[DUDA] Recodificacion de video... Quiero pasar AVCHD (1080i) a DVD

Vereis no hace mucho se le rompio a mi madre su camara de cintas, una miniDV digital que grababa los videos en calidad estandar (nada de HD) pero sin comprimir nada...
Era en AVI DV (calidad acojonante), Casi 20~25Gb la cinta de 1h para que os hagais la idea...

Le hemos comprado una nueva camara hace unos meses, una sony handycam que graba en tarjetas SD.
Graba bastante bien, 1080p, 1080i, 720p etc...
Pero el video por desgracia va comprimido en AVCHD (Archivos *.MTS, codec H264, Audio AC3).

Se la llevo a un viaje a cadiz y grabo el viaje (1 Hora 30 minutos aprox, en 480 clips de video MTS 1080i).
El problema es que antes pasabamos el video de AVIDV a DVD y se veia de puta madre, ahora si conecto la camara directo y lo veo en 1080i se ve genial pero si lo recodifico a DVD se ve como el culo...

Entiendo que al pasar de HD a DVD se pierda resolucion y algo de calidad, pero esque esque la cosa no es ni normal ^^U

Me he dado cuenta que al pasarlo a DVD casi todos los softwares me pasan la imagen de interlineal (muchas lineas horizontales) a progresivo y se ve mal...
El Sonyvegas 11 es el unico que me ha mantenido el intelineal al "recodificar a DVD" pero me ha dado un MPG no un "VOB" ni una estructura de DVD...

Si selecciono cualquier otro software para crear un DVD y selecciono el MPG me lo recodifica quitando el interlineal, y se ve como el ojete de nuevo...

DOLOR DE CABEZA DONDE LOS HAYA @_______@

¿Vosotros como lo haceis?
¿Sony vegas 11 pro graba directamente a DVD con menus y eso?

Para los Modeadores:
No confundir este hilo y sus dudas con otro que he abierto (una encuesta) sobre cual es la mejor eleccion de calidad a la hora de grabar un video HD (sabiendo que luego lo vas a pasar a dvd), la encuesta no tiene nada que ver con este hilo, ya que el otro es sobre calidades de grabacion y este sobre como convertir un video ya grabado en 1080i.

Gracias
0 respuestas