duda componentes nevos (no gamer)

he leido varios hilos y la mayoria comparis componentes para videojuegos, casi exclusivamente!
Yo necesito actualizar mi pc, pero no juego casi nunca. Seria mas vien para multimedia y programas tipo CAD o sistemas de informacion geografica. Que tambien requieren buenas graficas.
Un colega me vende un procesador nuevo I5 2400, por 100 pavos, por lo que en principio deberia elegir placa base y demas acorde a este procesador.
Tampoco necesito torre, ya que con mi Thermaltake X me va de lujo.
Por ello me falta elegir, Placa base, RAM y Grafica. Tambien he pensado poner un SSD (pero no estoy muy seguro de que fuera imprescindible).
Que me aconsejais?
GRACIAS!
Si dices cuánto te piensas gastar, será mejor, porque hay muchas combinaciones para hacer, yo nunca aconsejo nada, si no me dicen de cuánto disponen.

Saludos.
no tengo presupuesto limitado, por eso no he puesto nada.
Lo necesario para lo que expongo!
Te he puesto un presupuesto de 600 euros (tienes que descontar el i5 2400 que no me deja quitarlo)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no necesitas tampoco fuente,ya que no lo has dicho pues descuentas otros 50 euros.
Y ciñendome a esos 600 euros te he puesto una grafica muy equilibrada para trabajar y con mucha potencia como la 560 448c Ti.

-Si quieres gastarte 500 euros? pues en vez de esa grafica pues una ati 6870
-Si te sigue pareciendo caro y quieres gastarte 400? ademas de ponerle la 6870 le quitas el ssd y dejas un disco duro mecanico solo (no te lo recomiendo por que para trabajar lo vas a agradecer muchisimo)

Todo depende de tu bolsillo.
borhack escribió:Te he puesto un presupuesto de 600 euros (tienes que descontar el i5 2400 que no me deja quitarlo)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no necesitas tampoco fuente,ya que no lo has dicho pues descuentas otros 50 euros.
Y ciñendome a esos 600 euros te he puesto una grafica muy equilibrada para trabajar y con mucha potencia como la 560 448c Ti.

-Si quieres gastarte 500 euros? pues en vez de esa grafica pues una ati 6870
-Si te sigue pareciendo caro y quieres gastarte 400? ademas de ponerle la 6870 le quitas el ssd y dejas un disco duro mecanico solo (no te lo recomiendo por que para trabajar lo vas a agradecer muchisimo)

Todo depende de tu bolsillo.

muchas gracias, Borhack. Con esto ya puedo hacerme una idea!
La placa que me pusistes ya ha subido a 85 pavos y no se que alternativa pillar
4 respuestas