Buenas, tenia instalado win7 en un disco mecanico, y siempre funciono perfecto, tanto la auzentec xfi como el raton razer naga, pero hace unos meses, me compre un SSD crucial de 128m debido a su apetitoso precio.
Hice instalacion limpia, instale drivers, perifericos etc..todo perfecto..
Pero, desde hace unas semanas, que se descontrola un poco, la auzentec, cada 4 o 5 reinicios, deja de funcionar, pero sige saliendo en el administrador de dispositivos, lo unico que tengo que hacer para que vuelva a funcionar, es desinstalarla desde el administrador de dispositivos, y darle al "buscar cambios de hardware" para que la redetecte, e instale drivers, y luego ya funciona.
El problema, es que vuelve todo a su config.por defecto, y teeeengo que volver a activar el cmss 3d, el crystalizer, los niveles delanteros, traseros, el redireccionamiento de graves etc etc, y es una jodienda.
Otro problema que me viene pasando tambien, es el raton razer naga, que el "doble clik" se a vuelto super sensible, bajandolo al tope desde en panel de control, sigue haciendo 2 cliks cada vez que aprieto el boton. Y por ejemplo, al borrar emails, me borra de 2 a 4 correos a la vez, o en la calculadora de windows, es un suplicio hacer cuentas.
No me gustaria tener que voler a instalar el win7, uf, que pereza, que para eso ya me pondria alguna version beta o algo del win8,
Alguien le a ocurrido lo mismo que a mi? Posibles soluciones?
Ya desinstale drivers de la auzentech, y volvi a ponerle la ultima version para el win 7 x64, al igual que del raton