herido dejando de funcionar :S
A mi si que me ha pasado con una microsd, y también fue mientras la tenía conectada al PC. Afortunadamente en mi caso no tenía información importante y el incidente se quedó en tener que comprar una memoria nueva.
4 respuestas