Adaptador de red USB wifi

Buenas,
que puedo comprar para tener wifi en mi ordenador y poder jugar y navegar por internet sin problema?

http://www.pccomponentes.com/asus_usb_n10_adaptador_de_red_ez_n_usb2_0_150mbps.html

habia pensado en esto pero no tengo nidea de la velocidad que necesito. Sino habia pensado en comprar un cable para enchufar al router pero necesito unos 10 metros.

Muchas gracias
yo te recomendaria esta:
http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_11n_ralink_2w_5dbi.html
Que ademas de tener mayor potencia, mejor antena, buena marca es wifi N con la mejora de velocidad que tiene
Ademas de que es compatible para realizar auditorias wireless
el usb puede limitar la velocidad de transferencia de tu conexion?
Mejor la alfa que te recomiendan (pero la antigua (no "n") iba mejor para auditorias). un saludo
Gromber escribió:el usb puede limitar la velocidad de transferencia de tu conexion?

No. Vamos, a no ser que tengas un USB 1.0 en un pentium 2, la red (y más si es inalámbrica) siempre será más lenta que el USB.

Como mucho podrías tener problemas en cuanto a latencias, que al tener el cacharro por USB tuvieras unos milisegundos más de lag debido a que la CPU tiene que trabajar más, pero dudo mucho que en un equipo de gama media (o incluso baja si es medianamente moderno), puedas tener algo perceptible.
4 respuestas