[erick] escribió:Para mi el mejor es el Dirt 2 con mucha diferencia, el 3 tiene una cosa que se llama Yinkanas o algo así que es hacer derrapes, trompos y tonterías varias que parten el ritmo del juego, además la mitad del juego está en DLC, de comprarlo compra el complete pero yo compraría el Dirt 2, para Pc está en steam que lo suelen poner barato de vez en cuando y en FX a 10 euros.
John Locke escribió:Para mi mucho mejor el 3 que el 1, como bien dices tiene un control mas pesado del vehiculo y recuerda un poco al WRC de ps2. Eso si, te vas a tener que tragar todo tipo de pruebas si o si.
Metis Connetis escribió:[erick] escribió:Para mi el mejor es el Dirt 2 con mucha diferencia, el 3 tiene una cosa que se llama Yinkanas o algo así que es hacer derrapes, trompos y tonterías varias que parten el ritmo del juego, además la mitad del juego está en DLC, de comprarlo compra el complete pero yo compraría el Dirt 2, para Pc está en steam que lo suelen poner barato de vez en cuando y en FX a 10 euros.
El Dirt 2 no está para comprar a ese precio, además la suerte es que la versión de zavvi es la "Complete Edition" que se supone trae todos los DLC's.
Si que está bien de precio, pero no me gusta el formato digital, además que mi PC es un portatil que tengo en casa y ni de coña rula eso.John Locke escribió:Para mi mucho mejor el 3 que el 1, como bien dices tiene un control mas pesado del vehiculo y recuerda un poco al WRC de ps2. Eso si, te vas a tener que tragar todo tipo de pruebas si o si.
Gracias por el consejo, lo pillaré que está a 20 € y ahora es lo máximo que me puedo permitir.
Putadón lo de las Gymkhanas pero dicen que es optativo hacerlas o no... por lo visto al final es algo obligatorio, ¿no? Mientras esté el modo clásico de rallies...
¡Un saludo y gracias!