OFF-TOPIC REAL: A ver si al menos os saca una sonrisa

Después de otro maravilloso día lleno de prima de riesgo, deuda, paro y demás, a ver al menos esto os saca una sonrisa y hace que veamos el mundo de otra forma... aunque sólo sea por un rato.

21 imágenes que restaurarán tu fé en la humanidad:

http://www.buzzfeed.com/expresident/pic ... n-humanity

Si alguien no entiende alguna, que la pregunte y seguro que alguien la traduce encantado.

Saludos
Increíbles, historias que tocan la fibra realmente, lástima que mi inglés no sea del todo bueno y algunas cosillas se me han quedado en el tintero xDD
Me han gustado mucho, sobre todo la última.
Me ha gustado especialmente la de la niña de 3 años que escribe al centro comercial. Hay que ver como simples tonterias te pueden alegrar el dia [360º]
Lo mejor sin ninguna duda es la de la carta de la niña.

La ultima me ha parecido la mas floja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muchas gracias, esto sienta como una bocanada de aire fresco, la pena que no esté en español para que todos puedan entender.

El del cumpleaños del sargento casi me saca las lágrimas.

La fuerza del amor, el poder mas grande que hay en el planeta, cuando das algo con amor se te devuelve en la misma intensidad.
Conforme iba leyendo las historias me ha venido a la mente la canción de Amelie, ayudando a la gente con pequeños gestos :)
Joder todas las de gatos me han hecho caer la lagrimilla.
Na mas que darte las gracias por descubrirme esto [Ooooo] [Ooooo]
me gusto mucho
gracias la verdad
me sumo al agradecimiento
me ha sacado mas de una sonrisa y alguna lagrimilla tambien
Buf, que caña ...

Algunas te hacen saltar las lagrimas .
gejorsnake escribió:Buf, que caña ...

Algunas te hacen saltar las lagrimas .

+1 Casi me puedo hacer un puchero xD
Tremendo, los pelos como escarpias, y sonara muy trascendental, pero estos gestos te hacen ver la vida de otra forma [plas]
Soy el único que ve la de la niña de Guatemala algo... mm [+risas] las demás casi me hacen llorar [triston]
Algunas son un poco flojas, pero en general están bien, buen artículo :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gustaron mucho, te alegran el dia.
Me alegran el día. Gracias.
Muchas gracias, esto me ha alegrado bastante el día.
Pues debo de estar mas sensible de lo normal....A mi me ha hecho llorar. Sobretodo la del cumpleaños del militar.

Gracias por compartir las fotos. Un saludo
Muchas gracias por compartir esto, me ha gustado mucho. Encima que soy de lagrimilla fácil pues...la mejor para mi ha sido la del cumpleaños del militar :) .
Lo del pan es genial. hay por ahi fotos del dia siguiente con carteles que habian cambiado el nombre por sugerencia de un cliente, y efectivamente lo cambiaron :D

Imagen
Deberían ponerle chincheta al hilo , te hace recuperar la FE en la humanidad...
Unas fotos increíbles!! No sabría decir cuál de todas me ha tocado más la fibra sensible. Estas son las cosas que arrojan un poquito de luz a este mundo tan podrido... :-|
Gracias!!
Enanon escribió:Lo del pan es genial. hay por ahi fotos del dia siguiente con carteles que habian cambiado el nombre por sugerencia de un cliente, y efectivamente lo cambiaron :D

Imagen

Me parece muy curioso que en la carta de respuesta, el tío ponga también la edad que tiene "con el mismo formato" que la niña puso en su carta
Enanon escribió:Lo del pan es genial. hay por ahi fotos del dia siguiente con carteles que habian cambiado el nombre por sugerencia de un cliente, y efectivamente lo cambiaron :D

Imagen

JAJAJAJAJA POR EL AMOR DE JIXO, QUÉ COSA MÁS GRANDE!!!!!!!
A mí el chaval que se tiró al agua para rescatar el perro de la señora... me ha emocionado bastante, pero por la señora y su cara de agradecimiento. Tengo la lágrima en el ojo.
pues similar al hilo ha sido hoy que haya venido una madre con su hijo llorando a denunciar que le habian robado la bici, y a las 2 horas acabar encontrandola en un descampado escondida y llamar a la madre para que viniese a recojerla.
Solo por la cara del niño ya me ha valido la pena ir al curro hoy
Preciosisima recopilación, se te queda la lagrimilla en el ojo [buuuaaaa]
me uno al agradecimiento, hasta te sientes un poco mejor :)
gran hilo, el mejor en mucho tiempo.
Estupendo post.

Esto es lo que deberia abundar en miscelanea y no primas de riesgo, noticias de politicos corruptos, muertes, asesinatos y demas malas noticias [snif]
A mi me ha emocionado tambien la del chico que salva al perrito de la señora, y la cara descompuesta de la pobre mujer. Me he ido llorando a darle un pedazo de abrazo a mi perra (aunque ella quiere mas a mi novia que a mi, yo la quiero mas a ella que a mi novia).
Me encanta la imagen de la corredora que ayuda a su rival para cruzar la linea de meta.
Me han gustado mucho, gracias por compartirlo. A mi también me ha emocionado mucho la del tipo que se tira a rescatar al perro.

Un saludo
E-Miguel escribió:Me encanta la imagen de la corredora que ayuda a su rival para cruzar la linea de meta.

El vídeo por si alguien no lo ha visto, estas cosas hacen que no pierda la esperanza por completo en la humanidad.

http://youtu.be/IiQ4SNkx_Z8
Buenísimas todas ellas, en serio, gracias por compartirlas.
Pesado escribió:pues similar al hilo ha sido hoy que haya venido una madre con su hijo llorando a denunciar que le habian robado la bici, y a las 2 horas acabar encontrandola en un descampado escondida y llamar a la madre para que viniese a recojerla.
Solo por la cara del niño ya me ha valido la pena ir al curro hoy

Yo una vez me encontré la cartera de un pensionista que debía de haber cobrado justo ese día la pensión... gracias a la dirección del DNI se la pude devolver y la verdad la felicidad que le di al recuperarla es algo que no cambio por nada.
raul_sanchez1 escribió:Después de otro maravilloso día lleno de prima de riesgo, deuda, paro y demás, a ver al menos esto os saca una sonrisa y hace que veamos el mundo de otra forma... aunque sólo sea por un rato.

21 imágenes que restaurarán tu fé en la humanidad:

http://www.buzzfeed.com/expresident/pic ... n-humanity

Si alguien no entiende alguna, que la pregunte y seguro que alguien la traduce encantado.

Saludos

Gracias.
Enternecedor [inlove]

¿Lo malo?
Que por cada instante de humanidad y de buena voluntad, el ser humano es capaz de infligir eternos tormentos de sufrimiento, muerte y maldad.

Somos una carretera muerta en la historia de la evolución, como los dinosaurios.
No todo está perdido mientras sigan existiendo buenas personas.

Muchas gracias por compartir este artículo, me has alegrado el día :)
Que decir...lloro como un tonto...Rescato el letrero de la tintoreria y el que tiene la biblioteca "abierta".
Gracias.
al final resulta que la humanidad es capaz de algo bueno...

gracias
Me alegro de que os haya gustado, me lo pasó ayer mi novia vía meneame y estaba seguro de que a más de uno le iba a gustar, aunque no pensaba que a tanta gente :)

Pues sí, ver que pequeños gestos de algunos pueden significar un mundo para otros es genial. Ver que aunque el mundo no esté en su mejor momento, hay gente dispersa por él que hacen que siga girando y que nos recuerdan que no sólo hay malas personas por el mundo (aunque el resto de noticias de Miscelánea hace que parezca que sí jejeje).

Bueno, lo dicho, me alegro mucho de que os haya gustado y os haya causado las mismas sensaciones que a mí.

Saludos
ojala todo fuera así...
muchas gracias por ponerlo.

el penultimo caso el de melbourne me ha emocionado mucho.
Kenny_666 escribió:
E-Miguel escribió:Me encanta la imagen de la corredora que ayuda a su rival para cruzar la linea de meta.

El vídeo por si alguien no lo ha visto, estas cosas hacen que no pierda la esperanza por completo en la humanidad.

http://youtu.be/IiQ4SNkx_Z8

Totalmente de acuerdo...
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
vi este post el otro dia y me olvide de comentarlo, precioso enserio. muchas gracias ;)

mas cosas como estan hacen falta por misce
49 respuestas