Componentes Xbox nuevo

Me llegó el nuevo cable:http://www.ebay.es/itm/260837211704?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Despues de haber comprado el que me salió rana,bueno lo he conectado y funciona perfecto,pero he hecho lo del Enigma para cambiarle la resolución y ahora cuando arranco la xbox sale el inicio perfecto y luego cuando va a salir el dash sale un instante como imagen distorsionada y se queda la pantalla en negro.

EDITO:He puesto el cable normal y he podido volver a configurar el enigma a modo pal,me gustaria saber como poner la xbox a 720p,como configurarlo etc...No tengo Modchip.
lo que te ocurre es raro, no entiendo por que se te queda la pantalla en negro, da algun detalle mas
los pasos para configurar ..son los de siempre

- si quieres que la xbox vaya tambien a 480p y 720p (o incluso 1080i pero no merece la pena) debes:

1-pasar la xbox a NTSC (si no lo esta ya) ya que en pal solo llega a 480
pasar de pal a ntsc solo se puede hacer con enigmah (incluido en el bh lite)


2- despues entrar al dash de ms y habilitar los 480p 720p (y 1080i si quieres) estando el cable de componentes puesto
no hay otra manera de habilitar los modod "hd" si no tienes dash de microsoft te quedas en 480i

3- por ultimo en tu dash habilita la resolucion q quieras (pero eso es solo para el dash, los juegos van a su bola y no se pueden forzar a resoluc mas altas de las que fueron diseñados para usar)

pd: por "tu dash" me refiero al que uses (xbmc. unleashx...)
por dash de Ms me refiero al "verde" de microsoft
Haz caso a las instrucciones de josealejandrom, pero prueba a dejar activados solo los modos 480i 480p 720p desde el dash de MS y no actives los 1080i. Puede que el problema radique ahí.

Por otro lado tienes un xploit hecho con el Ndure? Has probado a desactivar la eeprom virtual? Has dejado la configuración de video del gestor de ndure como normal?

Un saludo!
Como dash principal uso el unleash x,ahora si se ve como indico lo he editado el otro mensaje xD.
Confirmame paso a paso como ponerlo a 720p,no tengo modchip.
Un saludo
enigmah lo que hace es pasar de pal a ntsc (o al reves)
despues tienes que entrar al dash de microsoft que es donde se activan los 480p y 720p,
no puedes entrar al dash de microsoft??

por cierto sabes que exploit tienes? (si es ndure aclara la version)

te confirmo que para poner la xbox a 720p son los tres pasos q te puse antes Y EN ESE ORDEN


tal como te dice kanyero solo puede haber un paso adicional (previo) EN CASO DE QUE TENGAS UNA VERSION MUY ANTIGUA DEL EXPLOIT NDURE
Con el exploit ndure antiguo la eeprom virtual venia activada por defecto, esto en la practica causaba que aunque cambiaras de pal a ntsc (o al reves) al reiniciar NO se mantenian los cambios
(precisamente porque no se estaba escribiendo en la eeprom de verdad)

Comprobarlo es bien sencillo, cambia con enigmah de pal a ntsc , apaga y enciende la xbox y mira (con el ppio enigmah que te lo dira en pantalla) si no ha vuelto a pal

caso de que siga en pal vas a el gestor de ndure y desactivas la eeprom virtual antes de hacer los pasos 1, 2 y 3

Tambien te aconsejo como kanyero que no uses los ajustes avanzados de ndure para la parte de video (seguramente no lo has hecho) de todas formas creo recordar que solo se llegaba a 480p


pd:
ahora cuando arranco la xbox sale el inicio perfecto y luego cuando va a salir el dash sale un instante como imagen distorsionada y se queda la pantalla en negro.

esa es la parte que no entiendo por que te ocurre
Vamos por partes:

josealejandrom escribió:enigmah lo que hace es pasar de pal a ntsc (o al reves)
despues tienes que entrar al dash de microsoft que es donde se activan los 480p y 720p,
no puedes entrar al dash de microsoft??

Si eso lo se,ahora si puedo entrar y modificar lo de 720p [beer]
No me dejaba porque habia cambiado valores de video en el unleashx.

josealejandrom escribió:por cierto sabes que exploit tienes? (si es ndure aclara la version)

Es Ndure(5960).

josealejandrom escribió:te confirmo que para poner la xbox a 720p son los tres pasos q te puse antes Y EN ESE ORDEN

Cierto ese orden es.¿Que es mejor dejarla en 720p o 1080?
Tengo configurado el video desde el dash de MS,en el unleash no he configurado lo de 720p¿pasa algo?

josealejandrom escribió:Comprobarlo es bien sencillo, cambia con enigmah de pal a ntsc , apaga y enciende la xbox y mira (con el ppio enigmah que te lo dira en pantalla) si no ha vuelto a pal

Se queda en ntsc [beer]

psyco752 escribió:Tambien te aconsejo como kanyero que no uses los ajustes avanzados de ndure para la parte de video (seguramente no lo has hecho) de todas formas creo recordar que solo se llegaba a 480p

Lo he dejado por defecto.

josealejandrom escribió:pd:

ahora cuando arranco la xbox sale el inicio perfecto y luego cuando va a salir el dash sale un instante como imagen distorsionada y se queda la pantalla en negro.


esa es la parte que no entiendo por que te ocurre


Fácil,porque modifique las opciones de video y active enigma y me paso esto!!!
se ve que tienes un ndure "moderno" ya que el cambio pal-ntsc con enigmah es permanente. despreocupate de eso

cuando en el dash de ms habilitas 480p y 720p etc lo que haces es que la xbox PUEDA ir a esas resoluciones (no que vaya a ir por narices a ellas y mucho menos en los juegos)
yo tengo activados 480p y 720p en el dash de MICROSOFT
no marque los 1080i pq ahora no tengo ningun juego a esa resolucion y tampoco la voy a usar con mi dash habitual (XBMC) ya que lo enlentece un poco
yo uso a veces la xbox para ver pelis y le falta potencia para mostrarlas (reescalarlas) a 1080i. Reescalando a 720p se las apaña un poco mejor (pero tambien puede perder algun frame...)

XBMC lo tengo puesto (en su configuracion) a 720p que es para mi combinacion de pantalla/ojo/gusto personal ..como mejor se ve.


En la configuracion de unleashx puedes poner 720p pero me da la impresion (opinion personal) de que no es un dash pensado para "alta definicion" , prueba tu a ver..
me explico: el tipo de letra, graficos y demas de unleashx no mejoran demasiado a 720p.
Quiza con algun skin lo haga pero yo no he dado con el y como solo lo uso ocasionalmente para ftp no segui investigando

Si quieres disfutar de un dash mas vistoso y en el que la letra se ve nitida a 720p prueba XBMC
p ej con el skin pmIII HD, los hay mas currados pero consumen mas recursos (memoria)
es cuestion de que pruebes varios y juegues con los tipos de letra que tienen para elegir...dependera un poco del tamaño de pantalla que uses

lo que configures en tu dash no influira en como vayan los juegos de xbox
no puedes forzar un juego a una resolucion mas alta de la que se diseño (la xbox NO reescala con los juegos como hacen otras consolas)

algunos emuladores pueden ir a 720p (creo) es custion de configurar sus opciones pero es un tema que no domino
psyco752 escribió:En la configuracion de unleashx puedes poner 720p pero me da la impresion (opinion personal) de que no es un dash pensado para "alta definicion" , prueba tu a ver..

Por defecto todo esta en No(las resoluciones del unleashx)Si la cambio a 720p se le va la imagen y tengo que poner el cable original para cambiar el enigmah a pal y poder volver a poner el componentes.Por eso te habia preguntado si sirve de algo modificar resoluciones en el unleashx.

josealejandrom escribió:me explico: el tipo de letra, graficos y demas de unleashx no mejoran demasiado a 720p.
Quiza con algun skin lo haga pero yo no he dado con el y como solo lo uso ocasionalmente para ftp no segui investigando

Me da ami que el unleash no es muy amigo de esas resoluciones.

josealejandrom escribió:Si quieres disfutar de un dash mas vistoso y en el que la letra se ve nitida a 720p prueba XBMC
p ej con el skin pmIII HD, los hay mas currados pero consumen mas recursos (memoria)
es cuestion de que pruebes varios y juegues con los tipos de letra que tienen para elegir...dependera un poco del tamaño de pantalla que uses

Lo tenia todo configurado abro el XBMC que lo tengo con los demas dashboards y cuando lo arranco pierde la imagen. :-?
EDITO:Me pasa tambien con emuladores.
no entiendo lo que te pasa
tambien te ocurre con algun juego de xbox que va a 720p?
josealejandrom escribió:no entiendo lo que te pasa
tambien te ocurre con algun juego de xbox que va a 720p?

De momento solo me pasa con lo que te he comentado alguno emuladores y dashboard.
Dime algun juego que vaya a esas resoluciones y pruebo,me da ami que es mi tv de plasma que no soporta 720p....
psyco752 escribió:
josealejandrom escribió:no entiendo lo que te pasa
tambien te ocurre con algun juego de xbox que va a 720p?

De momento solo me pasa con lo que te he comentado alguno emuladores y dashboard.
Dime algun juego que vaya a esas resoluciones y pruebo,me da ami que es mi tv de plasma que no soporta 720p....


25 to life va de lujo, un amigo lo juega cada viernes a 720p y le vá de lujo... si lo tienes a mano pruébalo.
psyco752 escribió:
josealejandrom escribió:no entiendo lo que te pasa
tambien te ocurre con algun juego de xbox que va a 720p?

De momento solo me pasa con lo que te he comentado alguno emuladores y dashboard.
Dime algun juego que vaya a esas resoluciones y pruebo,me da ami que es mi tv de plasma que no soporta 720p....


Eso te iba a comenar, que probases otra tele.

En cualquier caso desactiva el modo 720p y activa solo el 480p, ya que al menos debería ser capaz de soportar dicha resolución.

Además creo que entrando en el dash de ms si pulsas los dos gatillos mas las dos setas pasas de entrelazado a progresivo sin pasar por ninguna configuración.

Saludos!
John Connor escribió:25 to life va de lujo, un amigo lo juega cada viernes a 720p y le vá de lujo... si lo tienes a mano pruébalo.

No lo tengo.....si sabes más dimelo por si lo tengo por aqui gracias.

kanyero escribió:Eso te iba a comenar, que probases otra tele.

No tengo más tv...

kanyero escribió:En cualquier caso desactiva el modo 720p y activa solo el 480p, ya que al menos debería ser capaz de soportar dicha resolución.

Si he activado solo el 480p,en el dash unleash me funciona pero como te he comentado hay emuladores y juegos que o no se ven o se ven con la imagen distorsionada como si no lo soportara.
Pero digo yo:¿si en el dash me funciona el 480p porque no en algunos juegos y aplicaciones?

kanyero escribió:Además creo que entrando en el dash de ms si pulsas los dos gatillos mas las dos setas pasas de entrelazado a progresivo sin pasar por ninguna configuración.

Saludos!

Lo he probado y me sigue pasando lo mismo.
12 respuestas