Phantasy Star Portable 2

Hola a todos. Viendo que los juegos de la store de psp son aptos para vita ( mejorados en cuanto al uso de stick derecho y cargas mas rapidas ) vi que estaba el Phantasy Star Portable 2 que ademas tiene online.

mi pregunta es si alguien lo ha probado en Vita y si le funciona el online.

Gracias.
Me lo estoy bajando ahora mismo, que lo compre en su momento para jugarlo en mi vieja PSP.
porfa, comentame algo, te envio un MP
donde esta en la store? yo no lo encuentro
Por mas que lo busco yo tampoco lo encuentro!!!
Peqlince escribió:Por mas que lo busco yo tampoco lo encuentro!!!


pues desde la ps3 si sale, estoy por bajarmelooo me pone los dientes largos
tenéis que comprarlo en la PS3, y luego desde descargas de la vita, descargarlo, la Store en la vita no sale todo lo que hay realmente. El Monster hunter Freedom no sale en la vita, pero si en la PS3. yo lo compre en la Play y lo descargue en la vita, y menudo viciote xD, y mas pudiendo usar el segundo analógico como el control digital para rotar.
Bueno, por partes.

En la store de la vita, te dice que no se puede descargar en sistema PS Vita.
Si lo bajo desde la PS3, luego el gestor de contenidos no me lo encuentra =/

El tema es que ayer sacó la Vita un amigo mio y lo estaba jugando y me dijo que se lo bajo directamente de la store, desde la seccion de sus descargas, y he leido de mucha gente mas que si que le funciona descargandolo desde la PS3... estoy haciendo algo mal? =/
Rubedo escribió:Bueno, por partes.

En la store de la vita, te dice que no se puede descargar en sistema PS Vita.
Si lo bajo desde la PS3, luego el gestor de contenidos no me lo encuentra =/

El tema es que ayer sacó la Vita un amigo mio y lo estaba jugando y me dijo que se lo bajo directamente de la store, desde la seccion de sus descargas, y he leido de mucha gente mas que si que le funciona descargandolo desde la PS3... estoy haciendo algo mal? =/


Por casualidad has elegido bien las opciones que te salen en el gestor de contenido? Los juegos de psp, tienen un menu diferente a los de la vita.
Juan_Garcia escribió:
Rubedo escribió:Bueno, por partes.

En la store de la vita, te dice que no se puede descargar en sistema PS Vita.
Si lo bajo desde la PS3, luego el gestor de contenidos no me lo encuentra =/

El tema es que ayer sacó la Vita un amigo mio y lo estaba jugando y me dijo que se lo bajo directamente de la store, desde la seccion de sus descargas, y he leido de mucha gente mas que si que le funciona descargandolo desde la PS3... estoy haciendo algo mal? =/


Por casualidad has elegido bien las opciones que te salen en el gestor de contenido? Los juegos de psp, tienen un menu diferente a los de la vita.


Sip, he elegido las opciones correctas, de todos modos he probado con TODAS las opciones y nada.. me estoy desesperando un pelin
Yo también lo estaba buscando y de un día para otro pasé de verlo a no verlo. Lo han quitado...pero quien sabe, lo mismo lo vuelven a meter (eso espero).
He llamado a Sony y han sido de gran ayuda, salvo que no.

Les he comentado que un amigo se lo bajó y yo estuve jugando y tal... pero que yo no puedo, ni desde PSV ni desde PS3.
Su respuesta "Eso será que antes se podia y ahora no"

Bien, gracias.
Rubedo escribió:He llamado a Sony y han sido de gran ayuda, salvo que no.

Les he comentado que un amigo se lo bajó y yo estuve jugando y tal... pero que yo no puedo, ni desde PSV ni desde PS3.
Su respuesta "Eso será que antes se podia y ahora no"

Bien, gracias.


Ufff, fantástico, ¿y esa gente cobra?
Cyberpure escribió:
Rubedo escribió:He llamado a Sony y han sido de gran ayuda, salvo que no.

Les he comentado que un amigo se lo bajó y yo estuve jugando y tal... pero que yo no puedo, ni desde PSV ni desde PS3.
Su respuesta "Eso será que antes se podia y ahora no"

Bien, gracias.


Ufff, fantástico, ¿y esa gente cobra?


No lo tengo yo muy claro, pero estaria bien saberlo. [buuuaaaa]
Hola, buenas. Soy nueva en el foro, y tengo una duda con el juego >.<

Hoy compré el Phantasy Star Portable 2 en una tienda de segunda mano, ya que no vi el letrero de detrás de la carátula en el que pone que necesitas un código. Al ir a usarlo me dice que ya está utilizado, y sin embargo, me deja entrar al menú del multijugador online, en donde se puede crear partida, unirse a una, y todo eso @.@ ¿Pide el código cuando vas a crear partida, o debería haberme salido ya como que me pide el código? ¿Se puede comprar algún código en la Playstation Store (y si es así, cómo)?

(Aún no he probado a crear party porque mi PJ es nivel 1)
Kiraya_is_Dead escribió:Hola, buenas. Soy nueva en el foro, y tengo una duda con el juego >.<

Hoy compré el Phantasy Star Portable 2 en una tienda de segunda mano, ya que no vi el letrero de detrás de la carátula en el que pone que necesitas un código. Al ir a usarlo me dice que ya está utilizado, y sin embargo, me deja entrar al menú del multijugador online, en donde se puede crear partida, unirse a una, y todo eso @.@ ¿Pide el código cuando vas a crear partida, o debería haberme salido ya como que me pide el código? ¿Se puede comprar algún código en la Playstation Store (y si es así, cómo)?

(Aún no he probado a crear party porque mi PJ es nivel 1)

Lo habras comprado para psp, no? porque para PSVita tiene que comprarse de la store. Este juego no lo tengo pero mira a ver si en el manual pone más información sobre el codigo, ya que existe la remota posibilidad de que sea un código para algun fondo de pantalla. Si buscas en la store el nombre del juego tendria que salirte algo llamado "pase para el juego" (que es lo que buscas), el juego, y no se si algun fondo de pantalla, video promocional, etc.
erzardia escribió:
Kiraya_is_Dead escribió:Hola, buenas. Soy nueva en el foro, y tengo una duda con el juego >.<

Hoy compré el Phantasy Star Portable 2 en una tienda de segunda mano, ya que no vi el letrero de detrás de la carátula en el que pone que necesitas un código. Al ir a usarlo me dice que ya está utilizado, y sin embargo, me deja entrar al menú del multijugador online, en donde se puede crear partida, unirse a una, y todo eso @.@ ¿Pide el código cuando vas a crear partida, o debería haberme salido ya como que me pide el código? ¿Se puede comprar algún código en la Playstation Store (y si es así, cómo)?

(Aún no he probado a crear party porque mi PJ es nivel 1)

Lo habras comprado para psp, no? porque para PSVita tiene que comprarse de la store. Este juego no lo tengo pero mira a ver si en el manual pone más información sobre el codigo, ya que existe la remota posibilidad de que sea un código para algun fondo de pantalla. Si buscas en la store el nombre del juego tendria que salirte algo llamado "pase para el juego" (que es lo que buscas), el juego, y no se si algun fondo de pantalla, video promocional, etc.


Sí, lo compré para PSP.

Que por cierto, acabo de probar a buscar party y me salen varias para elegir o.o Con lo cuál ya estoy un poco mosca... Puede que sea lo que dices y que el código no sea para jugar online sino para algún fondo o algo. Pero es que luego busco en la Playstation Store desde la PSP "Phantasy Star" y similar, pero no me sale nada para bajar para el juego.
he estado esperando a que acabase el mantenimiento para comprarlo desde la ps3.. pero tampoco sale ai ahora :(
Kiraya_is_Dead escribió:
erzardia escribió:
Kiraya_is_Dead escribió:Hola, buenas. Soy nueva en el foro, y tengo una duda con el juego >.<

Hoy compré el Phantasy Star Portable 2 en una tienda de segunda mano, ya que no vi el letrero de detrás de la carátula en el que pone que necesitas un código. Al ir a usarlo me dice que ya está utilizado, y sin embargo, me deja entrar al menú del multijugador online, en donde se puede crear partida, unirse a una, y todo eso @.@ ¿Pide el código cuando vas a crear partida, o debería haberme salido ya como que me pide el código? ¿Se puede comprar algún código en la Playstation Store (y si es así, cómo)?

(Aún no he probado a crear party porque mi PJ es nivel 1)

Lo habras comprado para psp, no? porque para PSVita tiene que comprarse de la store. Este juego no lo tengo pero mira a ver si en el manual pone más información sobre el codigo, ya que existe la remota posibilidad de que sea un código para algun fondo de pantalla. Si buscas en la store el nombre del juego tendria que salirte algo llamado "pase para el juego" (que es lo que buscas), el juego, y no se si algun fondo de pantalla, video promocional, etc.


Sí, lo compré para PSP.

Que por cierto, acabo de probar a buscar party y me salen varias para elegir o.o Con lo cuál ya estoy un poco mosca... Puede que sea lo que dices y que el código no sea para jugar online sino para algún fondo o algo. Pero es que luego busco en la Playstation Store desde la PSP "Phantasy Star" y similar, pero no me sale nada para bajar para el juego.



No, te respondo.
SEGA tuvo una cagada ENORME, ya que , realmente, en la Japonesa, se necesita el codigo para jugar online, pero no se que chapuza hicieron, que puedes jugar al USA/EUR sin codigo ni nada. Si, así que no te preocupes por el codigo y juega online feliz =D
Waaaa *O* ¡Gracias por responder a mi duda, Rul Noa! Y muchas gracias a los que han respondido a mi post ^^ ¡Y también gracias a Sega por la cagada, wajajaja! xDDD Gracias a ellos, podemos jugar online al Phantasy Star Portable 2 sin código, ¡yay! x3

¿Por aquí seguís jugando online, no? Lo digo porque alguna vez me gustaría poder tener contacto con alguien para echarme unas partidicas en línea :3 (Mi pj en el juego es un humano llamado Alder, aunque como no lo levée pronto la llevo clara para empezar online xDD)
Por favor, discusiones y encuentros para jugar online al Portable 2 en PSP, al subforo de PSP; que me ha dado un vuelco el corazón al ver el tema subido pensando que lo habían arreglado, y me encuentro ahora con mis esperanzas destrozadas :(
Que vale el juego en la store?
Pero se puede bajar o qué
Ayer no se podia, asi que probablemente hoy tampoco.
Pero como ha podido SEGA quitarlo del Store ..... es que es una detrás de otra macho , una detrás de otra xd
24 respuestas