mocelet escribió:Antes de leer el texto te iba a hablar del Squeezebox Radio, luego recordé que tenía una pega, y es que la salida era mono (la de auriculares no, la de línea sí, por si pensabas conectarlo algún día a un home cinema o similar).
En cualquier caso, de los tres que has puesto de todas formas, me quedaba con el Logitech.
ojazoss escribió:Sabes si el Squeezebox tiene ranura para micro sb, usb para conectar un pendrive o memoria interna para alojar mp3?
mocelet escribió:ojazoss escribió:Sabes si el Squeezebox tiene ranura para micro sb, usb para conectar un pendrive o memoria interna para alojar mp3?
Creo que no, en las especificaciones no pone nada. De todas formas, si el precio no es un problema creo que un ipod touch y unos altavoces AirPlay (o una simple base tipo dock o una minicadena o el home cinema que tengas) ya te permitiría hacer muchas más cosas. Lo de la radio wifi independiente está bien por la sencillez, pero si luego quieres meterle spotify por ponerle un ejemplo, no puedes. O si quieres escuchar vídeos de youtube, tampoco...
El problema va a ser lo de encontrar un sintonizador de radio digital terrestre, ¿lo usa alguien a todo esto?