Me parece una decisión demasiado extrema, pero 163 kilos no es estar gordo "por que me gusta" eso ya debe de entrar dentro de la obesidad mórbida no?
Mi padre con bastante menos kilos tuvo muchos problemas derivados de la obesidad, no es algo que tomarse a la ligera, y una persona con 163 kilos tiene un problema.
noentiendero escribió:Como si fuesen a arreglar algo... probablemente los hijos aprecien a su padre (y mas teniendo 5-6 años), no es interesante eso de la separación por la fuerza menos cuando es por tonterias como estas... que pasa, se los va a comer? Se puede caer encima de ellos o algo asi? Siiii, claaaaro!
Una persona con demasiado sobrepeso suele tener mala movilidad (que a la hora de cuidar a dos niños pequeños no ayuda), y puede tener fácilmente la amnea del sueño, el menor de los males que provocan éstas es que no se descansa, y provocan que la persona se quede dormida en cualquier situación, ya sea trabajando, conduciendo.. y eso resulta peligroso.
Digamos que es una persona que mas que cuidar a alguien, necesita ser cuidado. Imagino que de ahí viene la sentencia.
PD:Comento dos cosas negativas que son de las mas normales, luego hay otras mucho mas chungas hasta llegar a que esa persona le de un jamacuco y se quede en el sitio por dejar de respirar mientras duerme, o por un infarto..