Avira y su actualización automática.

No sé que antivirus tendreis vosotros yo tengo el Avira Personal Free
o sea el gratuito, casi siempre lo he tenido y nunca me ha dado problemas
salvo ahora, y es por la jodida actualización.

Le pongo en valores predeterminados y se tira mas de 48h sin actualizar
o no se actualiza, diciéndote que mi equipo no está seguro.

Bueno pues uso el programador o Schedule o como se llame, y le pongo
Diario/ una hora y minutos elegida/ y marco Actualizar si el tiempo
ya transcurrió.
Pues nada lo mismo.

Luego en configuración (vista general) hay otra programación,
cual es la buena ? esta o la del programador ? o tienen que coincidir ?

Tb he probado de todas las formas incluso marcando Actualizar
al conectarse a Internet, y tampoco lo hace o lo hace cuando le dá la gana.

La verdad es que todas las actualizaciones si las hago manualmente
no hay problema, pero si me tengo que fiar del actualización automática
(que por supuesto la tengo marcada) estoy "apañao".

A los que usais este antivirus y os funciona correctamente como
teneis configurada la actualización automática ?.

Mi Avira es el último que ha salido.

Gracia anticipadas.
Quitate eso y ponte AVAST (es FREE y potente, no como el Avita y el AVG que no hacen nada)

En cuanto te lo pongas te aseguro que no veras virus ni entrando por paginas webs y encima se actualiza cada 4 horas (recomiendo no tener el volumen alto con AVAST xD, da unos sustos)

Yo antes tenia el AVIRA y AVG pero siempre decian que no habia virus ni nada, hasta que me arte de que el PC no funcionara o fuera lento y me pase al AVAST, tras instalar me pidio escaneo de sistema profundo (le cambie la config para rendimiento alto, buscador de ehusquera o como sea en alto, busca PPs, analizar archivos completos, analizar rutas, seguir rutas, analizar todos los compresores, etc... vamos que le puse todo al maximo, y en 4 horas de analisis me saco unos 12 virus, varios gusanos y un moton de Troyanssss

Asi que al Avira ni caso. En clase tambien lo tenia y no me dejaba ver ni una web, a todas me salia error de posible virus entrante :(
mmiiqquueell escribió:Quitate eso y ponte AVAST (es FREE y potente, no como el Avita y el AVG que no hacen nada)

Oooh

Puede ser que tus experiencias con los anteriores no fuera buena, pero decir que Avira no hace nada y tal es pasarse dos pueblos, es un gran antivirus gratuito, al igual que Avast, aunque el mejor antivirus es el sentido común.
Desinstalalo y vuelvelo a instalar, sera un error en tus archivos, funciona perfectamente.
En el programador, añade una tarea nueva, ponlo como actualizacion, marca ejecutar todos los dias, a la hora que quieras, y marca ejecutar nuevamente cuando haya conexion.
La configuracion adecuada es fundamental.
Añadir que, la version free,configurada correctamente, es el antivirus mas potente y eficaz que he probado en mis 10 años de experiencia profesional en el sector de la informatica.
Los antivirus gratuitos son... justamente eso gratuitos, el Avast tira bien pero consume, ciando veo la pelotita dando vueltas y vueltas ¬_¬
En otros tengo el Avira y en el netbook el Panda Cloud, en cada Win voy variando el antivirus free
Gracias a todos por responder.

Bueno pues he instalado el Avast 7, porque Avira después de 24 horas
y de programarlo para que actualice al conectarme a Internet y de dós
reinicios espaciados en horas no actualizaba tampoco.

De entrada Avast tiene mejor interfaz, intuitiva y bastante completa.
Tambien tiene al igual que Avira un centinela en la barra de tareas,
he escogido la versión básica o sea la gratuita y la actualización que
trae por defecto, eso si compatible con Malwarebytes
que tb protege mi máquina como acompañante.

Bueno pues ya os contaré.
5 respuestas