
(ya podian haber puesto una demo
).
) y para echar unos pikes con la novia aprovechando que se puede jugar con un solo cartucho 
cepo escribió:...principalmente el uso que e voy a dar va a ser para 1 jugador (no suelo jugar online con la 3ds,ya que el wifi a mi cuarto llega muy mal)...
,y si ropitas que comprar
... yo el mio definitivamente lo voy a vender/cambiar y sin duda prefiero el Mario Tennis pero es cuestión de gustos, sin duda los dos son buenos juegos pero te recomendaria si es posible que pruebes el Kid Icarus antes de comprarlo porque es de esos juegos que o te gustan o no, no hay medias tintas
edd2s escribió:Yo creo que soy parte del 1% de los que no les termina de gustar el Kid Icarus...
CazadorCampechano escribió:Pero coincido con el resto de los colegas respecto a Mario Tennis: en single player no tiene gracia.
kochambra escribió:CazadorCampechano escribió:Pero coincido con el resto de los colegas respecto a Mario Tennis: en single player no tiene gracia.
Pues yo discrepo con vosotros: Ayer miré y le llevo echadas ya 20 horitas al single player del Mario Tennis, que no está nada mal (lo he podido calcular porque sé con bastante precisión cuánto tiempo he jugado on-line). Es cierto que, una vez te has hecho por primera vez los torneos individuales y a dobles, no te da tantos alicientes para seguir jugando como otras entregas, salvo el completismo de conseguir accesorios y disfraces para el Mii. Pero la mecánica de juego es muy buena y a mí al menos me envicia bastante. Ahora me estoy pasando los torneos con distintos personajes, que sirve para conseguir disfraces adicionales, y además tiene la gracia de adaptar tu forma de jugar a las peculiaridades de cada uno.
Resumiendo: que el Mario Tennis Open tiene poca variedad de retos y modos de juego (sobre todo si lo comparas con el Kid Ikarus) pero también es muy disfrutable (y más si conoces a más gente con 3DS, que los piques en persona tienen más gracia que por internet). A Cepo le recomendaría que decidiese en función del tipo de juego que más le guste o apetezca en este momento, que los dos son buenos.