Problemas desde win7+SSD

Buenas, tenia instalado win7 en un disco mecanico, y siempre funciono perfecto, tanto la auzentec xfi como el raton razer naga, pero hace unos meses, me compre un SSD crucial de 128m debido a su apetitoso precio.

Hice instalacion limpia, instale drivers, perifericos etc..todo perfecto..

Pero, desde hace unas semanas, que se descontrola un poco, la auzentec, cada 4 o 5 reinicios, deja de funcionar, pero sige saliendo en el administrador de dispositivos, lo unico que tengo que hacer para que vuelva a funcionar, es desinstalarla desde el administrador de dispositivos, y darle al "buscar cambios de hardware" para que la redetecte, e instale drivers, y luego ya funciona.

El problema, es que vuelve todo a su config.por defecto, y teeeengo que volver a activar el cmss 3d, el crystalizer, los niveles delanteros, traseros, el redireccionamiento de graves etc etc, y es una jodienda.

Otro problema que me viene pasando tambien, es el raton razer naga, que el "doble clik" se a vuelto super sensible, bajandolo al tope desde en panel de control, sigue haciendo 2 cliks cada vez que aprieto el boton. Y por ejemplo, al borrar emails, me borra de 2 a 4 correos a la vez, o en la calculadora de windows, es un suplicio hacer cuentas.

No me gustaria tener que voler a instalar el win7, uf, que pereza, que para eso ya me pondria alguna version beta o algo del win8,

Alguien le a ocurrido lo mismo que a mi? Posibles soluciones?

Ya desinstale drivers de la auzentech, y volvi a ponerle la ultima version para el win 7 x64, al igual que del raton
¿Y si no es problema del SSD?
Ya, supongo que es culpa del win7, o la placa, o algo, pero durante años que tuve el disco mecanico, no me paso.

Por eso le atribui el fallo al SSD, por si es algun tema de temporales, pero creo que sera culpa de la instalacion del win7, pero ya te digo, no tiene ni 3 meses, y ya me da fallos, cosa que la otra vez, lo tenia de mas de 2 años instalado con 0 problemas

Edito; Tambien podria ser algun problema con la controladora de la placa, es una Socket 775 asus p5qpro con SATA2, con chipset P45, y alomejor no esta del todo preparada para SSD Sata3
Donde tienes conectado el SSD?, en uno de los puertos sata rojos o en el blanco vs naranja...

Salud.
En el puerto rojo, siempre use el rojo, el naranja/blanco no los use nunca.
4 respuestas