Escolares musulmanes impiden comer jamon a sus compañeros.

Esto ya roza lo absurdo. Dejo directamente la fuente y que la gente opine. Pero esque hay cosas para quedarse loco. Como que las circulares del colegio solo se mandan en catalan y arabe, nada de castellano. Menudo colegio...

Dejo tambien un articulo de opinion del gran Ussia acerca de este tema que no tiene desperdicio.

Fuente:
http://www.alertadigital.com/2012/06/19 ... utoctonos/

Articulo de Alfonso Ussia:
http://www.larazon.es/noticia/1503-del- ... onso-ussia

Un saludo!
una hostia bien dada a tiempo ayuda mucho.
Pues nada, a esos chavales habrá que meterles jamón triturado con un embudo a ver si aprenden que si son respetados (que lo son) deberían respetar a sus compañeros, y más estando en una sociedad en las que sus costumbres son extrañas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zombie_nazi escribió:una hostia bien dada a tiempo ayuda mucho.
A todo el que viene hay que respetar sus cotumbres, pero las nuestras pueden pisarse sin problema por ellos, no vayan a pensar que somos racistas...en fin.
Repetidooooooooooooo

hilo_nos-quitan-el-jamon_1780091

Además de que la noticia parece de parbulos.
Sir_Fortesque escribió:A todo el que viene hay que respetar sus cotumbres, pero las nuestras pueden pisarse sin problema por ellos, no vayan a pensar que somos racistas...en fin.

Los más racistas son ellos. Es de coña [qmparto].
Repetido, además la fuente es famosa por no poner ni una sola noticia cierta.
"Un colegio de Tarrasa".

Anda, que vaya periódico. Por no hablar de lo absurdo que es llevar a titulares una discusión de un patio de colegio. Náuseas me da ver semejante panfleto.
Hombre cierto tendra que ser cuando han puesto un articulo de opinion de Ussia en la razon de hoy
Sir_Fortesque escribió:Hombre cierto tendra que ser cuando han puesto un articulo de opinion de Ussia en la razon de hoy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mal vamos si con el pedazo de local que se les ha cedido para su mezquita no tienen bastante, el casal Aragones de al lado es un cuartucho a su lado.

me gusta respetar a todo el mundo y la verdad es que nunca he tenido ningún problema en el tiempo que llevo en Terrassa, pero estas cosas y ver a niñas de 10 añitos vestidas de negro con algo parecido a un burca a pleno sol y con unos 30 grados, pues no lo veo muy razonable.
sitosnk escribió:mal vamos si con el pedazo de local que se les ha cedido para su mezquita no tienen bastante, el casal Aragones de al lado es un cuartucho a su lado.

me gusta respetar a todo el mundo y la verdad es que nunca he tenido ningún problema en el tiempo que llevo en Terrassa, pero estas cosas y ver a niñas de 10 añitos vestidas de negro con algo parecido a un burca a pleno sol y con unos 30 grados, pues no lo veo muy razonable.

No es por nada, pero ellos deben saber lo que es estar a pleno sol al 30 grados y que ropa llevar mejor que tú XD.
De hecho en el desierto los nómadas van mas vestidos que yo en invierno... y tan frescos.
1Saludo
thadeusx escribió:De hecho en el desierto los nómadas van mas vestidos que yo en invierno... y tan frescos.
1Saludo

Mas vestidos, pero rara vez de negro xD. Es para resistir mejor los golpes de sol y la arenas y esas cosas... xD
seaman escribió:Repetidooooooooooooo

hilo_nos-quitan-el-jamon_1780091

Además de que la noticia parece de parbulos.

Gracias seaman.
15 respuestas