Portátil Samsung con problemas

Ya cree el tema hace días, pero no he recibido respuesta y lo he borrado, vuelvo a crearlo.

Pues a ver, el portátil de mi hermana tiene un problema, y es que el teclado no le chuta bien, no escribe ni nada(Ningúna tecla funciona prácticamente), en cambio en la BIOS va perfecto, ya he probado poniendo un live cd y eso, pero como no deja elegir las opciones y eso con las flechas, pues no puedo hacer nada, no va... he probado a cambiar la RAM de sitio, arrancar sin disco duro... pero es igual lo que haga, siempre el mismo resultado.

El portátil en cuestión es: Samsung NP-R519-XA02ES

ACT 2:

Si abro el Word dice que la tecla ''Ctrl'' esta presionada, bueno, miro en internet y pone que es algún virus, pero no puede ser posible, porqué sin disco duro hace lo mismo, ahora he logrado arrancar un Live CD y tampoco escribe. He conectado el teclado de mi pc al portátil y nada, hace lo mismo... esto ya es... [mad] [mad] no doy con lo que el ocurré, si fuera cosa del teclado del portátil, con uno externo no deberia pasar y pasa... si inicio de manera remota al portátil, lo que escribo aquí se escribe bien en el.

A ver si me podéis echar una mano... que llevo días intentando arreglarlo y nada.
Hola, la fajita de datos que conecta el teclado con la placa base puede estar dañada o separada de la placa por el calor u otro motivo, aqui explican una solución pero es un tanto compleja de llevar a cabo.. :/

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

el hecho de que un teclado externo no funcione si és más extraño, a lo mejor es un tema de usb o de controladores, es decir, el motivo de que el teclado externo no funcione tendrá otro origen.

Saludos
Yay escribió:Hola, la fajita de datos que conecta el teclado con la placa base puede estar dañada o separada de la placa por el calor u otro motivo, aqui explican una solución pero es un tanto compleja de llevar a cabo.. :/

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

el hecho de que un teclado externo no funcione si és más extraño, a lo mejor es un tema de usb o de controladores, es decir, el motivo de que el teclado externo no funcione tendrá otro origen.

Saludos

Esque el teclado externo (El mio que uso en mi pc) hace exactamente lo mismo que el teclado del portátil de mi hermana, es muy raro esto, como no sea que el mal de uno se pasa al otro cuando se conecta, muy raro todo.
2 respuestas