Montando un pepino

Hola, como este tema no se con exactitud donde ponerlo lo pongo aquí porque creo que es el lugar mas idóneo (Si este tema no pertenece o cumple algunas de sus normas no me opondré a que lo borren/muevan). Pues bien hace poco recibí un presupuesto de 1000€ ni mas ni menos (Y aunque quisiera no lo podría aumentar). El caso es que quiero montar un PC con este presupuesto, Y este PC es para gaming ni mas ni menos lo que mas quiero es jugar juegos como Battlefield 3 a calidad ultra a 60FPS (Este es un ejemplo de juego al cual jugaría) + mi monitor tiene una resolución de 1440x900. Y bueno he hecho 2 presupuestos:

Presupuesto 1: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Presupuesto 2: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Lo que me gustaría es que me dijeran cual es el que mas se acerca a lo que pido o en su defecto si alguien dispone de algún otro (que no se pase del presupuesto) que me sirva. Gracias por el que se moleste en contestar....
El 2º presupuesto es mejor, pero es mejorable
El segundo, pero le ponia un ssd y cambiaba el disco duro por uno green que son mas baratos, la mejoria seria mucha.
Lo malo que pasaria un poco de los 1000€, incluso estudiaria el mirar una grafica mas asequible.

El presupuesto la verdad que lo veo muy bien.
@ntuan escribió:El segundo, pero le ponia un ssd y cambiaba el disco duro por uno green que son mas baratos, la mejoria seria mucha.
Lo malo que pasaria un poco de los 1000€, incluso estudiaria el mirar una grafica mas asequible.

Quiere el PC para jugar, grafica más asequible como que no.. y menos para meterle un SSD que no le aporta rendimiento real a los juegos..
Para mi que mejoren los tiempos de carga y la ejecucion del juego ya es una mejoria sustanciosa, cierto es que no van a aumentar los fps, pero ya te digo, antes andaba con un disco sata y el cambio al ssd fue espectacular.

De una mala, quita el seagate ese y metele un western black caviar, que es de los mejores sata que hay.
Kanijo1 escribió:
@ntuan escribió:El segundo, pero le ponia un ssd y cambiaba el disco duro por uno green que son mas baratos, la mejoria seria mucha.

Quiere el PC para jugar, grafica más asequible como que no.. y menos para meterle un SSD que no le aporta rendimiento real a los juegos..

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda que no veas, verdad?...
Pues lo mismo pasa con los SSD.

Salud.
5 respuestas