Bueno, con vuestros consejos y mirando muchos hilos de presupuestos, me estoy acercando a lo que va a ser "mi bicho"
Cuando pongo "?" es que espero algun consejo mejor (si es posible) ya que no me tiene tan convencido:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z68 Extreme4 Gen3
?Noctua NH-D14
G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window
?Seasonic S12II Bronze 620W
Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM
BenQ XL2420T 24" LED 3D HDMI/DVI-DL/USB FPS/RTS
?Logitech G110 Gaming Keyboard
?Mas o menos anda entorno a los 1700 eur, si se pudiera bajar algo, sin mermar la calidad mejor. Bueno rápido y por partes:
sb i5 + z68 / p67 ó iv i5 + z77. Eterna pregunta y mil respuestas ... Al final como voy a hacer OC a 4,5 me he decantado por el sb
La placa que he puesto cuesta entorno a 120 eur. Trae cuenta gastarse eso o con la Z68 PRO es suficiente?
La caja es seguramente lo que menos claro tengo. Acepto vuestros consejos. Busco caja grande, robusta, discreta (no naves espaciales

) y MUY eficiente (ventilación, sonido, facilidad montaje/desmontaje), preferiblemente que no supere los 150 eur.
Y el tema del monitor, ..... que decir.... dudo entre estos:
BenQ XL2420T 24" LED 3D HDMI/DVI-DL/USB FPS/RTS
Hp Zr2440w 24" Led Ips
Dell Ultrasharp U2412m Led 24" Ips
Que si ips, que si tn, ... El ordenador va a ser 80 % jugar (FPS,RPG,ESTRATEGIA, ...) 5 % PELICULAS, 15 % (WEB, OFIMATICA). Me da igual el 3D y los altavoces (es mas si puedo ahorrarme un duro, prescindiendo de ello, mejor)
Y el tema del teclado, pues lo mismo que el monitor, ... que si mecánico, membrana, ... no se. Paso que mega-macros y lucecitas. Que sea bueno y durarero.
Chicos/as ayudadme a ultimar estos detalles que hago el pedido este mes
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
. Por supuesto acepto cualquier otro consejo que me podais dar.
Edit: Una última cosa, valoro bastante el silencio, con lo que no os corteis al darme consejos que mejoren este aspecto