Y en varios conciertos, que me acuerdo del penúltimo de Fangoria en Madrid, en la última canción se les fue a la mierda.
Pero vamos, que TODOS, absolutamente TODOS los sistemas petan (Y el que diga lo contrario, miente), lo malo es que te pase en una presentación, y para eso Microsoft tiene la negra.
Sobre el mercado, Microsoft no llega tarde, llega a un mercado muy "complicado", pero no tarde
En mi trabajo tenemos 5 Samsung Slate 7 y como saquen tabletas como esas a un precio razonable (a nosotros nos han constado la versión 3G 1100€ cada una), el iPad va a tener serios problemas, en cuanto empiece la competencia entre compañías y el market de 8 se empiece a llenar.... me parece que Apple va a regresar otra vez a segunda.
Por otra parte, mola mucho meterse con Microsoft (masini2002, no me refiero a ti), pero sin ellos la informática no sería ni la mitad de lo que es, yo (como muchos de este foro) tengo la edad suficiente para haber visto la evolución de la informática doméstica desde el principio (Para mi, en el 84), y fue gracias a Microsoft que casi el 99% de las casas tienen un ordenador, ya sea Windows, ya sea Linux, ya sea Mac.
Eso si, los fanboys no desaparecerán nunca (Lo mas graciosos son los de Mac cuando hablan de lo malo que es Microsoft, porque que lo diga un Linuxero, vale, pero un usuario de Mac....)
Por cierto, no se si alguien ha puesto ya esta imagen...