Estimando watios para caja mini-itx

Muy buenas, estoy pensando en montarme un PC del estilo de un "mac mini server" y tengo la duda sobre la caja y potencia necesaria de la fuente. (Todo es que me lance a por un mac mini server de verdad cuando salgan los nuevos con Ivy Bridge, pero cuestan una pasta...).

Tengo fichado el procesador Intel 3770T (TDP 45W) que ya lleva la GPU HD 4000 y me sobra porque no lo quiero para jugar, placa base mini-itx evidentemente y como mucho le conectaré dos unidades SSD internas.

Tirando de calculadora eso son 45W del micro, ¿15W? de la placa base, 8W por los SSD, 6W pongamos de dispositivos USB de potencia conectados, más ventiladores y pérdidas... unos 80-90W.

He visto cajas mini-itx relativamente pequeñas con fuentes integradas de 150W y 160W (de Antec y NOX concretamente).

¿Me vale con esas fuentes o me estoy dejando algo en el tintero?

Y ya aprovecho, ¿alguna otra recomendación de caja pequeña? Tan pequeña como el mac mini sé que es imposible, con que no sea mucho más grande que una xbox me vale.

¡¡Gracias papatuelo!!

Me había dejado en el tintero la RAM. Bien, me recomienda una fuente de 139W. La NOX es la más recogida de las que he visto y tiene 160W, a priori por ese requisito me valdría.
Yo tengo la Antex ISK de 150W y va de PM ;)
Llevo un C2D8400 + 4Gb RAM + 2HDD 2'5 + Grafíca ATI 5570 Low Profile (porque sí que la necesitaba para algunos juegos).
Aparte le quité el ventilador de la caja que venía de serie y le metí 2 Noctua para que refigerara bien y ahí está. Funcionando a todo trapo desde hace unos 6 meses
Genial, muchas gracias terry, es el tipo de respuesta que buscaba para confirmar que va a ir bien. Si encima tu micro es de 65W y lleva tarjeta gráfica adicional, ya me quita las dudas completamente.
Mira he rebuscado y te pongo exactamente lo que lleva el mio:
Placa -> Zotac GeForce 9300
CPU -> Corde2Duo E8400 + ventilador Silverstone de perfil bajo (puedo buscar el modelo si te interesa)
RAM -> 4 Gb a 1333
HDD -> 640 Gb 2'5"
HDD -> 320 Gb 2'5" (montado posteriormente)
GPU Extra -> 5570 Low Profile
2 Ventiladores Noctua NF-R8 para la caja (y eliminado el original)

Ya te digo que funciona a las mil maravillas. Busqué muchísima información de consumos sobre CPU´s y Gráficas en internet para no pasarme demasiado
Si necesitas cualquier información adicional, ya sabes ;)
Muchas gracias de nuevo, he estado viendo que hay otra caja un poco más pequeña, de 90 W en vez de 150W (la ISK 110), que hasta tiene montaje VESA porque es muy pequeñita (esa sí es como el mac mini). No puedes poner unidad óptica ni tarjeta gráfica, pero por lo visto en foros mueve bien micros de gama alta de TDP 65W y dos discos duros sin problema.
6 respuestas