Hoy cuento una historia como la vida misma por que no le encuentro ningún sentido.
El lunes quedé con unos amigos a tomar algo para ver el partido y nos juntamos finalmente un grupillo de 10 -12 personas, en el cual había 3 chicas que yo no conocía.
Bueno concluyendo el partido se fueron dichas chicas y alguno mas y quedamos 4 o 5 y lo típico, el más salido preguntó oye y estas quienes eran ?¿. Y salta uno ( llamémosle Germán ) , a estas las conozco yo desde crías, siempre andan juntas para arriba y para abajo, se traen un " rollobollo " del copón en plan de broma, o por lo menos lo interpretamos en que eran de esta gente que son amigos pero no viven uno sin el otro , y otro chaval que andaba por allí ( llamémosle Carlos ) dice ,no tengo ni idea pero yo tuve rollo con una de esas chicas y ahí murió el asunto.
El tema es que hoy hablo con otro amigo que estaba allí y me cuenta que el tal Carlos le contó a las chicas lo que había dicho Germán y aparecieron ayer en el local y parece que pusieron a Germán de vuelta y media por haberlas llamado bolleras y super ofendidas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, cuando yo entiendo que lo de " rollobollo " ahí no tenía ese tipo de connotación despectiva ,digamos hasta cierto punto un comentario poco afortunado o por lo menos es la conclusión a la que llegaron en el bar los que estaban viendo la escena .
La cuestión que nos aborda es :
¿ Por que se ofendieron estas señoritas realmente ? ¿ Por interpretar que las llamaba bolleras y no serlo y ofenderse por ello ? ¿ Realmente hay algo de eso y por ello se lo tomaron peor ?
La verdad creo que la gente se complica la vida bastante, y le da importancia a cosas que no la tienen , en vez de preocuparse por la salud ,el trabajo y poder pagar la hipoteca a fin de mes.
Saludos