Duda sobre HD 6950 OC 2GB

Bueno pues el caso es que me acaba de llegar esta tarjeta gráfica esta mañana y he estado leyendo otros hilos sobre la posibilidad de ''Mutar'' ésta a una 6970. No se si dejarla como está o si se podrá hacer. Bueno es ésta es la que me acabo de comprar: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_oc_2gb_gddr5.html Espero vuestras respuestas, gracias de antemano gente ;)
uno del TS logro mutar-la, pero tenia que hacer unos tripijuegos para poder encender el pc
He estado probando y creo que no puedo mutarla... :S y no se si habrá otro modo para hacer... si alguien fuese tan amable de explicarmelo se lo agradecería. Bueno espero vuestras respuestas ;)
De este enlace http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html he sacado este comentario: meneas_mela: 08-08-2011
buena grafica la cambie por una 570msi oc de nvidia que no me convencio y con esta estoy muy contento, tiene dual bios pero intentar mutarla a 6970 ya no funciona, esta totalmente capada, ni con el modificador de bios puedes hacerlo y como queja pues el segundo monitor parpadea cuando navego por internet, cosa que con las nvidia nunca me habia pasado
Ventajas: rendimiento muy bueno, para mi superior de lejos a una 570gtx. buena disipacion aunque a veces se sube a 70º sobretodo con el battlefield 3 (alpha)
Desventajas: es totalmente imposible mutarla a 6970 los drivers de ati siempre me han parecido bastante malos y me lo siguen pareciendo.
placi_dream escribió:De este enlace http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html he sacado este comentario: meneas_mela: 08-08-2011
buena grafica la cambie por una 570msi oc de nvidia que no me convencio y con esta estoy muy contento, tiene dual bios pero intentar mutarla a 6970 ya no funciona, esta totalmente capada, ni con el modificador de bios puedes hacerlo y como queja pues el segundo monitor parpadea cuando navego por internet, cosa que con las nvidia nunca me habia pasado
Ventajas: rendimiento muy bueno, para mi superior de lejos a una 570gtx. buena disipacion aunque a veces se sube a 70º sobretodo con el battlefield 3 (alpha)
Desventajas: es totalmente imposible mutarla a 6970 los drivers de ati siempre me han parecido bastante malos y me lo siguen pareciendo.

Gracias chacho por el comentario :) Te lo agradezco. No me había fijado... :S
para mutar-la yo conozco dos métodos, bueno, se que existen, uno consiste en meter una bios de 6970 y otra es con un programa que desbloquea los shaders de una copia de tu propia bios
zmxn escribió:para mutar-la yo conozco dos métodos, bueno, se que existen, uno consiste en meter una bios de 6970 y otra es con un programa que desbloquea los shaders de una copia de tu propia bios

He probado a desbloquearla con un programa que hay pero no me deja... me tira error y tal y no se.. :S
Ese modelo ya no se puede mutar. Hazle el máximo oc que puedas y listo.
ni mutar ni sharders... [buuuaaaa]
de todas maneras no ocea mal
pues no se yo si me an dado una antigua o algo pero la e mutado por bios xD
Cuando la as comprado? :O
Juananz escribió:pues no se yo si me an dado una antigua o algo pero la e mutado por bios xD

Pues vaya suerte porque la mía no me deja... :S
Yo tengo ese mismo modelo de gráfica (bueno, sin OC de fábrica) desde el verano pasado y traté de mutarla a una 6970 por todos los métodos habidos y por haber y nada de nada...creo que en esta revisión caparon dicha posibilidad.

Un saludo!
ya por eso le he preguntado que cuando la compró...
Las de referencia, mutan todas, las de disipación mejorada casi ninguna. Tienen capado los shaders por laser.
El forero pelajillo tiene la famosa shapire de 185 euros de pccompo y la ha metido otra bios para mutarla y dice que sin problemas,el unico pero que para arrancar el pc tiene que poner el interruptor con la bios antigua y cuando arranca,corriendo y deprisa antes de que cargue windows cambiar el interruptor a la bios moderna mutada..........vamos,un juego de chinos.
joder pues luego lo probaré otra vez y haber si funciona así, porque si funciona me espero para cambiarme de grafica!
16 respuestas