[Ayuda] Problemas con nueva Gráfica :(

He adquirido una nueva gráfica (ATI 5850), pero al conectarla al PC y encenderlo no muestra ninguna imagen por la pantalla, ni tan siquiera la imagen de la BIOS.

He probado a hacer un Clear CMOS, ha conectar otras conexiones de corriente de 6 patas, y nada.

El ordenador esta formateado, por lo que de drivers no podría ser. Corriente a la gráfica parece que llega ya que el ventilador arranca y funciona, ademas el ordenador realiza el pitido normal de arranque.
La fuente tampoco debería ser ya que es nueva y de 750W.
Si pincho la gráfica antigua funciona sin problemas (8800GT).

Llevo un rato probando cosas, y leyendo pero no se me ocurre nada.
¿Se os ocurre alguna prueba o de que puede ser?

A mi solo se me ocurre que la gráfica este estropeada, o bien que la placa base no la reconozca (¿Esto puede ser?). La placa base pertenece a un DELL Vostro 400 (sin marca).

Muchas gracias.
O la grafica esta mal o la fuente esa nueva si es muy mala no puede con ella. En cualquier caso deberías probar con otra fuente o con otro equipo con una fuente mejor y si sigue sin funcionar cambiar la grafica donde la hayas comprado.
Porque no sacas la gráfica y sopla 1 poco el lado por el que va conectada, si te sigue = haz lo que tu dices intenta actualizar la bios aunque no creo que sea problema de la bios de tu pc ya que esa gráfica sigue siendo muy potente aunque sea de finales del año 2009, lo que también puedes hacer es por ejemplo se la dejas alguna personas de tu amistades que la prueben en su pc, para mirar si le funciona, si le funciona es problema de tu pc y si no le funciona probablemente sea problema de la tarjeta gráfica, te recomiendo si la vas a sacar la ranura del pc que toques algo de hierro por si tienes electricidad estática.
La fuente la descartaría ya que es una Cooler Master GX750, que sin ser de la gama mas alta esta muy bien, y tendría que sobrar para la gráfica y el PC.

Ya he intentado lo de soplar, pero nada sigue igual. Lo curioso es que la que con la antigua funciona sin problemas.

Voy a intentar actualizar la BIOS por si fuera de eso, aunque creo si así fuera, seguiría sin funcionar debido a que la ultima BIOS del fabricante es del 2008 :(

Lo malo es que todos mis amigos tienen ordenadores antiguos, y no podría probarla en sus PC ya que sus fuentes de alimentación no soportarían esta gráfica.
3 respuestas