[HO] Nintendo Direct (último: 22/06/12 - 06:00)

Pues creo este tema para que hagamos seguimiento y recopilemos la info del siguiente Nintendo direct, que esta fechado para el 14 de Abril...

http://andriasang.com/con0me/nintendo_direct_korea/
Tiene pinta de estar enfocado solo al lanzamiento de Korea, así que mejor no nos hagamos muchas ilusiones.
http://www.nintendo.co.kr/nintendo_direct/index.html


Ahora mismo se ve...

que shock iwata hablando koreano

Resumiendo un Nintendo Direct para el lanzamiento koreano de 3ds con los tipicos videos y demas....lo mejor Iwata dandole a los idiomas :p
Sera mañana, dia 22 de junio a las 6AM

¿Estás deseando enterarte de las noticias más candentes sobre los últimos juegos, y los que se avecinan para Nintendo 3DS? ¡Pues no busques más! La próxima edición de Nintendo Direct es este viernes, 22 de junio a las 06:00 hora peninsular española.

Este 22 de junio el Nintendo Direct europeo será presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, quien informará sobre contenido exclusivo para Europa. Y todo ello, subtitulado en castellano.

Estos son todos los detalles:

Podrás seguir la presentación en nuestra web de Nintendo Direct europea o en nuestra página Ustream.
Durante la presentación estaremos tuiteando los anuncios clave desde @NintendoEurope y @Nintendo_es.
A continuación subiremos muchos de los tráilers mostrados durante la presentación a nuestra web Nintendo Direct europea, y actualizaremos la información en ella disponible.
Más tarde podrás ver los vídeos en Nintendo eShop y en nuestro canal de YouTube NintendoES.
¡Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de descubrir todos los juegos que te esperan!


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html

http://www.ustream.tv/NintendoES
Pues a ver que nos enseñan... Pero a mi con la noticia de que el Kingdom Hearts va a venir en inglés me han cagado el día [mamaaaaa]

Un saludo!
ami en este nintendo direct me gustaria haber si ponen la fecha de animal crossing de una vez para europa y enseñan un call of duty
Apuntaros esta: Monster Hunter tri G para Septiembre ;)
Phellan_Wolf escribió:Apuntaros esta: Monster Hunter tri G para Septiembre ;)

A más de uno le da algo si mañana entra al foro y lo primero que lee es una noticia como esa [carcajad]

PD: Alguien se va a quedar a ver el Nintendo Direct?
Nintendo 3DS XL presentada.
Vaya aborto de diseño...
La pantalla superior será de 4.88 pulgadas, la inferior de 4.18.

Además tendrá más autonomía (hasta 6 horas y media).

No incluirá el cargador para abaratar costes, seguirá usando el de la DSi y 3DS original. En caso de no tener cargador podrás comprarlo a parte.

Saldrá a la venta el 28 de julio en 3 colores: Rojo, Azul y Plateado.

Han puesto además videos de Final Fantasy Teathrym, Kingdom Hearts y han presentado "New Art Acadamy 3DS" que saldrá también el 28 de Julio.

También han presentado "FreakyForms Deluxe" se venderá en cartucho y tendrá un modo historia en plan RPG. Para el 28 de julio también.
Vendrá además con tarjeta de 4 gb incluida en vez de 2 gb
No soy el único aquí :P
Me he enterado de esto al llegar a casa de fiesta, y me quedo a ver esto xD

De momento es todo un mojón, aunque no me importaría cambiar mi 3DS por la nueva.
A mi me ha pillado terminando de ver la NBA, así que he aprovechado para verlo [+risas] . A ver si sueltan algo del precio.
Pues a mi el NDSiXL me encanta, creo que es el tamaño perfecto y definitivamente me planteare comprar la consola 3DSXL pero... no sera nada cómoda para el streetpass.
Fire Emblem y Animal Crossing para la primera mitad de 2013.
Además el Super Smash Bross será creado conjuntamente con Namco, Sakurai seguirá siendo el director del proyecto.
[fumando] Estoooooo menuda tomadura de pelo en serio. Venderla sin cargador para abaratar costes??? Eso es porque van a ofrecer un plan renove o qué???? Porque tiene guasa en serio, y no se abaratan costes aumentan los gastos para el comprador que si no tiene cargador de dsi o lite tendra que desembolsar cuanto?? 25€ mas??? Es que es de coña y lo mejor de todo para cuando el Circle Pad Pro XL??? Porque igualmente podrian haberle metido 2o stick
En serio a veces entiendo menos al personal pero si a la gente le duele la mano jugando al Kid Icarus veo a mas de uno con escayola. Lo unico bueno la duracion de la bateria pero con semejante monstruo + 2 stick Xl ......
Me encanta el catalogo de 3ds pero lo de esta compañia roza lo absurdo
Esta claro los que tengais pensaros comprar Wii U en el lanzamiento esperad un año y no hagais de beta testers, que lanzaran una tableta pad mejorada y lo que es mas importante con pantalla capacitiva.
Phellan entra en modo enrage xD
yo lo de la 3ds xl lo veo algo bueno i malo ala vez
-las pantallas an incrementado bastante que hace una mejor visualizacion [poraki]
-no le an añadido el 2 stick me parece muy bien(creo comprender a la gente que se la compro nada mas salir , me incluyo, y pienso que al dar un 2 stick a una revision no es lo mas gustoso para el publico que se gasto la plata en el periferico) :)
-por la estructura que tiene parece ser mas adactable a la mano (algunos la estructura antigua le hace daño las manos) [buenazo]
cosas malas ... no ay para tanto (mi opinion)
-demasiadoi grande ... }:/
-lo del cargado que me a parecido algo no muy acto en una consola portatil
[boing]


yo almenos lo veo asi (aquien no le gustaria jugar su 3ds en una pantalla mas grande?) XD
Roberdivx escribió:Phellan entra en modo enrage xD


No enrabio lo que me jode es que tome por imbecil al consumidor final. Ya me imagino a mas de un padre con cara de gilipollas cuando le digan que si quiere que el niño juego pues que va a tener que desembolsar + € para cargarla. Es como si te vas a comprar el coche y te dicen que tienes que pagar 500€ mas porque no lleva bateria y se la tienes que comprar. por no hablar del 2 o stick a ver como es el nuevo extra para jugar con segundo stock
Lo digo bien claro me encantan los juegos, ahora bien lo de estos es para mear y no echar gota
OniTako escribió:Fire Emblem y Animal Crossing para la primera mitad de 2013.
Además el Super Smash Bross será creado conjuntamente con Namco, Sakurai seguirá siendo el director del proyecto.

Ok. Que el Fire Emblem y Animal Crossing salgan en esas fechas me han hecho que en navidades compre el diseño XL (que las pantallas normales eran enanas)
Las demos ya estan disponibles para su descarga
Phellan_Wolf escribió:
Roberdivx escribió:Phellan entra en modo enrage xD


No enrabio lo que me jode es que tome por imbecil al consumidor final. Ya me imagino a mas de un padre con cara de gilipollas cuando le digan que si quiere que el niño juego pues que va a tener que desembolsar + € para cargarla. Es como si te vas a comprar el coche y te dicen que tienes que pagar 500€ mas porque no lleva bateria y se la tienes que comprar. por no hablar del 2 o stick a ver como es el nuevo extra para jugar con segundo stock
Lo digo bien claro me encantan los juegos, ahora bien lo de estos es para mear y no echar gota


Hola.

Se dice que solo la 3ds XL Japonesa no traerá cargador incluido, y está confirmado que de la versión USA si incluye cargador.

Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-xl-anunciada-oficialmente-8894.html

http://www.siliconera.com/2012/06/21/ni ... rcle-pads/


Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Roberdivx escribió:Phellan entra en modo enrage xD


No enrabio lo que me jode es que tome por imbecil al consumidor final. Ya me imagino a mas de un padre con cara de gilipollas cuando le digan que si quiere que el niño juego pues que va a tener que desembolsar + € para cargarla. Es como si te vas a comprar el coche y te dicen que tienes que pagar 500€ mas porque no lleva bateria y se la tienes que comprar. por no hablar del 2 o stick a ver como es el nuevo extra para jugar con segundo stock
Lo digo bien claro me encantan los juegos, ahora bien lo de estos es para mear y no echar gota


Hola.

Se dice que solo la 3ds XL Japonesa no traerá cargador incluido, y está confirmado que de la versión USA si incluye cargador.

Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-xl-anunciada-oficialmente-8894.html

http://www.siliconera.com/2012/06/21/ni ... rcle-pads/


Saludos.
[bye]


El shibata ha dicho en la Nintendo Direct Europea que no trae cargador tampoco.
Si quieres reducir costes no me incluyas la tarjeta sd, pero coño el cargador es fundamental. No hay por donde cogerlo se mire por donde se mire a no ser que uno sea ya poseedor de la dsi.
Pero vamos un suma y sigue.
No he tenido la Xl de la Ds pero muchos se quejaban de un pixelado monstruoso...¿pasará lo mismo con los juegos de 3ds?.
Kwon escribió:No he tenido la Xl de la Ds pero muchos se quejaban de un pixelado monstruoso...¿pasará lo mismo con los juegos de 3ds?.


Eso era por la resolución, la 3DS tiene más resolución e igual no se nota tanto.
josepvf escribió:
Kwon escribió:No he tenido la Xl de la Ds pero muchos se quejaban de un pixelado monstruoso...¿pasará lo mismo con los juegos de 3ds?.


Eso era por la resolución, la 3DS tiene más resolución e igual no se nota tanto.


Habrá que ver.. pero yo no voy a hacer de Beta tester de Nintendo nuncá más....

En fin por los juegos mola!! pero no dicen nada de un nuevo zelda o algo interesante ni de Monster Hunter...
26 respuestas