Si compro una placa base y un micro en amazon.co.uk puedo tener algun problema de compatiblidad?

Gracias por entrar, se que puede sonar estupida la pregunta,pero vi que en amazon.co.uk todo es mas barato y como no me corre prisa,no me importaria esperar unos dias mas.
Lo que me preocupa,es si compro alli un microprocesador y una placa base, no tendre ningun problema para conectarlo a una fuente de alimentacion comprada aqui no?

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Saludos!
problema ninguno lo unico as mirado si con los portes y eso te sale rentable?
en principio si,antes de hacer el pedido y tal me asegurare xD,pero antes de seguir mirando,queria asegurarme de no meter la pata,ya me figuro que la fuente de alimentacion si me daria algun problema(igual no xD...) pero la placa y el micro tenia mis dudas ^^!!

Gracias!
la fuente no ceas que ahora seleccionan el voltaje automáticamente y eso pero si eso pillatela mejor en España
pozawey escribió:la fuente no ceas que ahora seleccionan el voltaje automáticamente y eso pero si eso pillatela mejor en España

si,si por eso,la fuente y un par de cosas que son mas baratas en españa,las pillare aqui ^^!,pero tema micro,placa y grafica,lo pillare en amazon uk hoy mismo ^^!
Si compras componentes en Inglaterra, ojo que solo podrás instalas SO en inglés... olvidate del castellano XD

Ahora en serio, por suerte la informática es compatible internacionalmente. Incluso las fuentes de alimentación, con solo cambiarles el cable de alimentación que enchufas en la pared. Todas son eléctronicas y funcionan de 110-230 v sin mayores problemas.
jibenito, creo que no tiene nada que ver el componente con que se instale el win en castellano o no, eso depende del win, y hay paquetes de idiomas.

Creo, alomejor estoy equivocado, pero todo el hard, viene fabricado de xina etc..no creo que hagan series especiales para cada pais.

Otra cosa es el teclado, que no llevara la tan española "Ñ"
creo que decia lo del SO en plan de broma xD

Pues lo de la fuente tambien es bueno saberlo,porque los precios madre mia como varian...xD
Como ya te han comentado no tendrás ningún problema. ¡Válgame Dios! xD No olvides que las piezas las fabrican y ensamblan alrededor del globo.
Además, todas las fuentes tienen un conmutador (o transformador) que permite el cambio de voltaje automáticamente.

Tu pregunta me ha molado, jaja.

PS: ¿Te importa decirme los componentes? Porque a mí no me parecen tantas ofertas, vamos. ¿Sabes que tienes que hacer la conversión de libras a euros, verdad?
Con los componentes el verdadero problema no es la compatibilidad de un pais a otro. Es la garantia... Por eso muchas tiendas tienen problemas de importaciones paralelas... vease redcoon que tienen que llevar productos a alemania y el cliente tiene que pagar el porte y lo que te ahorras por un lado te lo gastas en portes... por eso a veces no compensa...

Si te compras una placa 20 euros mas barata y te falla puede que la marca te diga no, no.. esta placa esta comprada en alemania por decir algo se tiene que hacer cargo la importacion alemana y el servicio tecnico aleman...

Yo por ejemplo he trabajado en una tienda de radio control y modelismo y habian helicopteros que los importaban a españa el importador y la gente compraba recambios en china mucho mas barato para ese mismo modelo. Pero claro al llegar a españa no le valia el recambio porque a lomejor no encajaba la pieza o en vez de ir atornillada con un tornillo va con una tuerca etc... etc...

Por eso a veces es mejor pagar un poquito mas y tener tu garantia en españa, tus instrucciones en castellano y tu Ñ en el teclado :)
Yo estoy por comprar en Amazon.es aunque imagino que en el uk responderán igual con la garantía. Amazon es Amazon :P. Aunque me saliera algo más caro ahí, croe que compensa después de lo visto en tiendas como PCComponentes...
Eso si, amazon sea uk que españa, responde, en temas de RMA y devoluciones, son un ejemplo a seguir.

Ojo, que con pccomponentes se me estropeo un HD, y me lo cambiaron por otro rapidisimo. Asi que yo no me quejo tampoco
11 respuestas