Adobe audicion CS6 Problema

HOla, pues tengo un problema, vereis intento meterle plugins descargados y cuando le doy en el programa a que me resfresque la carpeta donde estan metidos no me sale ninguno S: ¿Por que? es el ultimo adobe audicion que salio... ayudadme por favor...
Probablemente sea porque esos plugs que intentas añadirle sean instrumentos ya que no dices nombres en concreto, y segun tengo entendido el "audition" no es compatible con instrumentos, por eso no te los reconoce; solo fue compatible con instrumentos en la version 3 y por lo visto no iba bien del todo y desecharon esa opcion en las versiones siguientes.

Yo uso la version 1.5 y solo es compatible con plugs de efectos y aun asi no con todos.

La diferencia entre plugs que son instrumentos y los que son efectos, es que los primeros generan sonido por si mismo y los segundos, que son los que funcionan en dicho programa, solo modifican el sonido de una pista de audio ya cargada; no se si se entiende... :)

Saludos!
(mensaje borrado)
No, no son plugins de instrumentos por ejemplo le intento meter el Plugin L2, Pero nada tio, y le he intentado instalar muchos eh, pero nada no se si sera porque hay otra forma de hacerlo siendo la ultima version que salio.

pd: ¿Nadie sabe D:, Haber si pueden ayudarme?.
3 respuestas