¿Alguien entiende de telefonia y creacion de redes?

Hola. Tengo que hacer un trabajo para entregar online, de la creacion de una imaginaria empresa, de mas de 80 ordenadores, y como crear redes y subredes, a demas de explicar en que consisten ciertos aparatos, etc...

La verdad que entiendo muy poquito, y si hay alguien que realmente entienda de estos temas, estoy incluso dispuesto a pagarle algo para que me lo haga y me lo quito de encima, ya que trabajando 15h diarias no tengo tiempo de nada, y me caduca el curso ya mismo.

Si alguien me quiere echar una mano y entiende de verdad de informatica y redes, que me lo diga por aqui o MP, y le envio el trabajo a ver si sabria realizarlo, le pagaria algo por ello.

Muchas gracias.
melkhior escribió:¿Cuanto pagarías? :-|

Hombre, es un trabajito de no mas de 1 horita, 20€. Si realmente tienes los conocimientos, dimelo y te mando las preguntas para que las veas, son solo 8. Si no se decide antes nadie mas ;).

Saludos.
KraYteN escribió:

Hombre, es un trabajito de no mas de 1 horita, 20€. Si realmente tienes los conocimientos, dimelo y te mando las preguntas para que las veas, son solo 8. Si no se decide antes nadie mas ;).

Saludos.

¿Y el tiempo dedicado a APRENDER no lo valoras? ¿Cuanto tiempo necesitas para aprender a hacerlo?
Por 50 euretes (hora de mano de obra de reparacion de) te lo hago.

Y si no sabes quizas no te merezcas un titulo donde pone que sabes hacerlo. Pero eso es tu guerra. Solo espero no llegar a contratarte nunca. Imagina si te mando a montar la red de un cliente la que me puedes liar.
Esog Enaug escribió:
KraYteN escribió:

Saludos.

¿Y el tiempo dedicado a APRENDER no lo valoras? ¿Cuanto tiempo necesitas para aprender a hacerlo?
Por 50 euretes (hora de mano de obra de reparacion de) te lo hago.

Y si no sabes quizas no te merezcas un titulo donde pone que sabes hacerlo. Pero eso es tu guerra. Solo espero no llegar a contratarte nunca. Imagina si te mando a montar la red de un cliente la que me puedes liar.

Ni me voy a dedicar a ello, ni me vas a contratar( dios me libre de que me contratase alguien como tu, que ya hay demasiados sobrados en este pais), y tambien demasiados "ladrones" (50€ por ayudar en unas preguntas a alguien de el foro?) sinceramente, "Rajoy", trabaja y tal vez te ganes esos 50€, porque pierdes mucho como usuario de este foro...
KraYteN escribió:Ni me voy a dedicar a ello,

¿Y para que quieres el titulo?

KraYteN escribió: ni me vas a contratar( dios me libre de que me contratase alguien como tu, que ya hay demasiados sobrados en este pais),

Es verdad, sobran los sobrados que piden que les hagan el trabajo para aprobar o se presenten por ellos al examen. Si. Sobran.
Quizas no puedas elegir quien te contrata, ¿lo has pensado?

KraYteN escribió: y tambien demasiados "ladrones" (50€ por ayudar en unas preguntas a alguien de el foro?)

No. 50 euros por hacer un trabajo (o examén, llamalo como quieras) que requieren conocimientos tecnicos. El que quiera ayuda sobre otras cosas si puedo le ayudo, por supuesto gratis. Y en publico, en un foro.
Pero tienes razon, debo ser un ladron por cobrar la hora (tu lo has dicho) de trabajo al mismo precio que el que repara ordenadores. Quizas te la deba cobrar al precio del que arregla coches (80) o del que te ayuda en los juicios (150) o del que te arregla las tuberia (60) o quieres que siga?

KraYteN escribió:sinceramente, "Rajoy", trabaja y tal vez te ganes esos 50€

A esto mejor ni te contesto, ""URDANGARIN"".

KraYteN escribió:porque pierdes mucho como usuario de este foro...

¿El foro está dedicado a realizar los trabajos de otros? Es mi primera noticia.
5 respuestas