Mario Tennis o Kid Icarus....cual elegir?

Bueno pues el martes me voy de viaje y como hace tiempo que no me pillo ningun juego para la 3ds queria aprovechar y pillarme uno :D
Del KIU solo he oido cosas buenas quitando su control (que es lo que mas me echa para atras),es largo,rejugable etc... y la verdad es que por videos me llama bastante la atencion :D (ya podian haber puesto una demo [poraki] ).
El Mario Tennis tuve el de la GC y recuerdo que me gusto bastante,eso si,principalmente el uso que e voy a dar va a ser para 1 jugador (no suelo jugar online con la 3ds,ya que el wifi a mi cuarto llega muy mal [buuuaaaa] ) y para echar unos pikes con la novia aprovechando que se puede jugar con un solo cartucho :D
Asi que nada,en un ratito ire a por uno de los 2,a ver cual me recomendais :D
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
cepo escribió:...principalmente el uso que e voy a dar va a ser para 1 jugador (no suelo jugar online con la 3ds,ya que el wifi a mi cuarto llega muy mal [buuuaaaa] )...


Kid Icarus de cabeza. Su modo historia tiene una rejugabilidad tremenda. Mario Tennis se le nota mucho que fue hecho pensando en el multijugador, y su modo de 1 jugador es, sinceramente, aburrido.
Si dices que te llega mal el wifi y que no vas a jugar mucho online te diría el Kid Icarus.

Si fueras a jugar mucho al online te diría Mario Tennis.
Veamos el Kid ikarus se mea en contenido y variedad de secretos y opciones de juego al Mario tennis y el control no es tan complicado como parece, kid ikarus y mario tennis son juegos muy distintos,pero eso ya va a gustos que te gusta mas deportes o accion tiros?

El Mario tennis de 3ds tiene golpes especiales pero no tiene power ups como las serie Mario power tennis,es del estilo del de gba y gbcolor solo que no tiene modo rpg :( ,y si ropitas que comprar

Asi que piensalo bien en ambos te lo vas a pasar muy bien el mario tennis tambien tiene horas de duracion en desbloquear personajes,trajes,disfraces

yo te recomiendo ambos [sonrisa]
Yo creo que soy parte del 1% de los que no les termina de gustar el Kid Icarus [+risas] ... yo el mio definitivamente lo voy a vender/cambiar y sin duda prefiero el Mario Tennis pero es cuestión de gustos, sin duda los dos son buenos juegos pero te recomendaria si es posible que pruebes el Kid Icarus antes de comprarlo porque es de esos juegos que o te gustan o no, no hay medias tintas [carcajad]
Tengo los dos, me gustan los dos pero me quedo 100 veces con el Kid Icarus.

Juegazo épico de los mejores y más completos que he jugado en mi vida. Las 3 primeras horas es cagarse en la madre de Sakurai 200 veces por el control de mierda, a partir de ahí cuando te acostumbras es disfrute sin igual (yo lo jugué con la plataforma que incluye).

Ni te lo pienses, entre esos 2 Kid Icarus de cabeza!!
Kid icarus en cualquier comparacion con casi cualquier cosa siempre lo pondria por delante. Uno de los juegos que mas me han gustado en mi vida, en mi top 10 posiblemente.

mario tennis en cambio me ha decepcionado mucho, y en singleplayer es muy vacio.
edd2s escribió:Yo creo que soy parte del 1% de los que no les termina de gustar el Kid Icarus [+risas] ...


A mi tampoco me gusta. Y no creo que seamos tan pocos, KI tiene un estilo de juego particular. No recomiendo comprarlo a ciegas sin probarlo antes, sobre todo por el control (que en mi opinión es un coñazo).

Pero coincido con el resto de los colegas respecto a Mario Tennis: en single player no tiene gracia.
CazadorCampechano escribió:Pero coincido con el resto de los colegas respecto a Mario Tennis: en single player no tiene gracia.

Pues yo discrepo con vosotros: Ayer miré y le llevo echadas ya 20 horitas al single player del Mario Tennis, que no está nada mal (lo he podido calcular porque sé con bastante precisión cuánto tiempo he jugado on-line). Es cierto que, una vez te has hecho por primera vez los torneos individuales y a dobles, no te da tantos alicientes para seguir jugando como otras entregas, salvo el completismo de conseguir accesorios y disfraces para el Mii. Pero la mecánica de juego es muy buena y a mí al menos me envicia bastante. Ahora me estoy pasando los torneos con distintos personajes, que sirve para conseguir disfraces adicionales, y además tiene la gracia de adaptar tu forma de jugar a las peculiaridades de cada uno.
Resumiendo: que el Mario Tennis Open tiene poca variedad de retos y modos de juego (sobre todo si lo comparas con el Kid Ikarus) pero también es muy disfrutable (y más si conoces a más gente con 3DS, que los piques en persona tienen más gracia que por internet). A Cepo le recomendaría que decidiese en función del tipo de juego que más le guste o apetezca en este momento, que los dos son buenos.
kochambra escribió:
CazadorCampechano escribió:Pero coincido con el resto de los colegas respecto a Mario Tennis: en single player no tiene gracia.

Pues yo discrepo con vosotros: Ayer miré y le llevo echadas ya 20 horitas al single player del Mario Tennis, que no está nada mal (lo he podido calcular porque sé con bastante precisión cuánto tiempo he jugado on-line). Es cierto que, una vez te has hecho por primera vez los torneos individuales y a dobles, no te da tantos alicientes para seguir jugando como otras entregas, salvo el completismo de conseguir accesorios y disfraces para el Mii. Pero la mecánica de juego es muy buena y a mí al menos me envicia bastante. Ahora me estoy pasando los torneos con distintos personajes, que sirve para conseguir disfraces adicionales, y además tiene la gracia de adaptar tu forma de jugar a las peculiaridades de cada uno.
Resumiendo: que el Mario Tennis Open tiene poca variedad de retos y modos de juego (sobre todo si lo comparas con el Kid Ikarus) pero también es muy disfrutable (y más si conoces a más gente con 3DS, que los piques en persona tienen más gracia que por internet). A Cepo le recomendaría que decidiese en función del tipo de juego que más le guste o apetezca en este momento, que los dos son buenos.

Completamente de acuerdo con kochambra, el mario tennis en individual no es para nada aburrido, de hecho, yo le eche 6 horas seguidas que no podía dejarlo solo en un minijuego para desbloquear un disfraz (el de la tinta que tienes que hacer 50/50). Y en online sinceramente se come al kid icarus a mi juicio por el simple hecho de que el kid icarus no tiene nada que te pique (sistema de puntuacion general ni nada).
9 respuestas