¿Trabajo en Málaga?

Bueno pues viendo como está la cosa os preguntaré a ver si me echais una mano.
Tengo 20 años, con dos veranos de experiencia como socorrista y con bachillerato.
¿Algun lugar dónde suelan coger jóvenes "fácilmente"?
Os agradecería mucho la ayuda
Qué buscas exactamente?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Para un puesto con esa calificacion, en Malaga, o tienes mucha suerte o te buscas un enchufe. Y con suerte te daran una porqueria de sueldo, si no ni eso.
Lo siento pero esta la cosa cruda.

Si tienes lo que se llama "buena imagen" puedes probar tiendas de ropa, etc, para trabajos ocasionales y demas. Otra cosa no se me ocurre, pero vaya... es cosa de patearselo todo.
No busco nada concreto, simplemente un trabajo que pueda realizar con mi preparación.
Bokeron, probaré donde has dicho ya que tengo buena imagen ( que sirva de algo el gimnasio ).
¿Alguien propone algo más?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hombre, pues con dos años de socorrista (con el titulito de la cruz roja, si no...) pues ya sabes... a patearte piscinas, hoteles, etc, etc. Lo obvio, vaya.
Claro, y camarero. Asi con musculitos y tal, igual tienes suerte en discotecas.

Ideas superoriginales las mias, verdad ? XD Siento no poder ayudarte mas.
Pues lo que te han dicho,si eres socorritas o te piensas sacar el titulito en verano hay mucha demanda.
Lo que he visto también que suelen salir ofertas de empleo,lo miro en la web del Inen de la Junta,es cosas de "Stan" en centros comerciales para promociones y cosas por el estilo y suelen pedir gente con buen tipin y poco mas.
Aquí estamos igual que el resto pero en verano se suele animar la cosa.
Yo también soy de Málaga, tengo 21 años y tal como está la cosa y en las fechas que estamos, o de camarero en la costa o comercial a comisión, para todo lo demás... enchufe
Es que los currículums para los trabajos del verano hay que echarlos antes :o
skelzer escribió:Es que los currículums para los trabajos del verano hay que echarlos antes :o

Llevo echandolos desde marzo jeje, y viendo la fecha en que estamos y que aun nada pues he preguntado aqui.
xXxmontexXx escribió:
skelzer escribió:Es que los currículums para los trabajos del verano hay que echarlos antes :o

Llevo echandolos desde marzo jeje, y viendo la fecha en que estamos y que aun nada pues he preguntado aqui.

Probaste a echarlo en el aeropuerto? En la ryan air han entrado bastantes a cargar maletas.
Animo!!! que si mandas tu cv fijo que en algun lado te cogen, hay que ser optimistas hombre!
ktya escribió:Animo!!! que si mandas tu cv fijo que en algun lado te cogen, hay que ser optimistas hombre!

Hombre, la verdad, que para qué vamos a engañarnos; quizá no es muy difícil encontrar un trabajo en verano en la costa, pero también es verdad que la mayoría tienen condiciones cuasi-esclavistas.
11 respuestas