Convertir FLV

Buenas, tengo unos videos en FLV y para editarlos necesito convertirlos en otro formato, cual seria el apropiado para que si viesen con buena calidad en youtube?
¿Esos vídeos los has bajado de Youtube? Yo descargo los vídeos de ahí en máxima calidad con el vDownloader y los pongo a que me los convierta a .mp4. No sé si el programa este permite convertir un vídeo que no hayas bajado con él.
son repes del fifa, de goles que me bajo en la pagina de EA y los descargo con el real player
utiliza otro programa que lo edite, porque vas a perder mucha calidad,

convertir de flv a mp4
editar
guardar el resultado de nuevo en mp4.....WTF

mejor edita con otro programa y guarda todo en mp4 h264

recomiendo mediacoder y freemake video converter
Bueno, FLV, MP4, MKV, AVI, MPG son archivos contenedores de video.

DivX/XviD, h264, VP8, mpeg-2 entre otros son formatos de video.

Si bajaste el archivo desde youtube u otro similar en general el video vendra en formato h264 y el audio en formato AAC, ahi podrias usar MEDIACODER version 0.6.2 para pasar el audio y el video desde el contenedor FLV a un contenedor MP4, con esto no recodificas ni cambias la calidad del audio y video.

en mediacoder 0.6.2, arrastras el archivo FLV a la ventana de mediacoder, pestaña VIDEO marcas la casilla COPY y eliges como contenedor el MP4, pestaña AUDIO marcas la casilla COPY, pulsas el boton START y mediacoder copiara el audio y video a un archivo MP4 que estara en la misma carpeta del FLV.
4 respuestas